Al llegar al Hotel Laurence, nos enteramos de que habían intentado retirar el dinero de mi tarjeta antes de lo indicado en la confirmación de la reserva. Quería pagar con una tarjeta diferente, por lo que pagar a la llegada fue la solución perfecta. La señora nos acompañó a la oficina nada más llegar para recoger el dinero de la estancia. Había querido quedarme aquí durante años, después de haber visitado Luray varias veces, era un sueño y justificaba el precio especialmente alto porque las fotos en el sitio web se veían increíbles. Esperaba un servicio de primera clase y una experiencia boutique increíble. Salí muy muy decepcionado. Habitación 5: mostrador pequeño y nevera pequeña, telarañas detrás de la puerta, esmalte despegándose de la bañera, puerta del baño difícil de cerrar. Infestación de hormigas en la habitación (se solucionó el mismo día). Se solicitó que se limpiara la habitación, pero nadie vino y en el mensaje se informó que se haría más tarde; se hizo la misma noche, pero creo que debería hacerse automáticamente en un hotel de este calibre y no debería tener que acordarse de pedir que le limpien o le den servicio a su habitación y que le pongan toallas nuevas. Dicen que esto es por privacidad, pero otros hoteles logran dar servicio a su habitación cuando usted está fuera sin la necesidad de que los huéspedes tengan que preguntar y luego no se hace. Al regresar una de las noches tuvimos un corte de energía, no se habían hecho provisiones, como una antorcha, y la iluminación de emergencia se encendía y apagaba parpadeando, claramente no era seguro si hubiera habido una emergencia real. Sala 7 : La ducha era muy difícil de abrir, pero si la tirabas demasiado fuerte se habría despegado de la pared, la habitación estaba sucia debajo del sofá y encontramos una gorra que estuvo allí por mucho tiempo y no es nuestra, estos son pisos de madera. , barrer por debajo no es una tarea difícil. Las tablas del suelo estaban erosionadas y cubiertas por una alfombra que se levantaba en las esquinas y era peligrosa, pero no podíamos moverla porque estaba pegada al suelo en algunos lugares. El esmalte de la bañera se estaba pelando y debajo de la mesa sobresalía un clavo con el que mi nieto se había raspado la pierna. De nuevo, las luces de emergencia parpadean. Las zonas comunes son muy pobres y deterioradas, la puerta trasera tiene cinta adhesiva en el escalón inferior y las tablas del suelo están podridas y rotas y cubiertas con una alfombra. Solo vimos a otra persona (otro huésped) durante nuestra estadía, aparte de recibir el dinero, ningún otro miembro del personal o persona en el edificio, difícilmente una experiencia boutique, bien podríamos habernos alojado en un Marriott o en un Holiday Inn. donde el personal está disponible y disponible, o de hecho, un Airbnb, ya que así era, pero no tan bueno. Al leer ahora las otras críticas, parece que este hotel claramente no se hace responsable del mal servicio y mantenimiento general de su hotel. Nos hemos puesto en contacto con el hotel directamente con lo anterior, pero no hemos recibido ninguna respuesta desde hace una semana. Parece que mientras tengan tu dinero no les importa si estás insatisfecho. Buscamos un reembolso de nuestra estadía porque no creemos que valga la pena las horrendas cantidades que pagamos y, según otras reseñas, claramente parece ser culpa de todos los demás y los clientes están equivocados. Me hubiera gustado no tener que dejar esa reseña, pero la falta de respuesta o reconocimiento por parte del propietario lo provocó. No me gustaría que nadie más gastara la cantidad que nosotros gastamos y no estuviera 110 % satisfecho con su estadía aquí.…
Fecha de la estadía: agosto de 2023Tipo de viaje: Viajé con familiaConsejo sobre las habitaciones: Spend your money elsewhere, such as a hotel chain for half the price.
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