Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Iberostar Isla Canela

Guardar
Compartir
Avenida de la Mojarra s/n, 21409, Ayamonte, Isla Canela España
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
eDreams
ZenHotels.com
USD 97
Ver oferta
Booking.com
Priceline
StayForLong
Ver las 11 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (2098)
Piscina y playa (316)
Habitación y suite (275)
¿Qué es el premio Travellers' Choice a “Lo mejor de lo mejor”?
Este premio es nuestro mayor reconocimiento y se les entrega todos los años a los negocios que son “Lo mejor de lo mejor” en Tripadvisor, aquellos que reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 1 % de los establecimientos más populares en todo el mundo.
Obtener más información
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requiere el uso de máscaras, barbijos o tapabocas para los huéspedes en zonas públicas
  • Se requieren máscaras, barbijos o tapabocas para el personal en zonas públicas
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
Leer más
Actualizado el 24/09/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Iberostar Isla Canela
Actualizado el 24/09/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 1 de 6 hoteles en Isla Canela
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premio Travellers’ Choice 2021 a “Lo mejor de lo mejor”
EcoLíderes Nivel Plata
En familia con niños, en pareja, con el grupo de amigos… el hotel Iberostar Isla Canela es un hotel idóneo para todo tipo de viajes y escapadas de placer por su completa oferta de servicios e instalaciones de calidad. Ubicado en primera línea de la hermosa playa de Isla Canela, Huelva, el hotel Isla Canela posee 300 habitaciones acogedoras y cálidas donde descansar tras pasar días entretenidos y animados. Este hotel en Isla Canela ofrece 1 restaurante y 3 bares, entre los que destaca el ambiente informal del Sea Soul Beach Club, sala de fitness, SPA Sensations con instalaciones y tratamientos personalizados, wifi gratis, Todo Incluido, piscinas para todos, salas de reuniones, Monkey Club y Dolphin Club, jardines, campos de golf en las proximidades y, por supuesto, acceso directo a la playa de Punta del Moral. “Wave of change” es un movimiento pionero de grupo Iberostar que apuesta por la eliminación de plásticos, el fomento del consumo responsable de pescado y la mejora de la salud costera.
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Playa
Ejercicios aeróbicos
Zona interior de juegos para niños
Estacionamiento
Wifi
Toallas para la piscina/playa
Piscina cubierta
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Vestuarios de gimnasio/spa
Clases de actividad física
Restaurante
Desayuno bufet
Bufé apto para niños
Comidas para niños
Bar junto a la piscina
Dardos
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Equipo para niños para jugar al aire libre
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salas de reuniones
Masaje de cuerpo completo
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Almacenamiento de equipaje
Hotel para no fumadores
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Sombrillas
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Tipos de habitación
Vista al mar
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vista a la laguna
Gran vista
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Alemán y 2 más

Ubicación

Vista completa
54Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 54 de 100
23restaurantesen un radio de 1 km
1atracciónen un radio de 1 km
2781Opiniones299Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1685
  • 714
  • 236
  • 85
  • 60
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Mawy79 escribió una opinión (19 oct.)
Écija, España6 aportes1 voto útil
El hotel en sí no está mal. Estéticamente es bonito, las habitaciones superior vista lateral son amplias y tienen buena vista. Aunque no está insonorizada del todo y se escucha a algo las actuaciones de los cantantes. El baño grande. El tema TI no está mal, pero puede ser que debido a que en breve cierran, el buffet era cortito y muy repetido al igual que el snack. El tema covid, creo que es mejorable ya que en el bufet cada uno se servía, a mi parecer deberían o bien servir los empleados o facilitar guantes para entrar al bufet.ñ, ya que como en todo habrá gente que se eche el hidroalcohol en la entrada y habrá el que no. La zona Spa no es tal. Hay una piscina cubierta, pero sin chorros y con agua a temperatura ambiente. La zona de masajes es bonita y las chicas sin muy apañadas aunque creo que pararon unos 5 minutos antes de la hora. Y además la zona no está completamente insonorizada y se escuchó algún que otro ruido de trabajos cercanos. Otra cosa que no me gustó fue que solicitamos salida tardía, no a las 6 sino un poco más tarde de las 11, por si habían posibilidad de salir a las 12 y nos dijeron que no, que la única posibilidad era pagando 45 eur o 60 eur con TI y salida a las 6 de la tarde. Teniendo en cuenta la fecha próxima de cierre y que no estaba completo el hotel no se porque se negaron. Hemos estado en otros Iberostar y nos lo han concedido a parte de tener un detalle por ir de aniversario, cosa que en este no lo han tenido. La playa inmensa. Se llega por un paseo de madera frente al hotel. Típica playa de la zona de arena fina y muy extensa. Aunque con muchísimas algas. En definitiva, no está mal para descansar pero no compensa el TI, al menos en estas fechas
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Iberostar Hotels and Resorts, Other de Iberostar Isla Canela
Respuesta de ayer
Estimado cliente: En primer lugar queremos darle las gracias por haber elegido nuestro hotel 4* para relajarse en vacaciones. Hemos leído atentamente sus impresiones y críticas constructivas y nos entristece el saber que nuestro exquisito y variado buffet no ha superado sus expectativas pues como hotel Iberostar, la pasión por la gastronomía es uno de los pilares de nuestro trabajo y somos muy exigentes en la elección de cada producto así como en la elaboración de las ruedas de menús. Estudiaremos sus observaciones con nuestro equipo en cocina y rogamos que, por favor, disculpe las molestias. Igualmente, deseamos añadir que la seguridad de clientes y empleados en esta nueva normalidad es fundamental y, por ello, disponemos de normas y medidas que actualizamos según la normativa vigente en cada momento. Permítanos indicar también que debido a la entrada continua de reservas que la oferta online posibilita, la ocupación del hotel puede cambiar durante el día. En nuestro establecimiento el servicio de salida tardía conlleva un coste adicional que permite guardar la habitación hasta las 18:00h. Lamentamos sinceramente la impresión recibida. Nos alegra, por otro lado, que haya regresado a casa con un inmejorable recuerdo de nuestras instalaciones y magnífica ubicación a pie de la playa y frente a un largo paseo ideal para disfrutar los atardeceres. Atentamente, Quality Manager Iberostar Isla Canela
Leer más
Diego F escribió una opinión (15 oct.)
Provincia de Badajoz, España3 aportes
Ha sido una estancia estupenda. Las instalaciones son excelentes con una muy buena piscina y muy cerca de una excelente playa. La habitación (1301), amplia con una buena terraza con vista al mar, muy limpia y con una cama grande y muy cómoda. El todo incluido con buffet generoso y bebidas de muy buenas marcas. Especial mención a los recursos humanos del hotel, empezando por el Director, recepción, chiringuito, animación salón comedor, cocineros. Resalto a la Señora Amparo que nos atendió en el salón comedor, por su profesionalidad y atención y simpatía hacia los clientes. El aparcamiento interno del hotel muy amplio.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Maria Luisa G escribió una opinión (12 oct.)
2 aportes
Desde hace 6 años vuelvo a este hotel ,con una ubicación incleible para desconectar ,y cargar energías ,un personal inmejorable ,instalaciones buenas,bufet bastante aceptable ,pero si tengo q destacar algo ,es su personal siempre atentos ,me siento como en casa ,y pensando e no volver el próximo año
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Aris escribió una opinión (12 oct.)
Provincia de Cáceres, España2 aportes1 voto útil
Después de pasar el puente del Pilar en este hotel y ser cliente de la cadena Iberostar desde 2015, conociendo el Royal Andalus de Santi Petri en varias ocasiones, el Malaga Playa de Torrox y este verano el Costa del Sol de Estepona, me atrevo a dejar este comentario con la intención que sirva para mejorar. El hotel tiene una magnífica ubicación y unas buenas instalaciones, además cuenta con un gran profesional (Jose) de animación, que sinceramente es el que ha salvado que este comentario no sea más punzante, si cabe. Pero tiene grandes deficiencias, sin contar las moscas, la escasa limpieza de la zona de piscina, hamacas y chiringuito, las hormigas que te acompañan en la habitación, los colchones que se clavan los muelles y las malísimas almohadas. Lo más importante y creo que destacable es el pésimo y repito pésimo buffete que tienen, nunca visto en un hotel de 4 estrellas y en la cadena Iberostar. Comida de calidad mínima, fritos, pizzas, hamburguesas, patatas fritas, tilapia a la plancha como pescado del día, panceta como Carme de día, pechuga de pollo y poco más. Los postres no que decir, tartas congeladas y gelatinas. Las gambas y el jamón para el desayuno lo ves en los anuncios de canal sur y nada más. Todo esto sin contar lo absurdo de las colas continuas para tomar algo en el único bar abierto durante el día y el buffete. En fin, un hotel 4 estrellas que le sobran 2 y da la sensación de ser de batalla.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Iberostar Hotels and Resorts, Other de Iberostar Isla Canela
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado Aris: Ante todo queremos agradecer la fidelidad hacia nuestra cadena y la detallada descripción que ha realizado de su estancia en nuestro hotel 4* en un magnífico entorno paradisiaco. Aris, como ha podido observar nuestro hotel en Punta del Moral está rodeado de zonas ajardinadas y palmeras. Por todo ello en momentos puntuales, y pese un exhaustivo plan de control de plagas y la limpieza constante de las diferentes áreas , es inevitable la presencia puntual de insectos. Por favor, disculpe las posibles molestias. Igualmente nos entristece el saber que nuestra exquisita oferta gastronómica no ha superado sus expectativas y así lo hemos transmitido inmediatamente al equipo de cocineros encargados de la elaboración y presentación de las diferentes ruedas de menús en el restaurante buffet Ayamonte ,con productos frescos, de excelente calidad. Por favor, disculpe en cualquier caso las posibles molestias. Por otro lado, estamos encantados de que haya disfrutado tanto con nuestro programa de entretenimiento y la excelente labor de nuestros compañeros y, por supuesto, los felicitaremos en su nombre. Gracias por habernos confiado su descanso en esta ocasión y esperamos, sinceramente, que vuelva a dar a Iberostar y sus más de cien hoteles una nueva oportunidad en sus próximas vacaciones, Aris. Atentamente, Quality Manager Iberostar Isla Canela
Leer más
Elena escribió una opinión (12 oct.)
2 aportes1 voto útil
Acabo de volver de 4 días de vacaciones y si no hubiera sido por el buen tiempo, las vistas de mi hab 1208 y por Jose no hubiera merecido la pena ir a este hotel. Pésima la comida, repetitiva y escasa. El jamón y gambas brillan por su ausencia. Los camareeos no sirvieron en mesa ni una sola noche. Hamacas sucias, zona de chiringuito con mesas y suelo sucio, que apenas daba tiempo de limpiar, lo que aumentaba la presencia insufrible de moscas asquerosas. Y para colmo, ver como huéspedes que no tienen TI arrasan con los snacks, sin olvidarme de las colas absurdas tanto en el bar de la piscina como a la hora de coger los postres. He estado en otros Iberostar de Sancti Petri, Estepona y Torrox, y para nada se parecen a este. Es una pena porque el hotel tiene muy buenas instalaciones tanto en el interior como exterior. Espero que esta opinión sirva para mejorar.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Iberostar Hotels and Resorts, Other de Iberostar Isla Canela
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado cliente: Le damos las gracias por los minutos que ha dedicado a escribir este detallado comentario así como por la fidelidad hacia nuestra cadena. En esta línea, como sabe por experiencias anteriores, la pasión por la gastronomía es uno de los pilares de nuestro trabajo diario como hotel Iberostar y contamos con un equipo de cocineros formados para preparar menús variados en nuestro restaurante buffet Ayamonte, con ingredientes frescos, que superen las expectativas de nuestros huéspedes más exigentes, por ello, no dude de que analizaremos con ellos sus observaciones constructivas al respecto. Igualmente, no queremos dejar pasar la oportunidad que nos brinda para mencionar que en todas las instalaciones cuidamos que la limpieza sea excelente y, de hecho, disponemos de un equipo encargado de que así sea tanto en espacios interiores como exteriores y con independencia de la climatología y las elevadas temperaturas que, en esta ubicación privilegiada de nuestro hotel, rodeado de árboles, hacen que en ocasiones, sea difícil controlar la presencia puntual de insectos en espacios abiertos. Por favor, disculpe las molestias. Por último, en nombre del equipo de animación queremos agradecer que haya apreciado y elogiado su trabajo en este portal pues realizan una labor muy importante en vacaciones para que grandes y pequeños lo pasen muy bien. Hasta pronto en un hotel Iberostar, establecimientos libres de plásticos de un solo uso en los principales destinos vacacionales de todo el mundo. Atentamente, Quality Manager Iberostar Isla Canela
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 97 - USD 297 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel iberostar isla canela ayamonte
UBICACIÓN
EspañaAndalucíaProvincia de HuelvaAyamonteIsla Canela
CANTIDAD DE HABITACIONES
300
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Iberostar Isla Canela
¿Qué atracciones populares están cerca de Iberostar Isla Canela?
Una de las atracciones cercanas es Marina Isla Canela (0.08 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Iberostar Isla Canela?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, restaurante y bar/salón.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Iberostar Isla Canela?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Iberostar Isla Canela?
Sí, estacionamiento privado pago en el predio y estacionamiento público pago en el predio están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Iberostar Isla Canela?
Algunos restaurantes bien ubicados son Nuevo Restaurante Simon SL., restaurante Casa Miguel Angel y La Pamela.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Iberostar Isla Canela?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y clase de actividad física durante su estadía.
¿Iberostar Isla Canela ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salas de conferencias.
¿Qué idiomas habla el personal de Iberostar Isla Canela?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés, alemán, italiano y portugués.
¿Hay sitios históricos cerca de Iberostar Isla Canela?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Forte de Santo António (9.0 km).
¿Iberostar Isla Canela tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.
¿Iberostar Isla Canela es accesible?
Sí, ofrece instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.