Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Playacanela Hotel

Guardar
Compartir
Avenida de la Mojarra, 21409, Ayamonte, Isla Canela España
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Expedia.com
Travelocity
Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
travelup.com
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (869)
Habitación y suite (320)
Piscina y playa (246)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Viaja seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué puedes esperar durante tu estadía
  • Pisos marcados para el distanciamiento social
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 6 de 6 hoteles en Isla Canela
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
Este impresionante hotel de corte arabesco está entre la Costa de Portugal y el Puerto de Isla Cristina, muy cerca del Puerto Deportivo de La Marina de Isla Canela. Situado en primera línea de playa, el hotel dispone de una magnífica piscina tematizada con toboganes y jacuzzi rodeada de palmeras y tumbonas, solárium, piscina climatizada (cerrada desde 28/01/13 a 30/04/13), zona de juegos para mayores y niños, amplio bar salón con terraza exterior, espectáculos de animación, … ¡y mucho más!
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Wifi
Piscina
Bar/Salón
Playa
Alquiler de bicicletas
Guardería
Zona interior de juegos para niños
Wifi con cargo adicional
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina cubierta
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Restaurante
Desayuno bufet
Bufé apto para niños
Bar de aperitivos
Bar junto a la piscina
Sala de juegos
Minigolf
Ejercicios aeróbicos
Dardos
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Tenis de mesa
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Equipo para niños para jugar al aire libre
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Alquiler de autos
Salas de reuniones
Salón de belleza
Solárium
Almacenamiento de equipaje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Sombrillas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Vista al mar
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gran vista
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Alemán

Ubicación

Vista completa
57Se puede recorrer bastante a pie
Puntuación: 57 de 100
25restaurantesen un radio de 1 km
1atracciónen un radio de 1 km
1629Opiniones74Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 552
  • 695
  • 231
  • 87
  • 64
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
trenti escribió una opinión (12 oct.)
cantabria52 aportes14 votos útiles
Gracias por vuestro trabajo , os habéis portado genial , sois un gran equipo de profesionales en un gran hotel con un lugar precioso , soy el de la 504 que tanta guerra os ha dado pero que os agradece todo lo que habéis hecho por nosotros
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
David-Rosa1998 escribió una opinión (12 oct.)
1 aporte
Todo espectacular...amabilidad,comida, confort,servicio,y un 10 para los animadores(en especial Gonzalo,y tambien Jose,Marta y Ana)nos lo hemos pasado muy bien y mis hijas han disfrutado muchogracias ....de la familia Medina..
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Arturo de L escribió una opinión (setiembre de 2021)
Málaga, España3 aportes
Me parece excesivo que en un todo incluido cobren el cambio de toallas de la piscina. Escasas sombrillas y mesitas, incluso ha llegado a haber Conflictos por esta cuestión. Las hamacas en mal estado de conservación. Restaurante con muy poca variedad y calidad en los alimentos, no ponían el aire acondicionado. Por la protección de datos cada vez que se consumía había que pasar una tarjeta personal, la cual registra la habitación y lo que se consume ¿para qué quieren estos datos…? El aparcamiento no se puede contratar por día. En definitiva yo no repito en esta cadena hotelera.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Útil
Compartir
Respuesta de Senator Hotels y Resorts, Director General de Playacanela Hotel
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado Arturo, En primer lugar agradecerle su comentario, ya que es la mejor manera para conocer mejor cual es la experiencia de nuestros huéspedes. Nos entristece saber que su experiencia no fue del todo positiva, por ello me gustaría pedirle disculpas. Respecto a la falta de mesitas y sombrillas tomamos nota para tenerlo en cuenta para la temporada que viene, con el estado de las hamacas de la misma manera, revisaremos y pasaremos comunicado. Disculparnos por no haber cumplido sus expectativas con el buffet, el aire acondicionado tiene un reloj el cual de manera automática se enciende a ciertas horas, sobre todo cuando se ocupa el restaurante en horas de comidas. En referencia a lo que comenta de pasar la tarjeta, usted al hacer la entrada firma la protección de datos, cuando le pasamos la tarjeta no se queda registrado en su ficha personal sus consumiciones, sino la salida de productos que se produce en el punto de venta a fin de justificar el consumo de productos del bar. Reiterarle nuestras disculpas, quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento. Reciba un cordial saludo, Estefanía López Gerente PlayaCanela Hotel
Leer más
Marian M escribió una opinión (setiembre de 2021)
Madrid, Madrid, Spain3 aportes4 votos útiles
Mucha foto, poca realidad en las habitaciones, una suite dúplex de 4* se merece algo mas que lo que tienen allí. el salón parece un hospital robado. El cuarto de baño, en fin aparte de enano, con cortinas con los bordes negros. todo antiguo. El buffet, escaso y de mala calidad, la atención de los camareros de sala ni hablo. La mayoría de los alimentos sin identificar, no sabes ni lo que estas comiendo, claro al no tener identificado los alimentos, ni hablamos de los alérgenos. Bueno no todo es malo, el entorno es increíble, recomiendo la zona encarecidamente. por cierto un OLEEEE muy grande por los chicos y chicas de animación, con pocos medios son unos fenómenos.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Senator Hotels y Resorts, Director General de Playacanela Hotel
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimada Marian, Principalmente agradecerle el tiempo dedicado en dejar el comentario. Sepa que todo el equipo trabaja con ahínco por y para la satisfacción de los huéspedes. Agradecerle sus amables palabras hacia nuestro equipo de animación. Disculparnos por no haber cumplido sus expectativas respecto a la tipología de habitación que contrató y por los inconvenientes que encontró. Respecto al buffet trabajamos hace unos años con un ciclo de menú de 11 días en el que variamos tanto en elaboraciones como en productos, contamos con variedad de platos fríos, un buffet de ensaladas, isla de pan, platos calientes donde encontró verdura, carne, pescado, guarniciones, un arroz y un guiso; también pudo optar por multitud de postres, fruta (tanto pieza como cortada) y yogures. Después en nuestra cocina en vivo pudo optar entre 2 carnes y dos pescados a la plancha, pastas y verduras y por último zona de crepes. Si que es cierto que nos faltan algunos carteles, estamos trabajando en ello. En cuanto a los alérgenos contamos con fichas técnicas de cada uno de los platos para consulta de cualquiera que lo demande y en cuanto el cliente nos avisa de cualquier intolerancia o alergia, le atendemos y proporcionamos un menú acorde a sus necesidades. Reiterarle nuestras disculpas, quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento. Reciba un cordial saludo, Estefanía López Gerente PlayaCanela Hotel
Leer más
Silvia D escribió una opinión (setiembre de 2021)
2 aportes
Hemos estado 7 dias y han sido maravillosos, se nos han echo cortisimos, nos llevamos un buen sabor de boca porque son excepcionales los chavales de animación del hotel, son inmejorables nos llevamos un trocito de su corazón, sobre todo gonzalo y jose, que siempre los recordaremos con alegría, desde linares y Toledo inmejorables vacaciones inolvidables muchas gracias
Leer más
Fecha de la estadía: setiembre de 2021Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Senator Hotels y Resorts, Director General de Playacanela Hotel
Respondida el 15 de setiembre de 2021
Estimada Silvia, Nos complace enormemente leer su comentario, principalmente agradecer su reseña, nos enorgullece saber que su experiencia fue todo lo satisfactoria que nos cuenta. Agradecerle sus amables palabras hacia nuestro equipo de animación, le transmitiremos su reconocimiento a Gonzalo y a Jose, sin duda son grandes profesionales, con una gran dedicación y motivación por su trabajo. Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión ya sea en PlayaCanela o en cualquier establecimiento de Senator Hotels & Resorts, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento. Reciba un cordial saludo, Estefanía López Gerente PlayaCanela Hotel
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 88 - USD 327 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
playacanela, hoteles cadena playa, hotel picapiedra, cadena de hoteles, hotel playacanela isla canela, playa isla canela, hotel cadena playa, playa canela hotel huelva, playacanela isla canela, playacanela hotel isla canela
UBICACIÓN
EspañaAndalucíaProvincia de HuelvaAyamonteIsla Canela
CANTIDAD DE HABITACIONES
306
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Playacanela Hotel
¿Qué atracciones populares están cerca de Playacanela Hotel?
Una de las atracciones cercanas es Marina Isla Canela (0.1 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Playacanela Hotel?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, restaurante y bar/salón.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Playacanela Hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Playacanela Hotel?
Sí, estacionamiento privado pago en el predio y estacionamiento público pago en el predio están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Playacanela Hotel?
Algunos restaurantes bien ubicados son Nuevo Restaurante Simon SL., restaurante Casa Miguel Angel y La Pamela.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Playacanela Hotel?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Playacanela Hotel?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Playacanela Hotel?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Qué idiomas habla el personal de Playacanela Hotel?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés y alemán.
¿Hay sitios históricos cerca de Playacanela Hotel?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Forte de Santo António (9.1 km).
¿Playacanela Hotel tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.