Shangri-La Golden Sands, Penang

Shangri-La Golden Sands, Penang

Jalan Batu Ferringi Batu Feringgi Beach, Batu Ferringhi, Penang Island 11100 Malasia
Viajero (3642)
Deluxe Seafacing Best Rooms to request for xxx
Habitación y suite (947)
Golden Sands Resort by Shangri-La
Vídeos (2)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
¿Ya reservaste este hotel?
S/ 484 promedio por noche, del 4/10 al 5/10
S/ 607
por noche
S/ 455
por noche
S/ 302
por noche

Oct.

Nov.

4 oct.
Hoy

6 oct.

8 oct.

10 oct.

12 oct.

14 oct.

16 oct.

18 oct.

20 oct.

22 oct.

24 oct.

26 oct.

28 oct.

30 oct.

1 nov.

3 nov.
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro

Información

4.0
N.º 6 de 12 hoteles en Batu Ferringhi
4.4 de 5 burbujas
Ubicación
4.1 de 5 burbujas
Limpieza
4.2 de 5 burbujas
Servicio
3.9 de 5 burbujas
Calidad/precio

Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Batu Ferringhi, Golden Sands Resort by Shangri-La es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente para familias y su proximidad a fantásticos restaurantes, Golden Sands Resort by Shangri-La te ayuda a disfrutar de lo mejor de Batu Ferringhi.

Se ofrece wifi gratuito a los huéspedes y las habitaciones de Golden Sands Resort By Shangri-la Hotel incluyen televisor de pantalla plana, minibar y aire acondicionado.

Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como conserje y servicio de habitaciones. Los huéspedes de Golden Sands Resort By Shangri-la Hotel también disponen de piscina y desayuno allí mismo. Para viajeros con coche hay parking gratis disponible.

Cuando estés en Batu Ferringhi, es posible que te apetezca probar tapas en algún restaurante cercano, como Tree Monkey.

Batu Ferringhi también se conoce por sus galerías de arte, como Yahong Art Gallery, que no se encuentran muy lejos de Golden Sands Resort by Shangri-La.

Ya viajes por negocios, placer o ambos al mismo tiempo, Golden Sands Resort by Shangri-La hará inolvidable tu visita a Batu Ferringhi.

Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Desayuno gratis
Playa
Sala de juegos
Los niños se alojan gratis
Estacionamiento vigilado
Wifi
Vestuarios de gimnasio/spa
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Café instantáneo gratis
Bufé apto para niños
Comedor al aire libre
Bar junto a la piscina
Cancha de tenis
Parque acuático
Guardería
Zona interior de juegos para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Equipo para niños para jugar al aire libre
Servicios gratuitos de taxi o transporte
Transporte al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Tratamientos faciales
Masaje
Salón de belleza
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Tienda de regalos
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Portero
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
Servicio de planchado
Características de la habitación
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Balcón privado
Minibar
Refrigerador
TV pantalla plana
Productos de tocador de cortesía
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Guardarropa/Ropero
Botellas de agua
Baños privados
Servicio de despertador/Reloj despertador
Pava eléctrica
Secador de pelo
Tipos de habitación
Vista al mar
Vista a la piscina
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
4.0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Ecológico
Clásico
Idiomas que habla
Inglés, Chino, Malayo
Enlaces a hoteles

Ubicación

Jalan Batu Ferringi Batu Feringgi Beach, Batu Ferringhi, Penang Island 11100 Malasia
Cómo llegar al establecimiento
Bueno para peatones
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 90 de 100
90
4,425Opiniones110Preguntas y respuestas2Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 1,750
  • 1,509
  • 656
  • 275
  • 236
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
AquilesCachoRicco escribió una opinión (mar. 2019)
Perú
5.0 de 5 burbujas
El hotel es súper recomendable el trato del personal es muy bueno,especialmente Mrs. Zuraidha es mi atenta y acogedora.
La comida es exquisita.
Tiene salida a la playa que es muy linda,puedes alquilar moto acuática,paseo en banana etc.
También tiene masaje mirando el mar.
Y el hotel no está saturado de gente.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2019Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de SL_Penang1, Manager de Shangri-La Golden Sands, Penang
Respondida el 11 mar. 2019
Dear AquilesCachoRicco, Thank you for choosing Golden Sands Resort by Shangri-La for your holiday trips. We are pleased to hear that you had an amazing time during your stay with us and were satisfied with the quality of our resort and our services. We are also glad to learn that our staff is treating you very well as Mr. Zuraidha was able to attend to your every need and we are glad to see that you were satisfied with the food that we produced. Nevertheless, it is a great pleasure to serve you as our guest and we are looking forward to see you again soon in your next visit to experience our hospitality at its best! Best regards, Suleiman TAR Director of Communications
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Noe M escribió una opinión (nov. 2018)
Provincia de Ourense, España
1.0 de 5 burbujas
The worst hotel i have ever been. It is very expensive, and the services are deficient.when we have make the check in, the men didnt tell us where was our room, or breakfast timetable. Then they have turn on something like a air conditioner in our doors room, very noisy, i properly ask to turn it off since is 22:00pm and they didnt do anything.i have asked to spoke with the manager bit he didnt came up. We are not local.i must say The activity employees are very good. I am very dissapointed.
Hoy hemos llegado al hotel, cuando hemos hecho el check in, el recepcionista ni siquiera nos ha indicado como llegar a la habitación tampoco nos han llevado las maletas a la habitación, ni nos ha informado del horario del desayuno. Lo primero que ha hecho ha sido pedirnos la fianza de la habitación. Cuando hemos subido a la habitación, justo en nuestra puerta había un aparato que expulsaba aire muy frío. Sobre las 20.00h hemos bajado a cenar y en recepción hemos solicitado que si por favor lo podían quitar y me han dicho que si, a las 22.00 que hemos vuelto el aparato seguía encendido expulsando el aire muy frío y haciendo muchísimo ruido. He bajado a poner una reclamación y lo que me han facilitado ha sido una hoja en blanco para que escribiera mis quejas al director del hotel, carta que dudo mucho llegue a,su destino. El manager no ha querido salir a hablar conmigo sobre la situación.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2018Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de SL_Penang1, Director of Communications de Shangri-La Golden Sands, Penang
Respondida el 11 nov. 2018
Dear Noe M, Thank you sharing your feedback with us, we have taken note of your feedback and we would like to extend our deepest apologies for causing this terrible experience for you. We will continue to improve the quality of our Front Office and the rooms as well. Moreover, it is still a pleasure serving you as our guest and we hope to see you again soon to experience a better service and hospitality from us Best regards, Suleiman TAR Director of Communications
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Victor B escribió una opinión (ago. 2016)
Madrid, España
4.0 de 5 burbujas
Un buen hotel, con un precio un poco elevado respecto a la calidad de los servicios y con algunas cosas que actualizar. El bufete del desayuno, muy bueno, pero con un inconveniente: la ausencia de cerdo. Hay comida árabe y yo mismo tomé hummus y tafileh. Una clientela con gran proporción árabe es evidente en la piscina, donde se mezclaban bañistas con indumentarias bien diferentes, pero no veo por qué todos debemos estar obligados a no probar el cerdo.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2016Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de SL_Penang1, Manager de Shangri-La Golden Sands, Penang
Respondida el 17 ago. 2016
Dear victorbriones, Thank you for staying with us and thank you for taking the time review our resort. We have taken notes on your comments with regards to each point. We do apologize for the inconveniences during your stay. Should your travel bring you back to Penang, we would be pleased to welcome you again for another great experience! Yours sincerely Suleiman Tunku Abdul Rahman Director of Communications
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
TonismCabrils escribió una opinión (feb. 2015)
Cabrils, España
3.0 de 5 burbujas
Visitado en 2013.
Hay otro de nombre similar y mayor categoria al lado.
la playa es correcta pero las aguas no son como las caribeñas. No tan cristalinas.
Ad correcto.
Habitaciones correctas.
Aunque el hotel es algo grande.
No es un destino muy , puesto que tanto los alrededores como Gergetowm, desde el punto de vista turistico y comercial, me dejaron con una cierta decepcion.
El Nivel en general no es muy alto y lo mejor `para ellos es regular aqui.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2014
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasServicio
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: Que tuviera vistas al mar, aunque son bastante similares.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Venus G escribió una opinión (ago. 2012)
Valencia, España
2.0 de 5 burbujas
Tal vez sea el mejor hotel de la isla de Penang, pero es que en Penang lo mejor es regular lo bueno es malo, y lo malo es horroroso.
Para ser un Sangri-la, el hotel presenta bastantes deficiencias. La primera es el precio, no se corresponde la calidad al precio que se paga. EL hotel por otra parte es antiguo y le hace falta una buena renovación. Hay dos alas, la primera comprende las habitaciones standar, y la segunda las del Club Horizon; para acceder a estas últimas hay que pagar una cantidad nada razonable en relación a lo que éste decepcionante hotel ofrece.
La habitación standar es muy normalita, muebles viejos, cama ligeramenete confortable, mini-bar justito,una caja fuerte algo complicada, baño práctico con ducha separada de la bañera, aunque sin bidé, y tv de plasma, si bien para lo que hay que ver, pues la mayoría de canales son nacionales y ofrecen unas películas que comparativamente hacen merecedores de un Óscar a Esteso u Ozores.
Por otro lado, cada dos por tres, el personal de servicio entra en la habitación , si estás te molestan e interrogan con preguntas sobre tu país de procedencia, y si no estás te colocan el aire acondicionado, y cuando llegas parece que estés en Groenlandia.
El hotel cuenta con un restaurante tipo buffet, que presenta una gran variedad de comida, de buena calidad, por lo que se adivina que los cocineros son competentes. Ahora bien, entre los camareros que atienden la sala, hay quienes te sirven con eficiencia y otros que pululan como almas en pena, limitándose a servir el agua o a ponerte una mesa con olvido de los cubiertos.
El hotel cuenta con otro restaurante a la carta, de muy buena calidad, y bastante mejor servido, siendo merecedor de destacar el bar que hay en la entrada, en el que un especialista sirve unos fantásticos cocktails.
La piscina es otro de los alicientes del hotel, aunque resulta bastante molesto tanto que se llene de niños que juegan con pistolas de agua como que se bañen en ella mujeres musulmanas absolutamente cubiertas, lo cual puede ser muy conforme con el Corán pero batante contrario a las más elementales normas higiénicas.
De todas formas, si uno pretende bañarse, no le queda más remedio que la piscina, pues la playa está infestada de medusas durante todo el año, y aquí está la gran mentira de esta isla cuya playa solo sirve para pasear o retratar, estando desaprovechada por el peligro que supone sumergirse en sus aguas.
Si buscan playa, vayan al Caribe, quedénse en Benidorm o acérquense a la Malvarrosa, pero nunca nunca recorran medio mundo para aterrizar en esta decepcionante isla sin interés.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2012
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
2.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
1.0 de 5 burbujasLimpieza
3.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: la habitaión standar es super normalita y le falta higiene, pero para coger la superior o la que...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Abdul S hizo una pregunta el feb. 2024
5 aportes9 votos útiles
Hi does hotel provide free water throughout hotel? Thanks in advance
Respuesta de Lagusaya2
Vancouver, Canadá396 aportes151 votos útiles
Water is offered free in your room. There are taps everywhere and showers by the pool. If you want bottled water in the restaurants then you need to pay!
janetfal hizo una pregunta el feb. 2023
uk44 aportes28 votos útiles
Do bathrooms have hairdryer? Is there iron and ironing board facility Thanks J AC net
Respuesta de Eugene K
Petaling Jaya, Malasia301 aportes209 votos útiles
Yes, hair dryer is in the bathroom or the closet area along with an iron and ironing board. If they aren't in the room, you can request housekeeping to bring them as they are standard. They also have self-serve laundry and dryer. It's not cheap compared to those down the road but it's a large load and you can wait in your room or in the pool!
s33eetpea hizo una pregunta el set. 2022
Cornualles, Reino Unido360 aportes25 votos útiles
Are guests from Golden Sands allow to use the adult only pool at the Rasa Sayang ?
Respuesta de Eugene K
Petaling Jaya, Malasia301 aportes209 votos útiles
Hi there, not that I know. You can use the facilities at Golden Sands if you stay at Rasa Sayang but it doesn't work the other way around. I'm not sure if they have changed though,
arwa hizo una pregunta el may. 2022
Riyadh, Arabia Saudita
Do you have connect room ?
Respuesta de Firzada A
Petaling Jaya, Malasia47 aportes9 votos útiles
Yes but a connecting room is only between a king bed room and a twin bed room.
TonismCabrils escribió un consejo en feb. 2015
Cabrils, España141 aportes74 votos útiles
3.0 de 5 burbujas
"Que tuviera vistas al mar, aunque son bastante similares."
Leer la opinión completa
Venus G escribió un consejo en ago. 2012
Valencia, España19 aportes50 votos útiles
2.0 de 5 burbujas
"la habitaión standar es super normalita y le falta higiene, pero para coger la superior o la que sigue hay que pagar bastante dinero por ella y no vale la pena....si podeis evitar venir a este sitio..."
Leer la opinión completa
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Batu Ferringhi.
RANGO DE PRECIOS
S/ 350 - S/ 495 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
golden sands resort by shangri-la hotel batu ferringhi, golden sands batu ferringhi
ANTES CONOCIDO COMO
Shangri-la's Golden Sands Resort
UBICACIÓN
MalasiaPenangPenang IslandBatu Ferringhi
CANTIDAD DE HABITACIONES
387
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

SHANGRI-LA GOLDEN SANDS, PENANG desde S/ 350 (Batu Ferringhi, Malasia) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Shangri-La Golden Sands, Penang
¿Qué atracciones populares están cerca de Shangri-La Golden Sands, Penang?
Algunas atracciones cercanas son Adventure Zone (0.1 km), Batu Ferringhi Night Market (0.4 km) y Rasa Sayang Resort Lounge (0.3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Shangri-La Golden Sands, Penang?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Shangri-La Golden Sands, Penang?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Shangri-La Golden Sands, Penang?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Shangri-La Golden Sands, Penang?
Sí, estacionamiento gratis y estacionamiento vigilado están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Shangri-La Golden Sands, Penang?
Algunos restaurantes bien ubicados son Knife and Fork Restaurant, Garden Cafe y Andrew's Kampung.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Shangri-La Golden Sands, Penang?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y vestuarios de gimnasio/spa durante su estadía.
¿Shangri-La Golden Sands, Penang tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Shangri-La Golden Sands, Penang ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Shangri-La Golden Sands, Penang?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Shangri-La Golden Sands, Penang ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Shangri-La Golden Sands, Penang?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, chino y malayo.
Todos los hoteles de Batu FerringhiOfertas de hoteles en Batu FerringhiÚltima hora en Batu FerringhiHoteles cerca de Shangri-La Golden Sands, Penang
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos