Hilton La Romana

Hilton La Romana

¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.

Mira los precios para tus fechas de viaje

¿Ya reservaste este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
S/ 2,674 promedio por noche, del 22/3 al 23/3
S/ 2,728
por noche
S/ 1,908
por noche
S/ 1,087
por noche

Mar.

Abr.

22 mar.
Hoy

24 mar.

26 mar.

28 mar.

30 mar.

1 abr.

3 abr.

5 abr.

7 abr.

9 abr.

11 abr.

13 abr.

15 abr.

17 abr.

19 abr.

21 abr.
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro

Información

N.º 1 de 5 resorts en Bayahíbe
4.8 de 5 burbujas
Ubicación
4.5 de 5 burbujas
Habitaciones
4.5 de 5 burbujas
Calidad/precio
4.7 de 5 burbujas
Limpieza
4.7 de 5 burbujas
Servicio
4.6 de 5 burbujas
Sueño
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
5.0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
De negocios
Romántico
Idiomas que habla
Español
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Desayuno gratis
Playa
Casino y juegos de azar
Guardería
Estacionamiento con servicio de valet
Internet
Vestuarios de gimnasio/spa
Clases de actividad física
Sauna
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina para adultos
Piscina al aire libre
Piscina privada
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Bufé apto para niños
Bar de aperitivos
Bar junto a la piscina
Buceo
Sala de juegos
Parque acuático
Ejercicios aeróbicos
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Tenis de mesa
Club nocturno/DJ
Zona interior de juegos para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Equipo para niños para jugar al aire libre
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Transporte al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Alquiler de autos
Centro de negocios con acceso a Internet
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Tratamientos faciales
Masaje
Salón de belleza
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Hotel para no fumadores
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Servicio de mayordomo
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Características de la habitación
Aire acondicionado
Playa privada
Baño adicional
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Minibar
Refrigerador
TV pantalla plana
Botellas de agua
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Enlaces a hoteles

Ubicación

Playa Bayahibe Section B, Bayahíbe 23000 República Dominicana
Cómo llegar al establecimiento
Se puede recorrer bastante a pie
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 63 de 100
63
La Romana Airport
Punta Cana Airport
Calificación de viajeros
  • 4,159
  • 557
  • 202
  • 101
  • 87
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
Marleny F escribió una opinión en 15 mar.
5.0 de 5 burbujas
Excelente experiencia! Este resort en el mejor!
Todo muy organizado y limpio. El staff todos muy serviciales. No se necesita salir para nada del resort lo tiene todo!
Tienen diferentes actividades desde shows musicales, magia, clases de yoga, zumba, Aqua aerobics, clases de pintura de sombreros.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2025Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Keyla Salado, Dueño de Hilton La Romana
Respuesta de Hace 4 días
Estimado MarlenyFarrell, Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus amables palabras y observaciones tras su reciente estancia con nosotros en Hilton La Romana. Nos complace que haya disfrutado de todos los detalles que nos enorgullece ofrecer a nuestros huéspedes. Como es habitual, nos complace compartir sus amables comentarios con nuestro equipo, que se enorgullece de garantizar que todos nuestros huéspedes reciban el mejor servicio. Esperamos tener el placer de tenerlo de vuelta en casa pronto.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Vicky G escribió una opinión en may. 2024
Favorita del hotel
5.0 de 5 burbujas
Pasamos una semana espectacular en este hotel. Es bastante nuevo y, sin tener una infraestructura tan imponente como el Grand Palladium de Costa Mujeres por ejemplo, lo encontramos siempre super limpio, bien cuidado y con unos ambientes muy agradables.

PUNTOS FUERTES
La PLAYA y en especial el agua en esta zona es espectacular! Con zonas para ver peces, hacer deportes acuáticos, calma super apta para niños.
La comida en los DESAYUNOS Y ALMUERZOS (en modalidad buffet) me pareció muy superior a otros all inclusive pudiendo contar con variedad de mariscos, todo tipo de carnes elaboradas en el momento, variedad de fiambres, quesos, salmón, frutas frescas, licuados preparados en el momento y sin grandes esperas como en otros hoteles.
Las BEBIDAS también me parecieron de muy buena calidad, tragos con pulpa natural de fruta que no en todos los hoteles se consigue me parece un punto muy fuerte! Bebidas embotelladas a disposición también.
El PARQUE DE AGUA tanto para niños como para adultos es super disfrutable! Estaba muy bien mantenido.
El sistema de TOALLAS en el que no es necesario andar con una tarjeta, preocupándonos de devolver las toallas, sino que cada uno se sirve las que precise sin problema y sin tener que cargarlas hasta la playa porque mismo en la playa hay para agarrarse me pareció practiquísimo.
Los dos CAFECITOS que tiene el hotel muy buenos, con buenas opciones de postres (muy superiores a otras opciones que encontramos normalmente en all inclusive y que generalmente dejan mucho que desear)
También muy buenas opciones de COMIDA EN LA PLAYA, todos los días había opciones de snack y algunos días incluso hacían carnes, paella, fideua, etc en la playa al mediodía.
El TAMAÑO ES IDEAL, hay hermosos SENDEROS TECHADOS para ir desde todas las habitaciones hacia el lobby y restaurant principal, buena accesibilidad para cochecitos/sillas de ruedas pero sin ser tan enorme como para necesitar los típicos carritos de golf y eso se agradece mucho porque lo hace práctico.

PUNTOS A MEJORAR
Una pena las comidas en las CENAS, tienen una buena variedad de restaurantes A LA CARTA para la noche con un buen servicio de atención ya que no hay que estar reservando como en otros hoteles (salvo para la opción de cena Teppanyaki y Sushi Bar) sino que uno va y espera su mesa mientras se toma un trago en el bar (muy agradable) pero al momento de servirte los platos quedan con gusto a poco, no están a la altura del resto del hotel (salvo algunas excepciones) sin ser malos (porque no lo son) uno esperaría que fueran superiores en relación al buffet del almuerzo que es mejor al promedio.
La ANIMACIÓN podría anunciarse mejor al huésped, me parece que faltan actividades y falta promocionarlas correctamente. Pasar invitando a adultos y niños a participar como hacen en otros hoteles.
Podrían tener MÁS PERSONAL EN DESAYUNOS Y ALMUERZOS ya que aunque no tuvimos cola de gente para poder servirnos las comidas sí nos pasaba que teníamos que esperar para que nos sirvieran porque no había personal en algunos mostradores, no sé cómo harán si hay más gente, sería incluso peor. O sino podían habilitar más sectores de comida en modalidad autoservice como hay en el buffet en la parte de adultos (aunque entiendo que quizá es para mantener la prolijidad de las comidas).
Hay POCOS QUINCHOS EN LA PLAYA, al final uno lo resuelve bastante fácil con la sombra de los árboles pero deberían poner más cantidad, fuimos en una época que no había tanta gente y muchos se quedan en la piscina pero si hay más huéspedes no entiendo cómo hacen, eso es una pena.

En resumen es un hotel con un ENTORNO HERMOSO, JARDINES PRECIOSAMENTE CUIDADOS, con una PLAYA ESPECTACULAR y muy BUENA COMIDA Y BEBIDA en especial lo que es buffet. Destacando el PARQUE DE AGUA.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2024
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasSueño
Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Las hab de la planta baja del edificio 5 son malas ya que pasa mucha gente por ahí pq están de...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Keyla Salado, Dueño de Hilton La Romana
Respondida el 18 may. 2024
Estimada Vicky, Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar sus amables palabras y observaciones luego de su reciente estadía con nosotros en Hilton La Romana. Estamos encantados de que haya disfrutado de todos los detalles que nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros huéspedes. Como es nuestra práctica habitual, nos complace compartir sus encantadores comentarios con nuestro equipo, que se enorgullece de garantizar que todos nuestros huéspedes solo reciban el mejor servicio. Esperamos tener el placer de tenerle de regreso en casa en un futuro próximo.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Cati L escribió una opinión en 12 mar.
Córdoba, Argentina
5.0 de 5 burbujas
Muy linda experiencia en el hotel. Excelente comida. Ambiente y atención.
El plan del dia de la mujer haciendo pulseras y velas con Maria y Yuli estuvo increible.
Me encanto la activdad de pintar cartera con Ana velis 💘

Hermosa personas todos!
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2025Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Julio T escribió una opinión en 5 mar.
5.0 de 5 burbujas
Estuvimos 5 días en familia y todo fue perfecto. Las instalaciones, la comida y sobre todo, el personal. Recomiendo la zona enclave para una experiencia superior. Destacar a Michael y Alejandrina por hacer que toda la familia disfrutáramos de las vacaciones al máximo. Espero volver pronto.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2025
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasSueño
Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Keyla Salado, Dueño de Hilton La Romana
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado U1872JCjuliot, Gracias por elegir nuestro resort como su anfitrión en su reciente viaje a nuestro destino. Fue un placer contar con su presencia y le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia en Tripadvisor. Sus comentarios son verdaderamente valiosos, ya que nos permiten mejorar los niveles de servicio y el producto. Siempre es un placer saber que su estadía fue muy agradable y que estuvo muy satisfecho con nuestro servicio. Sus amables comentarios aquí son muy apreciados y los hemos compartido con nuestro equipo. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en una próxima ocasión y brindarle la calidad y el servicio excepcionales que caracterizan a nuestra marca y resort.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Martin R escribió una opinión en 3 mar.
4.0 de 5 burbujas
Muy buen trato de parte del personal, las instalaciones están bastante bien aunque se nota la diferencia del hotel familiar y la parte de adultos(la de adultos de ve más nueva), creo que falta coordinación en el área de espacimiento para niños ya que no se genera una continuidad para que los niños puedan estar entretenidos y los padres tengan un tiempo libre como si pasa en otros hoteles. Las habitaciones bien pero podrían mejorar, el baño se mojaba con la ducha, por ejemplo, y en otras partes se notaba falta de mantenimiento. Igualmente volvería pero se entiende que no puede ser el precio máximo ya que no es la mejor oferta.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2025Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Keyla Salado, Dueño de Hilton La Romana
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado martinrl7560QG, Gracias por elegir Hilton La Romana como su destino de vacaciones y compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor. No hay nada más gratificante que recibir comentarios positivos donde nuestros huéspedes demuestran la excelencia de los servicios y el alojamiento que ofrecemos en nuestra propiedad. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia agradable en general. En cuanto a sus comentarios sobre las diferentes áreas de mejora como las habitaciones, nos hemos asegurado de presentarlos a la gerencia para que se implementen los cambios correspondientes. Podemos garantizar que todo nuestro equipo está trabajando diligentemente para corregir nuestras debilidades y mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Una vez más, ¡gracias por informarnos sobre su experiencia y esperamos con ansias su regreso!
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Respuesta de Keyla Salado
República Dominicana27 votos útiles
Contamos con 4 restaurantes y un buffet en cada hotel para un total de 10 restaurantes. Los mismos no requieren reservaciones.
Respuesta de Keyla Salado
República Dominicana27 votos útiles
Si, hay áreas con sombra en la playa. No se paga para sombrillas. Contamos con cunas a solicitud del huésped.
Respuesta de Keyla Salado
República Dominicana27 votos útiles
Contamos con áreas específicas para fumadores. Al momento del check-in le indicaran estas áreas.
Respuesta de Jorge O
Córdoba, Argentina42 aportes56 votos útiles
Buenas tardes, las reservas para los restaurantes se hacen una vez que ingresaste en el Hotel. Y nosotros hemos reservado en los restaurantes hasta tres días antes de ir. Osea reservamos un lunes para ir a cenar Martes, Miercoles y Jueves. Espero que se entienda mi respuestas, Saludos
tere m hizo una pregunta set. 2023
Cual es el horario de club Kids?
Respuesta de Keyla Salado
República Dominicana27 votos útiles
El horario es de 9:00 am hasta las 9:00 pm.
Julian L escribió un consejo en feb. 2025
Núñez, Argentina2 aportes
1.0 de 5 burbujas
"Buscar otra alternativa, el hotel no vale la pena. Hay mejores alternativas en Republica Dominicana"
Leer la opinión completa
tanguito escribió un consejo en feb. 2025
buenos aires991 aportes117 votos útiles
4.0 de 5 burbujas
"Hay que ir temprano, tipo 8, para encontrar sombrilla tanto en la pileta (only adults) como en la playa. Vi que en la zona Family no tenían "
Leer la opinión completa
DIEGOaBARRERA escribió un consejo en ene. 2025
Buenos Aires, Argentina13 aportes
5.0 de 5 burbujas
"Animarse a los toboganes."
Leer la opinión completa
erika s escribió un consejo en ene. 2025
1 aporte
5.0 de 5 burbujas
"Los flotadores estaban un tris desinflados. "
Leer la opinión completa
Felipe R escribió un consejo en dic. 2024
2 aportes
5.0 de 5 burbujas
"Sin duda alguna tratar de depositar las botellas de plástico en las canecas y respetar leyendo las normas escritas en las piscinas."
Leer la opinión completa
¿No es el establecimiento adecuado para ti?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Bayahíbe.
RANGO DE PRECIOS
S/ 1,312 - S/ 2,065 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Caribe República DominicanaLa Altagracia ProvinceBayahíbe
CANTIDAD DE HABITACIONES
412
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

HILTON LA ROMANA desde S/ 1,312 (Bayahíbe, República Dominicana) - opiniones y comentarios - resort - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Hilton La Romana
¿Qué atracciones populares están cerca de Hilton La Romana?
Algunas atracciones cercanas son Playa Bayahibe (0.2 km), Museo Anacaona (1.0 km) y Puerto Bayahibe (1.0 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hilton La Romana?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Hilton La Romana?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hilton La Romana?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hilton La Romana?
Sí, estacionamiento gratis y servicio de valet están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hilton La Romana?
Algunos restaurantes bien ubicados son Onno's Bayahibe, Mama Mia Spaghetteria - Caffetteria y Saona Cafe, Restaurant & Bar.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Hilton La Romana?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Hilton La Romana tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Hilton La Romana ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Hilton La Romana?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Hilton La Romana?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Hilton La Romana ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
Todos los hoteles de BayahíbeOfertas de hoteles en BayahíbeÚltima hora en BayahíbeHoteles cerca de Hilton La Romana
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos