Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Tripadvisor
Playa Paraíso
Publicar
Buzón
Buscar

Iberostar Grand Paraiso

Guardar
Carretera Chetumal - P. Juarez Km 309, Playa Paraíso, Playa del Carmen 77710 México
Visitar el sitio web del hotel
50 personas están viendo este hotel
¡Oferta directa de hotel!Haz clic aquí para obtener más información
Iberostar.com
USD 810
Ver oferta
Booking.com
USD 632
Ver oferta
Expedia.com
USD 810
USD 530
Ver oferta
Ahorra USD 280
Cancelación sin cargo hasta el 27/02/20
Hotels.comUSD 530
TripadvisorUSD 530
Prestigia.com
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (11546)
360
Panoramas (4)
Piscina y playa (2077)
Certificado de Excelencia

Información

N.º 1 de 11 hoteles en Playa Paraíso
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Certificado de Excelencia
EcoLíderes Nivel Oro
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Buceo
Transporte al aeropuerto
Estacionamiento
Wifi
Internet
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina infinita
Piscina con vista
Piscina para adultos
Piscina cubierta
Piscina al aire libre
Vestuarios de gimnasio/spa
Clases de actividad física
Sauna
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Vino/Champagne
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Campo de golf
Cancha de tenis
Ejercicios aeróbicos
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Tenis de mesa
Club nocturno/DJ
Servicio de traslado en autobús
Alquiler de autos
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Sala de vapor
Solo para adultos
Conserje
Cambio de divisas
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Servicio de mayordomo
Portero
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Minibar
Refrigerador
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Caja fuerte
Instalaciones de habitación VIP
Plancha
Caja de seguridad para computadora portátil
Baños privados
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gran vista
Vista al mar
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Alemán
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Oferta especial:Haz clic aquí para obtener más información
Ofertas en este hotel
7,981Opiniones1,590Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 6,712
  • 880
  • 263
  • 79
  • 48
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Es un hotel de los mejores que hemos conocido. Todo es distinción y excelente atención. Recepción, camareros, plantel de entretenimientos, jardineros...todos! La habitación insuperable. Los restaurantes temáticos son de un gran nivel en cuanto al menú. Las instalaciones en general de un lujo increíble. La playa, lástima, muy rocosa lo que la hace peligrosa de golpearse. Es un hotel para repetir y recomendar ampliamente. Pero siempre hay un pero ....grupos de personas tal vez alcoholizadas que en general hablan en inglés,que se adueñan de los espacios y molestan a los que quieren descansar. Elegimos un hotel sin niños, pero aparecen estos adultos que se comportan como niños......Las autoridades del hotel deberían hablar con estas personas cuando es obvio que están molestando al prójimo, especialmente en los restaurantes.
Leer más
Favorita del hotel
No que decir ni por donde empezar. Estas vacaciones han sido las mejores por lejos en muchos años, y gran parte debido a este increible hotel, a su gente, su atencion y sus servicios. Empezando por el lujo, este hotel lo tiene todo, espectacularidad, detalles increibles, una construcción impresionante y se nota que no han escatimado nada para lograr un lugar de un lujo pocas veces visto. La atencion es de primer nivel, absolutamente todo el personal, desde cocineros hasta el ultimo jardinero se notan comprometidos a lograr que el huesped tenga una la mejor experiencia. La comida, desde los restaurants tematicos hasta el buffet y el lobby es de primer nivel, la variedad marea, y si hay algo que noeste a disposicion (raro pero podría pasar) no hay mas que solicitarlo y lo tendremos a la brevedad. Animación es un punto aparte, tenemos que agradecer mucho a Sailin, Oscar, Johnatan, Sunami, Adrian. La verdad hacen un trabajo enorme para mejorar una experiencia que de por si es inmejorable, pero lo logran. Siempre dispuestos, amables, cordiales y divertidos, agradecemos mucho que tengan gente asi porque realmente hacen la diferencia. Gracias, gracias y mas gracias !!! En resumen un lugar para volver mil veces, seguramente lo haremos en cuando tengamos la posibilidad !!! Gracias a todo Iberostar, sigan asi, la excelencia es lo suyo !
Leer más
Respuesta de Quality Manager I, Gerente de Calidad de Iberostar Grand Paraiso
Respondida el 9 de jul. de 2019
Estimado huésped, Antes que nada, le agradecemos por habernos elegido para disfrutar de sus más recientes vacaciones en el Caribe Mexicano. Nuestra prioridad es brindar un excelente servicio para crear estancias placenteras para todos nuestros huéspedes, por lo que nos llena de orgullo leer que cumplimos nuestro objetivo durante su estadía. Asimismo, le aseguramos que compartiremos sus palabras de reconocimiento a todos los miembros de nuestro equipo que amablemente menciona para felicitarlos por su excelente servicio. Esperamos recibirle nuevamente para seguir atendiéndole como se merece. Atentamente, Gerente de calidad Iberostar Grand Paraíso
Leer más
Retornamos al Grand después de un año, fue tanto lo que nos gustó en Febrero del 2019 (donde incluso me convencieron con membresía básica de Iberostar), que no dudamos en volver. Si bien la experiencia fue casi tan buena como la anterior, siento que el hotel está con una "brisa" extraña, hay cosas o situaciones que ya no se sienten tan bien como antes y que relataré a continuación. Partamos por lo bueno: Habitaciones: Grandes, impecables, muy bien mantenidas (reconocimientos a Blanca y Lorena de aseo), con todo lo necesario, room service completo las 24 horas, baños espaciosos, rápidos en la atención y concergieres muy dedicados (sobe todo reconocimientos a Anita, muy servicial y dulce persona). Instalaciones: Majestuosas, muy bellas (la verdad al recorrer Maya, Paraíso y para que decir los otros dos llega a dar penas las diferencias... hasta en esto se nota la segmentación de la raza humana; si bien los otros no son un desastre el Grand los opaca en demasía, en todo), es un hotel imponente y donde se visualiza una enorme diferencia en todo aspecto con sus hermanos de al lado; desde la cantidad de personal, limpieza, preocupación por el huésped, calidad de instalaciones, distribución de los espacios, individualización del servicio, en todo el Grand es espléndido. Playa: El grand usa 1/3 del total de la playa de los Iberostar, donde tienes mucho espacio para estar y relajarte... los otros, literalmente, parecen un hormiguero (son 2/3 de playa para 4 hoteles más.. seguimos con la segmentación humana). El problema que la playa del grand tiene un poco de piedras y no es tan buena idea meterse en ciertos sectores, debes caminar 50 metros (que algunos se han quejado, el nivel de flojera por Dios) para el mejor acceso al mar, no es nada, el resto impecable. Reconocimiento a la gente de Star Prestigie playa, amables, preocupado y muy simpáticos. Comidas: Muy ricas en general, los temáticos bellos, pero el almuerzo no es de tanta variedad y algunas cosas están algo frías; desayuno y cena (tanto las temáticas como en el comedor común) excelentes, almuerzo está un poco al debe para nivel de Grand, no es malo pero puede mejorar mucho. Los temáticos también podrían tener un poco mayor variedad de cartas, pero es una visión personal. En si el Grand es un tremendo hotel, por tiempo no seguiré escribiendo tanto ya que falta la otra parte, pero en lo que usted busque, sobre todo si quiere descanso y refinamiento, es un excelente hotel. Falta lo otro... los "nubarrones" que me dejan un poco preocupado. Parte del personal ya no es tan amable: Una característica del Grand es que hasta las iguanas te sonreían y preguntaban si necesitabas algo y, aunque uno sabe es un protocolo, se sentía legítimo... ya no es tan tan así, parte de su personal se nota cansado, desmotivado o derechamente hastiado. Sabemos que pagan poco y es un trabajo estresante, pero ese 10% ya no "tan simpático" es como raro en Grand, distorsina lo que es el hotel y se siente incómodo, creo que ahí RR.HH tiene mucho que hacer para que eso no se expanda. Detalles que se han ido olvidando: Partes algo sucias en la playa y piscina, lentitud en la atención del personal, poco "regaloneo" en ciertos detalles que antes no se olvidaban (mensajes, llamados a ver si ncesitábamos algo, alguna cortesía de parte del hotel más ahora que somos socios) son cosas que el 2019 se vieron y ya no, nos sentimos más importantes el año pasando siendo huéspedes comunes y ahora, con el The Club, cero regaloneos... está al revés la cosa. La visita del Big Boss: Acá en Chile se dice que la gente deja todo para el final o se activa cuando va a pasar algo importante... acá no es tan la excepción (latinoamericanos al fin y al cabo). Nos enteramos que venía el Big Boss de Iberostar con la playa mayor al Grand esta semana y era evidente esa visita... por todos lados haciendo reparaciones, pintando, ruidos, molestias... increíble como se veían de apurados para "parchar" las cositas que antes no arreglaban. Al llegar noté cierta tensión en el ambiente y al entendí el porqué, se notaba mucho que viene el jefe, demasiado arreglo en todas partes cuando el año pasado se veía una que otra cosa en reparación o mejora. Encuesta de satisfacción: A pesar de lo anterior, iba a darle las 5 al Grand, como sea uno le va ganando un gran cariño... pero llegó el día de la encuesta de satisfacción. El jueves en la noche fuimos a cenar al buffete y nos esperaba gente de animación para "avisarnos" que se venía esa encuesta y por favor le pusiéramos la mejor calificación... lo encontramos un poco desubicado, pero los muchachos son buenos así que obvio se la colocamos, lo merecen. Pero el pastelazo vino de la cocina; con la encuesta ya respondida, el papel sobre nuestra mesa, coloqué en la comida no la mejor nota por lo ya mencionado de algunos alimentos fríos y la poca variedad de carta (a mi juicio) en los temáticos... bueno se acerca Octavio, al parecer uno de los jefes de cocina, para casi EXIGIRME EXPLICACIONES de porque no les había puesto la nota másica y pidiendo que cambiáramos esa puntuación, o sea, vino derechamente a interrumpir nuestra comida para que cambiáramos nuestra calificación de la encuesta y así no "perjudicarlo" ¿no se encuestas son secretas y buscan mejorar? Ya la "petición" de animación había sido desubicada, gentil y e inocente, pero desubicada... y ya con Octavito quedó la embarrada... ¿cómo puede haber alguien tan desubicado para hacer eso? Lo encontré insólito, pero preferí responderle amablemente y escucharlo, estuvo como 5 minutos sin dejarnos pararnos a ir a buscar postre. Eso NO PUEDE PASAR EN EL GRAND, es totalmente inaceptable que vengan a pedirles explicaciones a los huéspedes sobre una encuesta de satisfacción. Insisto, Grand es inmenso, majestuoso, extraordinario... pero si RR.HH no se pone las pilas y mejoras las cosas de arriba, el sueño se puede transformar en pesadilla... ojalá no les pase.
Leer más
Respuesta de Quality Manager I, Quality Manager de Iberostar Grand Paraiso
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado huésped, Antes que nada, le damos las gracias por haberse hospedado nuevamente en Iberostar Grand Paraíso en sus más recientes vacaciones. Nos alegra saber que disfrutó de sus vacaciones con nosotros y que nuestras hermosas instalaciones fueron de su total agrado.  Por otro lado, siendo nuestro servicio uno de nuestros principales pilares nos gustaría agradecerle por compartir sus observaciones con nosotros ya que comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar.  Esperamos nos brinde una nueva oportunidad de recibirle para mejorar su perspectiva sobre nuestro Resort.  Atentamente, Gerente de Calidad Iberostar Grand Paraíso 
Leer más
paseando por La Habana con mi madre decidimos entrar al packard y nos encontramos con la gerente nocturno soyma que nos recomendó que visitarmos la terraza del piso 6 con la vista más linda de la Habana ally nos tomamos un café y unos cócteles muy buen servicio muy buena atención y se los recomiendo y no quepa la menor duda que regresaremos
Leer más
Respuesta de Quality Manager I, Gerente de Calidad de Iberostar Grand Paraiso
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado huésped, Muchas gracias por compartir su comentario sobre estos magníficos días en Iberostar Grand Paraíso. Nos alegra saber que disfrutaron de una agradable estancia y transmitiremos encantados sus palabras a todos los equipos que, desde cada departamento, contribuyen a que nuestros huéspedes se sientan especiales en vacaciones. Será un placer atenderle nuevamente. Atentamente, Gerente de Calidad Iberostar Grand Paraíso
Leer más
Nuestro agradecimiento a la excelencia en atención de Oscar y Ernesto del sector starprestige, nos asistieron en la playa durante nuestra estadía, atentos a cada necesidad, muchas gracias por todo! Nuestro conserje Trinidad,nos hizo sentir cuidados, su atención es para destacar. Yhosajani quien nos recibió en dos de nuestras cenas, fue excelente. Gonzalo nos hizo el traslado en reiteradas ocasiones, gentil, atento y cordial. Charlie quien nos recibió al llegar al complejo, opaco en el inicio nuestra experiencia, sin comprender nuestras preferencias y necesidades. No sabe escuchar. Nos prometió un iberocash para nuestra estadía de 200 dólares, que en teoría nos correspondía, y nunca nos lo dio. De todos modos, las personas anteriormente mencionadas fueron sin dudas quienes nos hacen seguir elegiendolos. Felicitaciones!
Leer más
Respuesta de Quality Manager I, Gerente de Calidad de Iberostar Grand Paraiso
Respuesta de 1 semana atrás
Estimada huésped,  Muchas gracias por estas palabras tras su estancia en Iberostar Grand Paraíso. Nos complace saber que han disfrutado de una experiencia muy satisfactoria y esperamos ser su primera opción cuando reserven sus próximas vacaciones. Será un placer atenderle nuevamente muy pronto. Atentamente, Gerente de Calidad Iberostar Grand Paraíso
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
USD 440 - USD 937 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
iberostar grand hotel paraiso, iberostar playa paraiso, playa paraiso iberostar
UBICACIÓN
MéxicoPenínsula de YucatánQuintana RooRiviera MayaPlaya del CarmenPlaya Paraíso
CANTIDAD DE HABITACIONES
310
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Iberostar Grand Paraiso
¿Qué atracciones populares están cerca de Iberostar Grand Paraiso?
Algunas atracciones cercanas son Cirque du Soleil Joyà (1,7 km), Pasion De Cacao (0,8 km) y Jungala Aqua Experience (1,8 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Iberostar Grand Paraiso?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, bar en la piscina y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Iberostar Grand Paraiso?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Iberostar Grand Paraiso?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Iberostar Grand Paraiso?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Iberostar Grand Paraiso?
Algunos restaurantes bien ubicados son Pavo Real by the Sea, Tramonto y Nektar at Vidanta Riviera Maya.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Iberostar Grand Paraiso?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Iberostar Grand Paraiso tiene transporte al/desde el aeropuerto?
Sí, Iberostar Grand Paraiso ofrece transporte del/al aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Está Iberostar Grand Paraiso ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,6 km del centro de Playa Paraíso.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Iberostar Grand Paraiso?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Iberostar Grand Paraiso ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.