Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Castillo 175 E/ Callejas Y Serafin Sanchez, Moron 52100 Cuba
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Viajero (78)
Comedor (21)
Habitación y suite (19)

Información

N.º 4 de 28 B&Bs/Posadas en Moron
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Casa moderna con amplias habitaciones, independientes con buen confort, ubicada en el centro de la ciudad, a pocos metros de Bancos, Cine, Teatro y Comercio en general, a solo una hora de los Cayos Coco, Guillermo y Paredon Grande, donde el cliente tiene la excelente opción de disfrutar de hermosas playas.
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Wifi público
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
Transporte al aeropuerto
Servicio de lavandería
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio a la habitación
Minibar
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Ubicado en el centro
100Opiniones6Preguntas y respuestas3Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 91
  • 7
  • 0
  • 1
  • 1
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
camila h escribió una opinión (jun. de 2019)
Chile1 aporte
Fuimos 3 amigas a hospedarnos y el lugar es acogedor, limpio y muy seguro!! Nos recibieron muy bien, familia muy amable y cariñosa! La habitación es grande, camas cómodas, tiene ventilación y aire acondicionado, refrigerador, televisión, baño muy grande y limpio. El desayuno es delicioso! Muy abundante y riquísimo! El patio de la casa es bellísimo, lleno de plantas hermosas! Estamos muy agradecidas de su cuidado! Un abrazo desde Chile!
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2019Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Belkis L, Propietario de Hostal Belkis
Respondida el 5 de jun. de 2019
Mil gracias por sus palabras, para nosotros fue un placer tenerlas en casa, donde siempre seran recibidas como en familia,
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Aïda G escribió una opinión (ago. de 2018)
3 aportes10 votos útiles
POR FAVOR, NO VAYÁIS y AVISAD A VUESTROS AMIGOS QUE SI VAN A CUBA NO VAYAN A ESTA CASA, NO QUIERO QUE NADIE MÁS PASE POR LO QUE PASAMOS NOSOTRAS. Hoy hace una semana estábamos en Morón disfrutando de nuestros últimos días en Cuba, íbamos a hacer noche para llegar al día siguiente a Cayo Guillermo. Llegamos a casa de Belkis por la tarde, todo bien, fuimos a dormir y allí empezó la pesadilla. MIENTRAS DORMÍAMOS ALGUIEN ENTRÓ EN LA HABITACIÓN Y NOS ROBÓ MOCHILAS DE MANO (CON TODA NUESTRA DOCUMENTACIÓN ESPAÑOLA, DINERO EN CASH PARA EL VIAJE Y TARJETAS DE CRÉDITO) y nuestras mochilas con la ropa. Yo tuve la gran suerte que mi mochila con ropa quedó escondida detrás de la puerta pero a mi compañera la dejaron literalmente con lo puesto. Al despertar y verlo entramos en shock, ya que la puerta no estaba forzada y la ventana del baño cerrada. Fuimos a hablar con Belkis, quien tampoco estaba muy impactada, y denunciamos a la policía los hechos. Estuvimos 7h para hacer la denuncia y expusimos todos los hechos a la policía. Que la puerta no estaba forzada, que por la ventana no se cabía, que no había marcas en la pared que indicaran que alguien había trepado...pues ni caso. No voy a acusar a nadie pero juzgar por vosotros mismos. A mi entran en mi casa a robar y me pongo histérica, a parte que cuido lo máximo que puedo a mis huéspedes. Ni Belkis ni Guillermo tuvieron ni un solo detalle con nosotras, llegando al punto que a las 14h del mediodía sin haber comido ni bebido durante más de 7h (nos dejaron sin un centavo y cuidado para todos los que vayáis: en Cuba sin tarjeta no puedes retirar dinero del banco. Nosotras con el pasaporte – que no nos robaron ya que lo teníamos en la mesita de noche- y con la denuncia no pudimos retirar dinero. Así que estábamos, literalmente, sin nada atrapadas en Morón) pedimos un trozo de pan a Guillermo, esposo de Belkis. A lo que nos respondió: si queréis comer vais a un paladar (restaurante). Le dije no tengo ni un centavo, no puedo comprar ni agua ni comida. Me respondió: “apáñatelas para que el banco te deje sacar dinero, a parte, a mi me conviene ya que me debes la noche.” UNA COSA ES NO TENER HUMANIDAD Y LUEGO ESTÁ ESTO. Así que atrapadas, sin un centavo, sin comida y sin bebida intentamos conseguir hacer una transferencia a alguien que tuviera una tarjeta internacional en ése pueblo, para, acto seguido retirar el dinero en cash (segunda advertencia: las tarjetas cubanas no admiten una transferencia, tiene que ser de visa a visa o un giro postal que tarda unas 48h en llegar). Este fue el único momento en que Belkis se ofreció a ayudarnos (cuando vio la posibilidad de sacar dinero). Después de intentarlo con una persona del pueblo fue imposible y a las 8 de la noche devastadas, después de que Consulado Español, Embajada y Ministerio de Asuntos Exteriores nos dijera que no podía hacer nada por nosotras (otro ejemplo de lo bien que funciona la administración pública) llamamos a un amigo de una amiga que no conocía de nada, pero sabía que vivía en Viñales y quizás nos podía ayudar. Hice la llamada delante de Belkis, y oyó como él me decía que fuéramos a Viñales y él nos pagaba el taxi y todo lo que hiciera falta para ayudarnos. Al oir esto Belkis se ofreció a pagarnos un bus que nos llevara hasta La Habana (yo creo que ya se le caía la cara de vergüenza) y que allí nos buscáramos la vida. Contactamos una la primera persona que habíamos conocido en La Habana y fuimos directas a su casa. La historia acabó bien ya que en La Habana nos acogieron y desde allí nuestras familias nos pudieron enviar dinero por giro postal desde España. Perdimos todas nuestras pertinencias, dinero y toda la estancia en Cayo Guillermo que ya teníamos pagada desde España.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2018
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
6 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de Belkis L, Propietario de Hostal Belkis
Respondida el 10 de ago. de 2018
LAMENTABLEMENTE, es bien cierto que a las ciudadanas españolas Laia Arbiol García y Aida Gómez Moreno, le robaron en nuestra casa todas la pertenencias y documentación, pero lo que sí es una pena, que difamen en tal postura del trato y comportamiento de nuestro Hostal, o nosotros los dueños, del Banco de nuestro Municipio, de los Arrendatarios que brindaron su ayuda incondicional , del compañero del taxi que las espero largo rato para su traslado hasta Ciego de Ávila (Vía Azul), y de los compañeros Oficiales de la Policía en Morón, DTI, Seguridad del Estado e Inmigración, que estuvieron en todo momento al margen e investigación del delito. Y a continuación pudiera detallar los hechos ocurridos, no para justificar dicho robo que fue real, pero si para recordarle a la ciudadana Aida Gómez Moreno, la menos afectada en esta situación, su falta de ética y veracidad en todo lo expuesto anteriormente por ella, pero en este caso, no debo ser tan extensa, en la misma, pues solo necesito que mi respuesta sea publicada por este sitio. En primer lugar, ustedes llegan a mi casa, por mediación de otra arrendataria que no tenía disponibilidad en la suya que fue donde se dirigieron desde su llegada a Morón, al llegar a la nuestra preguntaron el precio de la habitación les comento que mis habitaciones tienen un precio de 25cuc , debido a que son habitaciones totalmente independientes y con muy buen confort y privacidad, a pesar de todo estolpiden si se pueden negociar el precio y les explico que solo a 20 cuc , a lo que me respondieron que solo estaban pagando 10 cuc y 15 cuc? por todos los lugares que habían estado, pero le explico que solo podía dejarlo hasta 20cuc, a lo que aceptaron . Salieron al rato y cuando regresan, estuvimos conversando amistosa y amenamente alrededor de 3 horas, comentándome de lo bien que se habían sentido en todo su recorrido por Cuba y demás. Me comentan que se querían ir en Bus hasta los Cayos y le explico que no era posible, pues son solo Bus para trabajadores, los que van hasta los Hoteles, hago la gestión con un taxi que acepta llevarlas hasta Sol Club Cayo Guillermo donde tenían su reserva hecha x 2 noches, por solo 20 cuc , pues era lo único que podían pagar, pues este acepta ya que seguía hasta Playa Pilar con 2 clientes más, de otro Hostal. - Al día siguiente, día del hecho, se hicieron por nuestra parte todas las gestiones necesarias al caso, en nuestro Hostal se le atendió con respeto y amabilidad, acciones que nos distinguen en nuestro trabajo, que si nos lo tomamos seriamente, se les ofreció alimentos, en varios momentos a pesar de que su consumo fue poco por el estado en que se encontraban y los nervios, pero no se les dejo en ningún momento sin alimentación alguna, incluso hasta se les sirvió un desayuno, cosa esta que no habían ordenado por su partida temprano hasta los Cayos, se les acompaño por mi parte íntegramente todas las horas que estuvieron y a todos los lugares que tuvieron que personarse, no las deje nunca solas, se hizo la denuncia por mi parte para que el Dpto. de Policía pudieran darle las tirillas verde a las dos por el hecho, cosa esta que nos llama mucho la atención, porque siempre insistieron en que las necesitaban las dos, y aquí es por lo que se hizo más la demora en esta organización, se hicieron vía telefónica todas las gestiones con la Habana , Camagüey y Ciego de Ávila para ayudar en su traslado hacia la capital, se les dio el dinero necesario para gastos de taxi, pasajes de Vía Azul hasta la Habana y dinero para gastos personales, se le dio a la Ca. Laia, que se quedó sin ropa alguna, 3 mudas de ropa, de nuestra nuera que vive en Estado Unidos y que tenía en excelentes condiciones en casa, como nueva, ya que por su puesto la mía no es la mas adecuada ni tenemos la misma edad, ni la misma postura, además también se hizo la gestión y se le cancelo inmediatamente al determinar su traslado hacia La Habana, su reserva al Hotel Sol Club Cayo Guillermo, para que pudieran obtener la devolución del dinero invertido en dicha reserva, en su totalidad. Ahora digo o pregunto, de que HUMANIDAD, habla la ciudadana española Aida Gómez Moreno, si ella misma no sabe el significado de la misma, solo puedo decir, que Hostal Belkis Morón, tomo en este hecho, o delito toda la responsabilidad que por derecho nos toca, sin pensar en ningún momento en la perdida monetaria, sino en ayudar a personas acogidas en nuestra casa, jóvenes, fuera de su país, de su familia, de su barrio y de su gente, que más podíamos hacer?, actualmente seguimos abierto al turismo sin ninguna afectación, pues inmediatamente a lo sucedido, se tomaron las medida necesarias y de protección para que hechos como este no vuelvan a ocurrir en nuestra casa. Belkis Luques Alonso, Propietaria de Hostal Belkis en Morón.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
luca f escribió una opinión (abr. de 2018)
Bolonia, Italia13 aportes7 votos útiles
+1
Due stanze perfette. Bel patio. Cibo eccellente. Padrona di casa squisita ! Que querer mas ?!?!? Very quite place ! Very nice room and very nice people ! Todo fue perfecto : habitaciones grandes y limpias, gente muy amable y lcomida excelente !
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Belkis L, Propietario de Hostal Belkis
Respondida el 23 de abr. de 2018
Gracias Lucas por todo y por tener una agradable estancia con la familia, esperemos se pueda repetir su visita a nuestro Hostal, Belkis.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Alfred P escribió una opinión (ene. de 2018)
Düsseldorf, Germany1 aporte1 voto útil
La habitacion es muy linda y el desayuno rico y amplio. Además Belkis es una cocina muy bueno. Yo cené dos veces y estuvo muy muy rico. Yo he disfrutado el tiempo en Morón y en la casa mucho y recuerdo con un sonrisa. Cuando yo voy a regresar a Morón con mucho gusto allá. Muchas gracias a Belkis Y ojala hasta luego Karin (Alemania)
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2017Tipo de viaje: Viajé solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Belkis L, Propietario de Hostal Belkis
Respondida el 17 de ene. de 2018
Gracias, Karin, por todo , nosotros estaremos muy cotentos de tenerte nuevamente en casa, saludos, Belkis-
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
pollitoviajero escribió una opinión (set. de 2017)
Salamanca, España9 aportes4 votos útiles
Sin duda una de las mejores casas que visitamos en Cuba. Las habitaciones son muy acogedoras, limpias y muy cómodas. El trato de los anfitriones ha sido excelente. Cuando llegamos Belkis y Guille nos recibieron con una botella de sidra con motivo de nuestra luna de miel, todo un detallazo!! Los desayunos y cenas increíbles tanto por calidad de la comida como por cantidad. Nos hicieron sentir como en casa. ¡¡Gracias por todo!! Un saludo de Noelia y Orestes
Leer más
Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Belkis L, Propietario de Hostal Belkis
Respondida el 15 de set. de 2017
Muchas gracias a ustedes para nosotros fue un placer haberlos tenido en casa, saludos y un abrazo, Belkis.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
UBICACIÓN
Caribe CubaCiego de Avila ProvinceMoron
CANTIDAD DE HABITACIONES
2
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

HOSTAL BELKIS (Moron, Cuba) - opiniones y comentarios - casa de huéspedes - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Hostal Belkis
¿Qué atracciones populares están cerca de Hostal Belkis?
Algunas atracciones cercanas son Laguna La Redonda (4.2 km), Terminal de Ferrocarriles de Moron (4.2 km) y Galeria Pauyet (0.4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hostal Belkis?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son restaurante, bar/salón y transporte desde/al aeropuerto.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hostal Belkis?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hostal Belkis?
Algunos restaurantes bien ubicados son Rancho Palma, Restaurante Blanco Y Negro y Casa Añejo.
¿Hostal Belkis tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Hostal Belkis ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se permiten mascotas en Hostal Belkis?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Hostal Belkis es accesible?
Sí, ofrece habitaciones aptas para discapacitados. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.