Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Km 1212.35 de la carretera Panamericana antigua Los Organos la playa de Vichayito, Vichayito, Distrito Los Órganos Tala01 Perú
Priceline
StayForLong
Vio.com
Etrip
Agoda.com
Booking.com
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (114)
Piscina y playa (37)
Habitación y suite (15)

Información

N.º 6 de 14 B&Bs/Posadas en Vichayito
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio

La búsqueda del hotel pequeño ideal en Vichayito no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Los Cocos Vichayito, una fantástica opción para viajeros como tú.

Los Cocos Vichayito tiene servicio de habitaciones. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y restaurante, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Vichayito.

Los viajeros que quieran restaurantes de sushi pueden acudir a El Mirador de Vichayito - Sushi Bar.

Los Cocos Vichayito te acerca lo mejor de Vichayito, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.

Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet gratuito
Piscina
Piscina en la terraza
Desayuno gratis
Restaurante
Playa
Servicio de lavandería
Piscina al aire libre
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gran vista
Para la familia
94Opiniones7Preguntas y respuestas20Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 22
  • 38
  • 19
  • 2
  • 13
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Deivis Choque escribió una opinión (set. de 2022)
Cuzco, Perú2 aportes2 votos útiles
No te avisan que el tu reserva en la segundsa etapa, parte superio de la pista, de ahi a la playa tienes que bajar con tus cosas y complicado, la idea cuando uno reserve es que el hotel este en la playa y no te esten engañando. Por otro lado el staff es ineficiente, no le importas cuando haces preguntas etc, recpecion no tenia pago en POS, NO DAN COMPROBANTES DE PAGO, me imagino por no pgar impuestos. Las tarifas son en Dolares y no te cobran en dolares sino en soles a su tipo de cambio de ellos, el desayuno es decepcionante, pesimo.
Leer más
Fecha de la estadía: setiembre de 2022
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
BV C escribió una opinión (abr. de 2022)
Lima, Perú6 aportes4 votos útiles
+1
Lo unico que puedo rescatar de este lugar es la ubicacion de la parte antigua ( no recomiendo la parte nueva que esta detras cruzando un pista sin asfalto ) y la atencion del personal . El primer dia que llegue , vimos salir 1 pericote de la habitacion , luego entraron cucarachas voladoras grandes y quiquitas , matamos varias arañas grandes y muchos zancudos ( falta de fumigacion a las habitaciones ) , El dia que llegue el agua de la piscina estaba verde y se ponia turvia cuando se metian algunos huespedes Despues de quejarme y de unos dias de tratamiento la puscina estuvo menos verde , pero por partes tiene bordes color verde y con la mayolica antigua celeste verdosa no me dio confianza entrar porque aun asi no permite ver si el agua esta limpia
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2022Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
3 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de Ricardo Saco Vertiz Deza, Director General de Los Cocos Vichayito
Respondida el 21 de may. de 2022
Estimada Carmen Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya colmado sus expectativas, sin embargo hay varios puntos en los que no estamos de acuerdo y claramente presenta una intención muy puntual de parte de usted para dañar la reputación del hotel . Nuestro hotel se divide en dos etapas y si bien usted hace mención a la segunda etapa , no entendemos como puede dar fe y observaciones de esta si usted nunca estuvo alojada en esa área y en ningún momento de sus 7 noches con nosotros fue a tal lugar Nuestra piscina es impecable , y podemos dar fe de eso con los cientos de comentarios que tenemos en las diferentes páginas web y redes sociales dónde resaltan nuestra limpieza y pulcritud. Recordarle que usted se acercaba a las 4 de la madrugada a tomar fotos de nuestra piscina , justo cuando estaba en proceso de filtración, y a este le sumamos que las fotos que le enseño a nuestro administrador y las que nos envió por correo , claramente estaban con filtros adicionales que usted colocaba en el propio celular . Eso francamente deja mucho que desear. Somos un hotel de playa , con sol y calor todo el año , es inevitable que aparezcan zancudos , por eso en la recepción se le recomendó un repelente extra y diferentes formas para evitar el fastidio de los bichos. Todas las habitaciones tienen mamparas para evitar que algún zancudo pueda molestar durante la noche. El tema de la rata o "pericote" como usted indica es totalmente falso , usted tenía una terraza con jardín en su habitación y en la noche aparecen un bichos pequeños que buscan comida . Usted podria explicarnos cómo es que estos bichos no van a ingresar a su habitación si usted tenía dentro una olla , bolsas de comida , recipientes con comida de varios días , porque le recordamos que está prohibido el ingreso de cocinas y ollas al hotel pero sin embargo a usted se le permitió ya que nos indico que tenía un tema con su alimentación. Al cabo de 2 días de su estadía y claramente al no estar a gusto en nuestro hotel , se le ofreció por parte del administrador en inclusive por parte del equipo de reservas de lima , que cancele su reserva , se cobre una penalización y usted se pueda retirar del hotel , sin embargo usted no lo quiso hacer Recordarle que la habitación en la que se hospedó es para un máximo de 3 personas y ustedes fueron 4 , volvimos hacer una diferencia porque entendimos que eran amigas . Y si tocamos este punto es porque en todo momento, sus amigas estuvieron a gusto con el hotel , las instalaciones , el personal y al momento de retirarse nos pidieron las disculpas del caso por el tema de las protestas y reclamos injustificados por parte de usted . Nosotros hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos para que su estadía sea la mejor , sin embargo , sus acusaciones sin sustento y comportamiento poco empático , hicieron que nuestra tarea sea casi imposible . Esperamos y pueda encontrar un hotel que este acordé a sus necesidades pero le aconsejamos que en todo momento sea honesta y no manipule información o fotos que puedan perjudicar la reputación bien ganada de un establecimiento y del equipo humano que trabaja en el . Saludos cordiales.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Susana Villacorta escribió una opinión (nov. de 2021)
3 aportes2 votos útiles
El hotel tiene muy buena ubicación, hay cerca un minimarket y algunos restaurantes. La habitación era espaciosa y con una linda terraza. El personal fue amable. Sería bueno contar con friobar y mejorar la limpieza de la habitación (uno de los días se olvidaron de limpiar). También, podrían ofrecer sombrillas adicionales si se desea estar más cerca a la orilla del mar. Antes de nuestra llegada intentamos comunicarnos por teléfono sin éxito, afortunadamente sí obtuvimos respuesta por el correo electrónico. Por favor no olvidar emitir el comprobante de pago al momento de realizar el pago total de la reserva.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2021Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de Ricardo Saco Vertiz Deza, Director General de Los Cocos Vichayito
Respondida el 1 de mar. de 2022
Estimada Susana! Gracias por darte el tiempo de compartir tu experiencia. Sin duda poseemos una ubicación insuperable. Felicitaremos al equipo de tu parte. Investigaremos lo que mencionas acerca de la limpieza con el personal para tomar las medidas correctivas necesarias ya que la limpieza a las habitaciones es de manera diaria, a no ser que los huéspedes nos indiquen lo contrario. Tomaremos en cuenta tus sugerencias acerca del friobar y las sombrillas ya que nuestra intensión siempre es la generar una experiencia de calidad en todos los huéspedes. Ojalá se animen a regresar nuevamente al hotel, aseguramos que superaremos sus expectativas. Gracias por elegirnos!
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Francisca G escribió una opinión (nov. de 2021)
1 aporte2 votos útiles
No recomiendo este lugar, la taneción del personal es mala, el desayuno terrible, no cambian diariamente las sábanas y toallas de baño por razones tontas y por último no emiten bolteta física o electrónica.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Ricardo Saco Vertiz Deza, Director General de Los Cocos Vichayito
Respondida el 1 de mar. de 2022
Estimada Francisca Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos sorprende muchísimo lo que nos comenta sobre la mala atención de nuestro personal ya que si usted observa los comentarios que tenemos en las diferentes redes como facebook, booking o tripadvisor, todos resaltan la genial atención de nuestro staff, sin embargo investigaremos lo sucedido y le daremos pronta solución de ser necesario. En lo referente al cambio de sábanas y toallas , nosotros lo realizamos interdiario, no solo como una medida de cuidado al médico ambiente ( somos un hotel eco-friendly) sino porque por temas de la pandemia que nos azota y las nuevas normas de cuidado y limpieza que se exige en los centros de hospedaje, el cambio no puede ser diario ya que contribuye a una mayor exposición de las prendas y manipulación de las mismas lo cual puede acrecentar el tema de contagio del covid-19 Sin embargo, siempre le ofrecemos a nuestros huéspedes la opción de solicitar toallas o sabanas extras en el momento que lo necesiten. Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente y estar a la altura de sus expectativas. Saludos cordiales
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
alejandra1292 escribió una opinión (mar. de 2020)
peru5 aportes2 votos útiles
Pésima calidad de gestión por parte de la administradora. No te informar cuando apagarán ni prenderan el generador de luz,mi amiga fue a consultar y refiere que le gritó. Sin luz en las noches, sin agua en el baño. Si tienes suerte, tienes luz por 2 horas. La piscina con agua toda turbia. En la playa hay solo 5 sombrillas, creo. No te cambian la toalla al día sgte. Te dejan sin algún responsable a quien acudir por X temas. Los otros hoteles de la zona sí contaban con luz (sus generadores sí funcionaban). Una noche lluvio y se cayó parte de un techo de la terraza. Instalaciones de luz precarias. Me he quedado en otros hoteles de la zona norte pero este dejó mucho que desear.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2020Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de lbejaranoh, Director de Relaciones con Clientes de Los Cocos Vichayito
Respondida el 13 de mar. de 2020
Hola Alejandra1292 Lamentamos profundamente los inconvenientes que se dieron durante tu estancia en el hotel sin embargo es importante aclarar que el corte de luz se produjo en el área de manera improvisada debido al mantenimiento que estaba haciendo EDELNOR en ese momento. Lamentamos que la situación se haya salido de control sin embargo, toda la zona fue afectada. Tomaremos en cuenta lo que mencionas sobre el trato del personal y aumentar las sombrillas en la playa. Actualmente estamos haciendo limpieza exhaustiva e todo el hotel. Ojalá podamos volver a tenerlos como huéspedes en el hotel. Sabemos que superará sus expectativas
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
USD 75 - USD 135 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
PerúRegión PiuraDistrito Los ÓrganosVichayito
CANTIDAD DE HABITACIONES
12
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

LOS COCOS VICHAYITO desde S/ 287 (Perú) - opiniones y comentarios - pequeño hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Los Cocos Vichayito
¿Qué atracciones populares están cerca de Los Cocos Vichayito?
Algunas atracciones cercanas son Las Pocitas Beach (4.0 km), Playa Mancora (7.5 km) y Peru tours (7.5 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Los Cocos Vichayito?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son desayuno incluido, piscina y restaurante.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Los Cocos Vichayito?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Los Cocos Vichayito?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Los Cocos Vichayito?
Algunos restaurantes bien ubicados son Pokego, Yuka-mancora y La Sirena d'Juan.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Los Cocos Vichayito?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estadía.