Estuvimos cinco días en el hotel y todo estuvo muy bien. Limpio, seguro y con los dueños muy atentos a todo. El desayuno es muy rico 😋, las piscinas para todos los gustos. Pasó además que olvidé mi teléfono en el hotel y en cuanto nos comunicamos con ellos, me lo hicieron llegar al aeropuerto.
El hotel es súper cómodo, privado y tranquilo. Estuvimos en una suite ubicada en la parte más alta del hotel con una terraza amplia. Ideal para descansar. Los administradores te dejan sus wps por si necesitas algo pero realmente todo está super equipado. Nosotros los contactamos para coordinar un taxi y que nos puedan facilitar tazas e infusiones en la habitación ya que a mí me gustan las infusiones en la tarde viendo el mar desde la terraza de la suite. El restaurante es punto aparte, el pescado fresquito, el pulpo al olivo ni qué decir, muy bueno. Nosotros volveriamos de todas maneras, descansamos delicioso. Las piscinas hiper limpias, las poltronas de la playa buenazas, todo bien. Las sábanas de buena calidas, las toallas no raspan, en verdad muy bueno todo.
Perfecto para vacaciones! Las habitaciones cómodas, con todo lo necesario. El restaurante del hotel es delicioso! 100% recomendable. Si no estas hospedado en el hotel, anda prueba la carta del restaurante! La playa es linda, y tiene todo lo necesario para descansar y tomar sol. De todas maneras volveremos!
Lo mejor de Vichayito. Luego de la peor experiencia vivida en "los cocos" con mis amigas decidimos ir al hotel de al lado, ya que tenía más instalaciones disponibles para sus usuarios. El administrador, nos acogió con una amabilidad única, pudimos disfrutar de las últimas horas en la playa con la tranquilidad que , disfrutamos de una hermosa vista, tranquilidad y excelente comida. Muchas gracias por su apoyo. Definitivamente, altamente recomendable.
Realicé una reserva y el depósito respectivo por la habitación con vista al mar en Marzo de este año, al llegar al hotel esperamos y nos informaron que nuestra habitación no estaría disponible por una “confusión al momento de registrarnos” de la administradora. Cabe mencionar que la habitación aún se encontraba vacía, sin embargo, decidieron que sería para otros huéspedes que AÚN NO LLEGABAN pero que “a ellos no podían dejarlos sin habitación”. Lo peor fue que sin ofrecer siquiera una disculpa, el señor Manolo ofrecía devolvernos el dinero con una actitud prepotente. Luego de pedir el libro de reclamaciones recibimos una disculpa vía mail que obviamente no nos devuelve el tiempo perdido y el mal rato.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil