Hotel Rural Finisterrae
Hotel Rural Finisterrae
Camiño da Insua 93, 15155 Fisterra España
Vista completa
Ver todas las fotos(46)46
Habitación y suite (7)
Comedor (3)
Mira los precios para tus fechas de viaje
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo¿Ya reservaste este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
Información
N.º 8 de 11 hoteles en Fisterra
Ubicación
Habitaciones
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Sueño
El Hotel Rústico Spa Finisterrae dispone de quince habitaciones con cuarto de baño, televisión de plasma, calefacción, wifi gratuita, parking gratuito, piscina exterior, zona ajardinada, zona infantil, salón de reuniones, habitaciones con accesibilidad y biblioteca. El desayuno no está incluido en el precio.Además tiene servicio de cenas, previa reserva. Espectaculares vistas hacia la bahía. Está a cinco minutos de la playa de Mar de Fóra, desde donde se contemplan las más espectaculares y pintorescas puestas de sol del Fin de la Tierra en España. Nos encontramos en el centro geográfico de A Costa da Morte.
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratuito privado cercano
Características de la habitación
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Tranquilo
Pintoresco
Idiomas que habla
Español
Ubicación
Camiño da Insua 93, 15155 Fisterra España
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Se puede recorrer bastante a pie
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 70 de 100
70
Santiago De Compostela Airport
69.5 km•
Ver todos los vuelos
Alquiler de autos
54 restaurantes
dentro de 1 kilómetro
Opiniones
Calificación de viajeros
- 21
- 1
- 2
- 2
- 2
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtrar
- Español
Nos gusto el hotel , no nos gusto como se nos trato. Pedimos un cafe expreso y aun diciendo que lo pagábamos aparte del desayuno nos dijeron que no era posible explicando cosas como “ es que luego todos querrán” pero que pasa, pues al precio del hotel debería estar incluido. El ( señor calvo el que te recibe) es muy arrogante, prepotente y tiene poca sensibilidad, no sabe tratar con gente, creo que debería viajar quizás así aprenda a llevar mejor su hotel. No te sientes relajado en este hotel, lo siento pero no volveremos.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: Estas muy aislado, el pueblo queda lejos , hay mucha bajada para llegar al pueblo y luego todo es...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Os cuento nuestra experiencia, para lo que pueda ayudar:
Mi pareja y yo teníamos reserva confirmada en este hotel, concertada desde hacía meses a través de Booking, de una habitación doble, dos noches, en alojamiento y desayuno.
En el “check in”, la persona en recepción nos dice que no tenemos desayuno incluido. Le mostramos copia de la reserva donde consta el desayuno con claridad y él insiste en que se trata de un error. Le decimos que, en cualquier caso, el error no es nuestro y que si algo no le cuadra que lo debe solucionar con Booking y que le rogamos que nos deje ocupar la habitación, pues llevábamos horas esperando. La persona en recepción no nos hizo el check in hasta que no llamó por teléfono para cerciorarse – nosotros de pie en recepción con las maletas-.
(Hay que decir que habíamos llegado al hotel por la mañana, sobre las 12:30 y esa misma persona nos dijo que la habitación no estaba aún disponible, lo que entendemos lógico, y nos dijo que volviéramos a partir de las 16 hs. Lo que no parece tan lógico es que al llegar ni confirmara entonces nuestros nombres ni la reserva, ni se ofrecieran a guardarnos el equipaje durante la espera, ni nos indicaran donde tomar un café o un vaso de agua, ….. En fin, una pena de acogida, tras horas de viaje)
Finalmente nos dice, como haciéndonos un favor, que efectivamente es un error, pero que aun así nos va a admitir el desayuno incluido, porque lo tenemos por escrito en la reserva. Nosotros contemporizamos, que para eso estamos de vacaciones, le damos las gracias y – tras pagar por adelantado el importe completo de la estancia (en este hotel el “check in” y el “check out” se hace en unidad de acto)- nos da la llave.
La cosa podría haber quedado ahí, sin más, pero por desgracia el segundo día coincidimos con este mismo individuo en el desayuno. (Siento no saber el nombre de esta persona, pero es que se negó a identificarse – ya es significativo-. Se trata de un señor calvo, como yo mismo, y con una barba cerrada y rojiza. Debe de ser parte de la propiedad, porque si no, no se explica)
Sin venir a cuento, el hombre se dirige a nosotros en voz alta, delante de otras personas, para recordarnos que el desayuno no estaba incluido, que era un error y, ¡pásmense!, ¡nos dice que sólo podemos tomar un café y una pieza de bollería del buffet! Vuelta a rayarse con nuestro desayuno, -que pareciera que le fuera la vida en ello, oiga-, y vuelta a argumentarle que nosotros teníamos en orden y confirmada nuestra reserva, como él mismo ya había comprobado y que nos dejara en paz. En fin, que nos fuimos del hotel sin desayunar, a pesar de tenerlo pagado. ¡Estoy por reclamarle a Booking el ínclito desayuno! Hablando en serio, hacía mucho tiempo en que no me hacían sentir tan mal de forma tan gratuita e injusta, sin necesidad ni razón.
Otros datos:
El precio que pagamos fue de 270 euros por dos noches en AD.
El incomprensible maltrato que recibimos fue sólo por parte de este individuo. El resto del personal del hotel parece gente normal y educada, y tienen una perrita encantadora.
El hotel es realmente muy bonito y está decorado con excelente gusto (¡Se ve que en la familia hay alguien con sensibilidad!) El jardín y la piscina son un espacio maravilloso, para relajarse
La habitación era sencilla, algo pequeña – sobre todo el baño- pero limpia y con buenas vistas sobre los tejados del caserío y el mar al fondo.
En fin, que cuando regresemos a Fisterra, que esperamos hacerlo- es un paraje maravilloso el de Costa da Morte- iremos a otro sitio aunque sea más sencillo, pero con menos sobresaltos.
Mi pareja y yo teníamos reserva confirmada en este hotel, concertada desde hacía meses a través de Booking, de una habitación doble, dos noches, en alojamiento y desayuno.
En el “check in”, la persona en recepción nos dice que no tenemos desayuno incluido. Le mostramos copia de la reserva donde consta el desayuno con claridad y él insiste en que se trata de un error. Le decimos que, en cualquier caso, el error no es nuestro y que si algo no le cuadra que lo debe solucionar con Booking y que le rogamos que nos deje ocupar la habitación, pues llevábamos horas esperando. La persona en recepción no nos hizo el check in hasta que no llamó por teléfono para cerciorarse – nosotros de pie en recepción con las maletas-.
(Hay que decir que habíamos llegado al hotel por la mañana, sobre las 12:30 y esa misma persona nos dijo que la habitación no estaba aún disponible, lo que entendemos lógico, y nos dijo que volviéramos a partir de las 16 hs. Lo que no parece tan lógico es que al llegar ni confirmara entonces nuestros nombres ni la reserva, ni se ofrecieran a guardarnos el equipaje durante la espera, ni nos indicaran donde tomar un café o un vaso de agua, ….. En fin, una pena de acogida, tras horas de viaje)
Finalmente nos dice, como haciéndonos un favor, que efectivamente es un error, pero que aun así nos va a admitir el desayuno incluido, porque lo tenemos por escrito en la reserva. Nosotros contemporizamos, que para eso estamos de vacaciones, le damos las gracias y – tras pagar por adelantado el importe completo de la estancia (en este hotel el “check in” y el “check out” se hace en unidad de acto)- nos da la llave.
La cosa podría haber quedado ahí, sin más, pero por desgracia el segundo día coincidimos con este mismo individuo en el desayuno. (Siento no saber el nombre de esta persona, pero es que se negó a identificarse – ya es significativo-. Se trata de un señor calvo, como yo mismo, y con una barba cerrada y rojiza. Debe de ser parte de la propiedad, porque si no, no se explica)
Sin venir a cuento, el hombre se dirige a nosotros en voz alta, delante de otras personas, para recordarnos que el desayuno no estaba incluido, que era un error y, ¡pásmense!, ¡nos dice que sólo podemos tomar un café y una pieza de bollería del buffet! Vuelta a rayarse con nuestro desayuno, -que pareciera que le fuera la vida en ello, oiga-, y vuelta a argumentarle que nosotros teníamos en orden y confirmada nuestra reserva, como él mismo ya había comprobado y que nos dejara en paz. En fin, que nos fuimos del hotel sin desayunar, a pesar de tenerlo pagado. ¡Estoy por reclamarle a Booking el ínclito desayuno! Hablando en serio, hacía mucho tiempo en que no me hacían sentir tan mal de forma tan gratuita e injusta, sin necesidad ni razón.
Otros datos:
El precio que pagamos fue de 270 euros por dos noches en AD.
El incomprensible maltrato que recibimos fue sólo por parte de este individuo. El resto del personal del hotel parece gente normal y educada, y tienen una perrita encantadora.
El hotel es realmente muy bonito y está decorado con excelente gusto (¡Se ve que en la familia hay alguien con sensibilidad!) El jardín y la piscina son un espacio maravilloso, para relajarse
La habitación era sencilla, algo pequeña – sobre todo el baño- pero limpia y con buenas vistas sobre los tejados del caserío y el mar al fondo.
En fin, que cuando regresemos a Fisterra, que esperamos hacerlo- es un paraje maravilloso el de Costa da Morte- iremos a otro sitio aunque sea más sencillo, pero con menos sobresaltos.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Consejo sobre las habitaciones: Verifiquen muy bien su reserva directamente con el hotel y adopten actitud zen.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hemos disfrutado cuatro días muy agradables en este hotel, acompañados además de un tiempo estupendo. El hotel está decorado con un gusto exquisito y Agus, Aitor y José muy serviciales, siempre pendientes de que todo estuviera a nuestro gusto. Lo recomendaremos y nos gustaría mucho volver, si tenemos ocasión.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2023Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Hotel Rural Finisterrae, Dueño de Hotel Rural Finisterrae
Respondida el 21 mar. 2023
Muchísimas gracias por su valoración! Estamos encantados de que nuestros clientes queden satisfechos y se vayan con ganas de volver. Aquí estaremos esperándoles cuando quieran volver! Un abrazo!
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
:) > positivo: personal muy amable y buen desayuno. Buena conexion wifi y un jardin agradable
:(> negativo: la sorpresa es que si te toca la guardilla y mides 1.85 mejor que te lleves un casco. Otro aspecto a mejorar es el acceso al hotel (no es culpa de los propietarios) y sobretodo el parking ; es complicado aparcar en el parking del hotel (plazas pequeñas) y en los alrededores, dejandolo en la paret anexa del hotel corres el riesgo que alguien lo raye o le de un toque al coche.
:(> negativo: la sorpresa es que si te toca la guardilla y mides 1.85 mejor que te lleves un casco. Otro aspecto a mejorar es el acceso al hotel (no es culpa de los propietarios) y sobretodo el parking ; es complicado aparcar en el parking del hotel (plazas pequeñas) y en los alrededores, dejandolo en la paret anexa del hotel corres el riesgo que alguien lo raye o le de un toque al coche.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: > asegurarte que habitacion de va a tocar
> un buen seguro de coche por si acaso
> no es barato
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Un hotel encantador, decorado al detalle y con mimo, desde el interior hasta su jardín.
En la parte exterior disponen de un comedor donde por tamaño y según la época será conveniente reservar, pero al que recomendamos ir alguna vez, su cocina es de gran nivel.
También disponen de bar con terraza donde poder disfrutar de muy buen ambiente.
En nuestro caso, la habitación era acogedora y muy limpia y el trato por parte de todo el personal fue de lujo, muy atentos a cada detalle y a que el huésped disfrute plenamente su estancia.
Volveríamos sin dudarlo
En la parte exterior disponen de un comedor donde por tamaño y según la época será conveniente reservar, pero al que recomendamos ir alguna vez, su cocina es de gran nivel.
También disponen de bar con terraza donde poder disfrutar de muy buen ambiente.
En nuestro caso, la habitación era acogedora y muy limpia y el trato por parte de todo el personal fue de lujo, muy atentos a cada detalle y a que el huésped disfrute plenamente su estancia.
Volveríamos sin dudarlo
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
No, es sólo para clientes.
Hay una playa a diez minutos, no es apta para el baño pero merece la pena. Tienes playas aptas para el baño muy cercanas.
"Estas muy aislado, el pueblo queda lejos , hay mucha bajada para llegar al pueblo y luego todo es subida…"Leer la opinión completa
"Verifiquen muy bien su reserva directamente con el hotel y adopten actitud zen."Leer la opinión completa
"> asegurarte que habitacion de va a tocar > un buen seguro de coche por si acaso > no es barato"Leer la opinión completa
"Hay habitaciones en la primera planta con vistas a una galería que realmente merecen la pena."Leer la opinión completa
RANGO DE PRECIOS
S/ 305 - S/ 309 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
insula finisterrae, hotel insula finisterrae
UBICACIÓN
EspañaGaliciaProvincia de A CoruñaCabo FinisterreFisterra
CANTIDAD DE HABITACIONES
18
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfilHOTEL RURAL FINISTERRAE desde S/ 305 (Fisterra, España) - opiniones y comentarios - hotel - Tripadvisor
Preguntas frecuentes sobre Hotel Rural Finisterrae
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Rural Finisterrae?
Algunas atracciones cercanas son Cabo Finisterre (0.6 km), El Camino de Finisterre (1.0 km) y Playa Mar de Fora (0.7 km).
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Rural Finisterrae?
Sí, hay estacionamiento gratuito privado cerca disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Rural Finisterrae?
Algunos restaurantes bien ubicados son Taberna Arco da Vella, Etel and Pan y O Pirata.
¿Está Hotel Rural Finisterrae ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0.5 km del centro de Fisterra.