Takora Inn
Calle Arias Araguez 662, Tacna Perú
Vista completa
Ver todas las fotos(15)15
Comedor (1)
Mira los precios para tus fechas de viaje
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo¿Ya reservaste este hotel?
S/ 86 promedio por noche, del 15/10 al 16/10
S/ 97
por noche
S/ 90
por noche
S/ 82
por noche
Oct.
Nov.
15 oct.
Hoy
17 oct.
19 oct.
21 oct.
23 oct.
25 oct.
27 oct.
29 oct.
31 oct.
2 nov.
4 nov.
6 nov.
8 nov.
10 nov.
12 nov.
14 nov.
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro
Información
4.0
N.º 1 de 12 hoteles especiales en TacnaUbicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Encantador
Clásico
Idiomas que habla
Español, Inglés
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno gratis
Transporte al aeropuerto
Almacenamiento de equipaje
Cambio de divisas
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out privado
Internet
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno en la habitación
Servicio de traslado en autobús
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Características de la habitación
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Tipos de habitación
Habitaciones para familias
Ubicación
Calle Arias Araguez 662, Tacna Perú
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Se puede recorrer bastante a pie
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntuación: 78 de 100
78
Tacna Airport
6.8 km•
Ver todos los vuelos
Chacalluta Airport
39.4 km•
Ver todos los vuelos
Alquiler de autos
13 restaurantes
dentro de 0.5 kilómetros
58Opiniones2P y R15consejos sobre habitaciones
Opiniones
Calificación de viajeros
- 21
- 23
- 8
- 1
- 5
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtrar
- Español
Mi familia y yo siempre viajamos con mis perritos, ambos de raza pequeña. Por ello siempre antes de viajar, me aseguro de que los lugares en los que reservo admitan mascotas para no tener ningún inconveniente. Nunca tuve ningún problema hasta el día de hoy. Realicé una reserva vía telefónica que fue confirmada por Whatsapp con 5 días de anticipación a mi llegada, antes de hacer la reserva consulté si el hotel aceptaba mascotas de raza pequeña, les indiqué y especifiqué que viajaba con mis 2 perros, indicándoles la raza de los mismos para que se hicieran una idea del tamaño de éstos, a lo que ME AFIRMARON QUE NO HABÍA NINGÚN PROBLEMA y que la reserva quedaba CONFIRMADA. Se comunicaron conmigo días después para volver a confirmar la reserva, todo parecía ir bien. Sin embargo cuando llegué junto a mi familia y mis mascotas, la señora de recepción nos dijo que mis perros eran "grandes" y que BUSCÁRAMOS OTRO HOTEL porque los otros huéspedes se iban a incomodar. Le recalqué que al momento de hacer mi reserva les había especificado la raza de mis perros, que son de raza pequeña, y aún así me dijo que yo había mentido porque según ella mis perros no eran pequeños, asimismo nos dijo que en caso nos quedáramos, si los otros huéspedes se iban del hotel a causa de mis perros, nosotros tendríamos que pagar por sus reservas perdidas. Solicité hablar con el joven con quien hice mi reserva, al inicio se negó a llamarlo argumentado que tenía 25 años, que estaba estudiando y que no podía molestarlo, que seguramente él nos aceptó la reserva porque pensó que eran más pequeños. Al final me comunicó con él, pensé que el joven nos iba a dar una solución pero solo atinó a decirme que buscáramos otro hotel y que LA RESERVA NO SIGNIFICABA NADA, que él pensó que eran perros pequeños "un poco más grandes que un zapato" y que nos había dicho que podíamos hospedarnos con ellos porque el día que hicimos la reserva tenían el hotel vació y que no pensó que para el día de nuestra llegada se llenaría. Nos quisieron dar otras opciones de hoteles que eran de menor categoría, sin embargo quiero recalcar que encontrar un hotel que admita mascotas es muy difícil. Por eso es que considero que un establecimiento que ofrezca admitir mascotas debe ser muy serio respecto a ello. Nos trataron pésimo, nos hicieron perder tiempo, nos dejaron sin hospedaje, NO RESPETARON LA RESERVA QUE HABÍAMOS HECHO CON 5 DÍAS DE ANTICIPACIÓN. Al habernos confirmado que no había problema en hospedarnos con nuestras mascotas, viajamos con total confianza pensando que teníamos un lugar a donde llegar, para al final darnos cuenta que no era así. Una TOTAL FALTA DE RESPETO Y DE SERIEDAD en su servicio y atención. Si no aceptan mascotas deberían decirlo desde un inicio y no confirmar reservas para luego cancelarlas cuando el cliente ya llegó al hotel.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Ubicación
Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Servicios no son acordes a los comentarios previos.
Llegamos por la noche,(20:00) aprox, la hab estaba lista, habíamos leído en los comentarios previos, que el hotel en cuanto a calidad precio era bastante correcto, la habitación no había sido limpiada correctamente, encontramos suciedad y marcas de vasos usados previamente en el baño de huéspedes anteriores ( polvo de hace ya varios días ) y revisando al momento del check out el empaque de una toalla higiénica que obviamente no habíamos usado nosotros, la luz del baño se prende y apaga toda la noche cada 13 segundos, cosa que no te deja descansar bien, no hay agua caliente, el primer día me bañe con agua fría y el segundo me indicaron que la therma no tenía gas , pedimos el desayuno a las 7:00 en punto( lo llevaron media hora después, cosa que retraso nuestra salida) porque pensábamos salir temprano y nunca lo solucionaron, a pesar de que son cosas que se pueden preveer, resaltamos la atención del recepcionista de la mañana que es bastante servicial, otra cosa a resaltar es que al check in no solicitan DNI ni documento a los acompañantes, lo cual es muy importante y obligatorio en cualquier establecimiento hotelero sin importar la categoría , por favor tienen que tener cuidado con la limpieza, por lo pagado no podemos exigir una atención ni servicios 5 estrellas pero si limpieza y compromiso.
Considerar por favor que estamos pasando por una crisis sanitaria y los protocolos de "limpieza "deben llevarse más al detalle, se ponen en riesgo vidas humanas.
Daniel Enriquez Cano
Check in 27-08-21
Check out 29-08-21
Llegamos por la noche,(20:00) aprox, la hab estaba lista, habíamos leído en los comentarios previos, que el hotel en cuanto a calidad precio era bastante correcto, la habitación no había sido limpiada correctamente, encontramos suciedad y marcas de vasos usados previamente en el baño de huéspedes anteriores ( polvo de hace ya varios días ) y revisando al momento del check out el empaque de una toalla higiénica que obviamente no habíamos usado nosotros, la luz del baño se prende y apaga toda la noche cada 13 segundos, cosa que no te deja descansar bien, no hay agua caliente, el primer día me bañe con agua fría y el segundo me indicaron que la therma no tenía gas , pedimos el desayuno a las 7:00 en punto( lo llevaron media hora después, cosa que retraso nuestra salida) porque pensábamos salir temprano y nunca lo solucionaron, a pesar de que son cosas que se pueden preveer, resaltamos la atención del recepcionista de la mañana que es bastante servicial, otra cosa a resaltar es que al check in no solicitan DNI ni documento a los acompañantes, lo cual es muy importante y obligatorio en cualquier establecimiento hotelero sin importar la categoría , por favor tienen que tener cuidado con la limpieza, por lo pagado no podemos exigir una atención ni servicios 5 estrellas pero si limpieza y compromiso.
Considerar por favor que estamos pasando por una crisis sanitaria y los protocolos de "limpieza "deben llevarse más al detalle, se ponen en riesgo vidas humanas.
Daniel Enriquez Cano
Check in 27-08-21
Check out 29-08-21
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2021Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Posibles mejores opciones por el mismo precio.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Súper económico para lo que se ofrece, hab muy amplía y con jacuzzi en el baño, desayuno con pan, mantequilla, mermelada, huevos y aceitunas! A 4 cuadras de todo el centro, caminando llegas a av bolognesi, en 10 min. tranquilo, volvería!
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2019Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Me base en los comemtarios de esta plataforma para realizar mi reserva, la cual fue confirmada. Por lo que mi decepcion fue mayor, una vez que llegue cok toda mi familia, y la recepcionista me indica que anularon la reserva cuando iba en viaje, entregando una inaceptable explicación, sin otorgar ninguna solucion, quedando sin hospedaje con toda mi familia.
El entorno es nefasto!... calle estrecha, muy ruidosa, oscura e insegura.
Busquen otro lugar!
El entorno es nefasto!... calle estrecha, muy ruidosa, oscura e insegura.
Busquen otro lugar!
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2019Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Destacar sobre todas las cosas, la ubicación. Su desayuno simple, pero cumple con lo establecido.
Lo malo es que no tiene ascensor (por las maletas) y sus habitaciones son lúgubres.
Las habitaciones son amplias y en la mañana cumplen con hacer aseo.
Si va en temporada invierno, lleve piyama.
Lo malo es que no tiene ascensor (por las maletas) y sus habitaciones son lúgubres.
Las habitaciones son amplias y en la mañana cumplen con hacer aseo.
Si va en temporada invierno, lleve piyama.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2019Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
chelo_16-03 escribió un consejo en dic. 2017
Santiago, Region Metropolitana, Chile6 aportes3 votos útiles"las habitaciones son muy amplias y muy comodas"Leer la opinión completa
"Escoge habitaciones con ventanas naturales, el aire es muy humedo y falta el aire."Leer la opinión completa
RANGO DE PRECIOS
S/ 82 - S/ 93 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
PerúRegión TacnaTacna
CANTIDAD DE HABITACIONES
19
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfilTAKORA INN desde S/ 82 (Tacna, Perú) - opiniones y comentarios - hotel especializado - Tripadvisor
Preguntas frecuentes sobre Takora Inn
¿Qué atracciones populares están cerca de Takora Inn?
Algunas atracciones cercanas son Casa Museo de Zela (0.5 km), Café Zeit (0.08 km) y Estadio Jorge Basadre (0.4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Takora Inn?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y restaurante.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Takora Inn?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Takora Inn?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Takora Inn?
Algunos restaurantes bien ubicados son La Mia Mamma, La Lechería y El Patroncito.
¿Takora Inn tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Takora Inn ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Está Takora Inn ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0.7 km del centro de Tacna.
¿Qué idiomas habla el personal de Takora Inn?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.