Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Calificaciones y opiniones

N.º 27 de 179 Bar en Bilbao
N.º 148 de 1064 Restaurantes en Bilbao
CALIFICACIONES
Comida
Servicio
Calidad/precio

Detalles

RANGO DE PRECIOS
USD 24 - USD 59
TIPOS DE COMIDA
Bar, Mediterránea, Europea, Española, Gastropub
Dietas especiales
Apto para vegetarianos, Opciones veganas, Opciones sin gluten
Ver todos los detalles
comidas, características, acerca de
Opiniones (456)
Filtrar opiniones
397 resultados
Calificación de viajeros
176
98
47
26
50
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
Calificación de viajeros
176
98
47
26
50
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
Escribió una opinión el 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Cerrado desde enero 2020 o antes. Llevaba unos meses siendo bastante irregular con sus horarios y el servicio que ofrecía, pero antes del confinamiento ya había cerrado. En su lugar abrió un restaurante que yo creo que no estuvo abierto más de dos o tres...semanas, pues el confinamiento de marzo 2020 obligo a que cerrase.Más

Fecha de la visita: febrero de 2020
¿Te fue útil?1  
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Hemos venido a pasar un fin de semana a Bilbao. Por su carta sin gluten decidimos reservar aquí para nuestra primera cena en la ciudad y día de San Valentín. CHASCO TREMENDO el nuestro que muertos de hambre y con reseva nos hemos encontrado el...restaurante cerrado a cal y canto, no nos han avisado y los teléfonos que figuran en su web ni dan señal. Impresentables totales!!!!si queréis cenar o comer mejor no venir aquí porque no sabes lo que te puede tocar. Señor propietario dicen en mi tierra que el que tenga hacienda que la atienda y si no que la venda!!!!aplíquese lo segundo visto lo visto.Más

Fecha de la visita: febrero de 2020
¿Te fue útil?5  
Escribió una opinión el 31 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a desayunar hace una semana sobre las 11:30ya que tenía descanso ( soy empleado de Mercadona !! Y me encuentro con dos tortillas de Mercadona ... Lo peor de todo es que tenian cocinera y bueno por no decir nada me comí la tortilla...que me como en casa que compro en mi supermercado . El resto de pintxos ( 3 más ) bastante escasos y con pinta bastante poco agradable. Una pena ya que con el antiguo dueño de hace un año era de los mejores bares de la zona , calidad y precio absoluta ! Por eso ya no os fieis de los comentarios positivos porque eran de el antiguo dueño . Me parece muy bajuno poner tortillas compradas para vender a los clientes de verdad ... No obstante llevo pasando por la puerta 1 semana y el bar está cerrado .no me extraña, este nuevo "dueñ@" se lo ha cargado .Más

Fecha de la visita: enero de 2020
¿Te fue útil?6  
Escribió una opinión el 18 de enero de 2020

Llegamos y nos dan un menú, pedimos carta de hamburguesas y nos dicen q solo tienen hamburguesas gourmet, pedimos Coca cola light y nos dicen q cero..no nos la traen y nos vuelven a preguntar..decimos q habíamos pedido cola pero y nos dicen q no...tienen q normal, pedimos un menú Hamburguesa donde puedes escoger entre 10 hamburguesas,y nos dicen que tiene q ser la Américana...q curiosamente coincide con la del menú...después solicito cambio de bacon por huevo y nos dice q pregunta en cocina, cuando pedimos q postres ahí nos dice q yogur griego, batido de fresas y tarta de chocolate..escogemos batido de fresas y como en el menú de mi marido era helado, le decimos de q sabor y nos dice q se les pone del pistacho...como si lo hubiéramos elegido..lo mejor terminamos y nos dice q no le funciona para pagar con tarjeta ni el wifi...en definitiva le damos en dinero y parece ser q tampoco tienen cambios, nos perdonan 0.30...si con eso piensan compensar...q pena no haber visto primero el pizza hutMás

Fecha de la visita: enero de 2020
¿Te fue útil?4  
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

No es recomendable este sitio, fallo en los menús reservados,opciones peores a los fallos. Servido congelado, frío, lento.

Fecha de la visita: enero de 2020
¿Te fue útil?2  
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio es realmente extraordinario. Muy amables, atentos y educados. Remarcable. La hamburguesa un poco fría, pero muy sabrosa. La carne estupenda. Y las patatas gajo muy bien hechas. Recomiendo que la pidáis muy poco hecha, porque las hacen mucho. Son raciones generosas Hemos pedido...croquetas para compartir y estaban muy, muy ricas. Parecen caseras y no están congeladas Y ademas nos han invitado a la copa de vino. Es un sitio para volverMás

Fecha de la visita: enero de 2020
¿Te fue útil?
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde hace varios años hemos ido 2 o 3 veces al año y siempre fenomenal, hasta hoy. Se nota que ha habido un cambio integral, de dueño, de cocina y de personal. Las hamburguesas y las ensaladas no son ni la sombra de lo que...eran, la carta ha quedado reducida a la mínima expresión y el menú deja mucho que desear. No han actualizado la información y anuncian una carta que ya no está disponible. Nos hemos ido con sensación de que en está en horas bajas.Una pena por que era un sitio súper agradable y no volveremos.Más

Fecha de la visita: enero de 2020
¿Te fue útil?1  
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este sitio un grupo de 10 personas, motivados por la amplia carta de platos gluten free que dicen ofrecer, ya que una amiga nuestra es celíaca. En primer lugar, según llegamos nos dijeron que la carta de internet está desactualizada, y...la nueva carta se reduce básicamente a ensaladas y hamburguesas. Decidimos pedir unas croquetas y pulpo como entrante, y hamburguesas. Tras una hora de espera, sacaron las hamburguesas, con 5 patatas contadas cada una. Las hamburguesas no estaban especialmente buenas, y menos para costar alrededor de 15€ cada una. Tuvimos que reclamar las croquetas y el pulpo, que finalmente acabaron sacando cuando ya casi nos habíamos terminado las hamburguesas. Las croquetas estaban insípidas a más no poder. La camarera que nos atiendió no estaba familiarizada con la carta, ni mostraba interés. Al menos tuvieron el detalle de querer invitarnos a los cafés, pero viendo lo que habían tardado en sacar la cena, nos fuimos sin ellos. Desde luego no volveremos nunca más, no entiendo como habiendo la oferta de restaurantes que hay en Bilbao puede seguir abierto un local así.Más

Fecha de la visita: diciembre de 2019
¿Te fue útil?2  
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

Vine hace varios meses y la atención fue espectacular. No obstante, he vuelto hoy con amigos/as y ha sido una gran decepción. Servicio lento. Hemos entrado a las 14.30h, son las 17.00h y seguimos aquí. Se han confundido varias veces en los platos que debían...servirnos. Además de esto, una comensal que era celíaca, y en el local estaban informados desde el pasado miércoles, no han tenido gran variedad. He de reconocer que nos han invitado a los entrantes por este fallo. La camarera se cubre de gloria con su simpatía (ironía).Más

Fecha de la visita: diciembre de 2019
¿Te fue útil?1  
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hemos ido sin comer. Teníamos reservada una mesa para comer, cuando hemos llegado hemos pedido unos zuritos para tomar en la barra, (tienen un tirador con al menos 6 grifos) y nos han dicho que solo les quedaba cerveza tostada, nos gusta igual así...que le hemos dicho a la camarera que no importaba, la sorpresa ha sido al ver qué nos la servían del grifo que ponía Radler y al comentarlo nos han explicado que solo les funciona ese grifo pero que tienen pinchado el barril de tostada... curioso no??? Cuando hemos pasado a la mesa el camarero nos ha traído el menú del día y al solicitarle la carta nos ha insistido mucho en el menú, igualmente nosotros hemos insistido en la carta y finalmente nos la ha traído pero explicándonos que de dicha carta no había ni costilla, ni solomillo, ni entrecotte .... vamos que del apartado de carne solo se podía pedir el txuleton, en ese momento hemos decidido que no nos íbamos a quedar a comer ahí.... el camarero nos vuelve a insistir en el menú del día, ahora entiendo tanta insistencia jajjajaj, que mal rato ha tenido que pasar al traernos la carta. No hemos terminado ni el zurito y nos hemos levantado de la mesa para buscar otro sitio donde comerMás

Fecha de la visita: diciembre de 2019
¿Te fue útil?3  
Ver más opiniones
Lo mejor cerca
Los mejores hoteles cercanosVer todo
Estadio
33 opiniones
A 0.18 km
Ibis Budget Bilbao City
26 opiniones
A 0.18 km
San Mames
134 opiniones
A 0.26 km
Hotel Zenit Bilbao
544 opiniones
A 0.31 km
Los mejores restaurantes cercanosVer todo
Pizzeria Los Artesanos
53 opiniones
A 0.2 km
Capricho de Bilbao
57 opiniones
A 0.16 km
Restaurante Karmelo
44 opiniones
A 0.1 km
Las mejores atracciones cercanasVer todo
Estadio de San Mamés
74 opiniones
A 0.5 km
Termibus
44 opiniones
A 0.21 km
Virtual Bilbao
22 opiniones
A 0.09 km
COCO ROOM Bilbao Room Escape
148 opiniones
A 0.09 km
Preguntas y respuestas
Hacer una pregunta
chantibis
15 de abril de 2019|
ResponderMostrar 6 respuestas
Respuesta de GerenciaBilbao | Representante del establecimiento |
Buenas tardes. Disculpe el retraso, no habíamos visto su pregunta hasta hoy. El fin de semana (y festivos) tenemos un menú especial al mediodía por 21,90€ que incluye para elegir 4 primeros, 3 segundos (entre ellos siempre... Más
1
Voto
561iratxei
2 de enero de 2019|
ResponderMostrar 2 respuestas
Respuesta de GerenciaBilbao | Representante del establecimiento |
Buenos días Iratxe. Si, por supuesto, disponemos de un menú semanal diario (que se cambia todas las semanas y se publica en nuestro facebook) con 3 primeros, 3 segundos y 4 postres, a elegir... Dentro de los segundos... Más
1
Voto
Camper54601131804
31 de octubre de 2018|
ResponderMostrar 2 respuestas
Respuesta de GerenciaBilbao | Representante del establecimiento |
Los precios no se han subido todos, de hecho muchos son más bajos que en la anterior Carta..., quizás te refieras a que ahora incluyen el 10 por ciento de IVA en cada precio y antes venía aparte... De todas formas, cada... Más
1
Voto
¿Este es su perfil?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil gratis
Preguntas frecuentes sobre Premierk Bilbao

Premierk Bilbao está calificado por los viajeros de Tripadvisor en las siguientes categorías:
  • Comida: 4
  • Servicio: 4
  • Calidad/precio: 3.5