Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Fonty - CERRADO

Calificaciones y opiniones

CALIFICACIONES
Comida
Servicio
Calidad/precio
Ambiente

Detalles

RANGO DE PRECIOS
USD 57
TIPOS DE COMIDA
Francesa, Latina, Española, Delicatessen
Comidas
Desayuno, Almuerzo, Cena
Ver todos los detalles
características, acerca de

Ubicación e información de contacto

Opiniones (325)
Filtrar opiniones
311 resultados
Calificación de viajeros
122
74
36
29
50
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
122
74
36
29
50
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 10 de 311 opiniones
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Con tanta pretencion : Tenemos la "mejor tartaleta de limón" ( hay mejor todavía por Madrid ). Tanta soberbia y prepotencia. Señores!!! Detrás de la moderna decoración tenéis - comida mal preparada y trato vergonzoso. Por cierto, zumo de naranja, no es recién exprimido.

Fecha de la visita: febrero de 2018
6  Agradécele a Nesca2017
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018

Carísimo brunch para la calidad que ofrecen. Trato muy flojo parece que todo el mundo está de mal humor en ese local. No recomiendo ir a nadie. Experiancia frustrante

Fecha de la visita: abril de 2018
6  Agradécele a eljohny1969
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Varios hechos: Después de haber reservado con antelaciòn , nos avisan cuando estamos a punto de llegar de q hay q pagar en efectivo ( a buscar un cajero ... pregunto? No lo pueden advertir en el momento de hacer la reserva?) Llegamos; y habiendo...Más

Fecha de la visita: abril de 2018
7  Agradécele a nerearlucea
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018

Fuimos a tomar el brunch, y creo que fue la peor idea que pudimos tener, ya que los acontecimientos que pasaron dejaron mucho que desear por parte del local. Para empezar, no habiendo mucha gente tardaron muchísimo tanto en atendernos como en sacar los platos....Más

Fecha de la visita: marzo de 2018
7  Agradécele a 146belena
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desagradable y decepcionante. Hicimos la reserva con un mes de antelación para tener una buena mesa. Nada más llegar, a la hora en punto de la reserva, sin siquiera darnos los buenos días una camarera rubia nos pregunta de malas formas si tenemos dinero en...Más

Fecha de la visita: marzo de 2018
4  Agradécele a Sabela C
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Teniamos reserva desde hace 10 días, veniamos de fuera de Madrid. Solo entrar, una chica rubia bastante antipatica antes de saludarnos nos dice que no se puede pAgar con tarjeta y luego nos pone en la peor mesa del local ( estaba vacio a esa...Más

Fecha de la visita: marzo de 2018
8  Agradécele a 13hormiga
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Por las respuestas tan decepcionantes que he leído en este medio por parte de la dirección, ya me hago a la idea de por que tratan tan mal a los clientes, no siquiera admiten errores, y no aceptan las críticas de sus clientes. Por nuestra...Más

Fecha de la visita: marzo de 2018
13  Agradécele a Isa R
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parece un sitio pésimo! El trato es horrible y encima el dueño es de lo más maleducado que he visto. Normal que estén cerrando locales (Juan bravo) por suerte hay criterio en el mercado. Un pena

Fecha de la visita: enero de 2018
8  Agradécele a UnMADenBCN
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018

Esperamos 15 minutos, no nos atendian, fuimos a la barra a decir si podia alguien a tomarnos nota, y despues de habernos dicho que alguien vendria a aterdernos, nos dicen que la mesa esta reservada, pero lo mejor fue que la camarera, NOS LLAMO BORDES!!...Más

Fecha de la visita: marzo de 2018
7  Agradécele a AnaBelen692
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que un error no haber consultado antes por aquí. Escaso, carísimo, cuesta el doble de lo que vale. Los molletes son medios molletes y el brunch muy justito. El sitio es bonito, lo único salvable. Ah y para rematar no aceptan tarjetas. En...Más

Fecha de la visita: febrero de 2018
10  Agradécele a C5737GTluism
Ver más opiniones
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil