No hay opciones veganas para comer. Decepcionante. Inadmisible que una empresa que se considera moderna y globalizada, continúe ignorando al veganismo que cada día es más masivo.
No hay opciones veganas para comer. Decepcionante. Inadmisible que una empresa que se considera moderna y globalizada, continúe ignorando al veganismo que cada día es más masivo.
¡El segundo peor Starbucks del mundo! Demasiado lento. La que atendía no dejaba de mascar chicle de forma inapropiada y el de los bocadillos trabajaba a velocidad y ganas de “no me gusta trabajar”.
La atención fue medio mala, creo que no tuvieron respeto, uno paga por un buen servicio y por el producto. Rescato lo que me comí estaba muy bien ! El café no sabía a cafe y ni me preguntaron que tipo le Leche ocupaba.
PÉSIMO SERVICIIO!!! No me preguntaron nada sobre mi bebida fría que pedí y al final era hielo licuado sabor a NADA!!!! Y La cajera AMELIA de lo peor 😑😑😑😑😑😑 pésimo servicio y sua gestos de mala gana atendiendo!!! Dinero tirado a la basura
Luego de pasar el control de seguridad del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, y también el de migraciones, entramos directamente al Duty Free. Seguimos adelante buscando nuestra puerta de embarque y encontramos ya, tiendas de venta de agua, gaseosas y otras cosas más. Compramos 5 botellas...de agua para nuestro viaje. Ya en la puerta de embarque nos indican, de mala manera: “no está permitido subir con el agua, o se la toman o la dejan acá”. Fascinante! Acabamos de botar dinero a la basura, Sin Advertencia Alguna de las tiendas o de las autoridades del aeropuerto acerca de este incidente!! O, lo que es peor aún, me QUITARON un pequeño envase de Stevia, porque según la persona que me tocó en el control, excede el límite permitido (. . . .) Cual es el límite permitido para el edulcorante ? Por Dios! Soy diabético y en todo viaje llevo mi sustituto de azúcar. Mi recomendación a las autoridades: Hoy en día es fácil hacer una lista de restricciones y subirla a la web. Y así evitar el “arrebato agresivo de las inspecciones de maletas de mano”. Por qué tienen que quitarme mi Agua recién comprada dentro del perímetro permitido estando ya en zona de Seguridad y de haber pasado los controles respectivos!!! Si existe una norma por favor avisar a los visitantes para que no malgasten su dinero. El apoyo al turismo es importante!Más
El servicio de Nicolás fué pésimo , no pone atención al pedido, se le indicó el producto sin Jamón y me lo entrego como el quiso No dio solución
Muy caro para lo que ofrecen. Estaba con ganas de un café y todo lo demás lleno. No habia cola acá y me anime. La verdad reconfirmó lo que siempre hw pensado, una franquicia absolutamente sobrevalorada.
Renovado para un mejor ambiente El local original fue renovado totalmente y ampliado; mejoró la barra para la venta y exhibiciones de productos y en el salon agregaron mesas corridas con sillas que aumenta la capacidad de local, de esta forma se puede hacer espera...con el equipaje, enviar el último mensaje sin estorbar al que dilo quiere un cafe al paso Siguen los mesas pequeñas con sillas para tomarse un buen capuchino alto con un muffin de blueberries , disfrutar de una buena charla y conectarse a Internet ; lo bueno es que esta rutina del café con un postre y la conexión a las redes sociales se puede hacer en cualquier Starbucks del mundo, ya sea aquí en el aeropuerto Jorge Chávez, en la China e incluso en IslandiaMás
Mientras esperaba mi vuelo de conexión, tuve oportunidad de disfrutar de un capuchino, un buen lugar, con variedad de cafes, aunque la atención fué un poco demorada
La gente quiere tomar algo de café en su establecimiento, largas filas para que al final llegues y solo te digan, no tenemos censillo, falta de interes en su trabajo para los trabajadores de Starbucks