Nanka

Nanka - CERRADO

Una persona de este negocio administra este perfil.
Obtener más información
+51 1 3697297+ Agregar sitio webMejorar este perfil
Calificaciones y opiniones
4.5
4.5 de 5 burbujas

CALIFICACIONES
Comida
4.7 de 5 burbujas
Servicio
4.7 de 5 burbujas
Calidad/precio
4.4 de 5 burbujas
Ambiente
4.6 de 5 burbujas
Detalles
Una persona de este negocio administra este perfil.
Obtener más información
TIPOS DE COMIDA
Peruana, Internacional, Fusión, Sudamericana
Comidas
Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Bebidas
CARACTERÍSTICAS
Reservas, Estacionamiento privado gratis, Vino y cerveza, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Estilo familiar, Tarjetas de regalo disponibles
4.5
4.5 de 5 burbujas1,652 opiniones
Excelente
1,284
Muy bueno
283
Regular
48
Malo
12
Pésimo
25

Claudia G
Lima1 aporte
1.0 de 5 burbujas
ago. 2023 friends
No tenian todo lo que decia la carta, la atencion malisima y el sabor de los platos nada extraordinario mejor cocino en mi casa
Escrita el 9 de julio de 2024
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Rocio B
Lima9 aportes
1.0 de 5 burbujas
may. 2023 family
Que pena me dio ir a este restaurante... recuerdo cuando recién lo inauguraron y el concepto cuidado y original que tenían los jóvenes fundadores... poco queda de eso... Fuimos por el día de la madre, nos cobraron 50 soles por persona para reservar. Nos pareció bien para un buen restaurante en una fecha complicada. Teníamos reserva 2.30pm y nos recibió el mozo advirtiéndonos de todo lo que ya no tenían disponible de la carta. La carta, triste, aburrida y limitada, sin los platos que ya no tenían disponibles, era peor aún. Fuera de la sensación de estafa que sentimos al haber pagado 50 soles por persona para reservar y de saber que no quedaba mucho para comer, la carta previsible parecía una del montón y yo recuerdo que este restaurante no era uno del montón. Me voy con el disgusto de haber desperdiciado un almuerzo en familia en una comida olvidable y cara(58 soles por un plato de 7 ravioles normalitos entre otros asi) y con el recuerdo de la joven fundadora en el programa de gastón hablando de su restaurante con gran cariño y emoción que la hicieron soltar algunas lágrimas. Ella y su esposo fundaron un restaurante que hizo eco en su época y es una pena que no hayan podido seguir su trabajo después de sus muertes. Y eso que no hablo de lo feo, anticuado y descuidado del salón, y de la falta de aire acondicionado que nos tuvo sudando en un día de mayo... no me lo imagino en pleno verano. Lo único que rescato es que sirvieron rápido y nos pudimos ir rápido.... una pena....
Escrita el 14 de mayo de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Arnaldo S
Miami20 aportes
2.0 de 5 burbujas
abr. 2023 family
Regreso después de algún tiempo y la experiencia ha sido pésima, el servicio de pan recalentado, más de 45 minutos en servir los platos con lo cual ya no es importante si están buenos o no, una sola persona atendiendo más de seis mesas claramente no se da abasto. No regresaremos.
Escrita el 16 de abril de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Manuel U
Ciudad de México108 aportes
3.0 de 5 burbujas
mar. 2023 solo
No tenían todos los platillos que mostraban en el menú y la calidad en el servicio regular…. Las fotos en internet son mucho mejores que la realidad
Escrita el 7 de abril de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Daniel a
1 aporte
1.0 de 5 burbujas
ago. 2022 business
Sr Nanka soy un ex trabajador hasta la fecha sigo esperando las gratificaciones y liquidación que me deben son mas de 4 meses, he visto la forma de comunicarme con ustedes y tengo respuesta de ustedes, también en el tiempo laborado no tengo depósitos de la onp que me han ido descontando.
Escrita el 24 de diciembre de 2022
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Jose
Lima22 aportes
1.0 de 5 burbujas
oct. 2022 family
He ido muchas veces al restuarante y siempre la atención, como el servicio, ha sido de primera. Sin embargo, anoche, en el local de la Molina, solo había ocupada una mesa, además de la nuestra; a pesar de ello, todo el tiempo tuvimos que llamar a los mozos para que nos atendieran; simplemente andaban conversando entre ellos y, en ningún momento estuvieron atentos. Esto pésima atención fue especialmente penosa debido a que uno de los comensales estaba de visita y era chileno; se llevó una pésima impresión. Ojalá puedan hacer las correcciones del caso, porque siempre ha sido un excelente restuarante.
Escrita el 12 de octubre de 2022
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Gustavo M
Región Lima95 aportes
4.0 de 5 burbujas
jun. 2022 family
Combina una buena carta, buenos aperitivos, servicio muy atento. Posee un amplio estacionamiento. Recomendado para reunión familiar, de amigos ó también de negocios.
Escrita el 18 de setiembre de 2022
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Michel M
Lima79 aportes
1.0 de 5 burbujas
jul. 2022 couples
Ya he venido a este restaurante en varias oportunidades, pero esta vez mi experiencia fue la peor de todas. Mala atención. A pesar de no estar lleno, demoran en atenderte y no tienen todo lo que ofrecen en la carta. Pedí un carpaccio de lomo de res y no lo tenían. Tuve que pedir otra entrada. Luego, al pedir los platos de fondo mas sorpresas. Te avisan que no tienen el platos solo al momento que realizas el pedido. Fuimos justamente ese día a comer el ragú de osobuco y un lomo saltado, no los tenían tampoco. Nada en base a carne de res y nada de langostinos. En lugar de avisarte que no tenían gran parte de la carta desde que ingresas lo hacen cuando pides cada plato, y que eran muchos. De haberlo sabido con anticipación me hubiese retirado antes de sentarme a la mesa. El administrador brillaba por su su ausencia.
Escrita el 10 de julio de 2022
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Sergio S
Lima8 aportes
1.0 de 5 burbujas
dic. 2021 family
Una lástima. Regreso dos años después y no es ni la sombra de lo que era. Pésima atención del camarero, mala comida (todos los platos ordenados) y gran caos en la entrada. Se nota la ausencia del dueño. Dudo que vuelva pese a lo asiduo que eramos.
Escrita el 19 de diciembre de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Pebbles M
Estimado Sergio, lamentamos muchísimo que tu estadía en NANKA no haya cumplido con brindarte lo mejor de nuestro servicio y que no hayamos podido satisfacer todas tus expectativas de la forma en que te teníamos acostumbrado a ti y a tu familia. Por tanto, sólo nos queda pedirte las obligadas disculpas y esperar que vuelvas a visitarnos próximamente y demostrarte que seguimos trabajando con el cariño y la dedicación de siempre, a pesar de haberte fallado esta única vez. Esperamos tu regreso.
Escrita el 22 de diciembre de 2021
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.

Gabriel T
2 aportes
5.0 de 5 burbujas
nov. 2021 family
Excelente atención y magnífica comida, gracias a la atención de Antonio por si servicio impecable. El local de San Isidro, agradable, cómodo, impecable, buenos espacios pars estacionar y una cochera al lado. Las bebidas estuvieton a la altura.
Escrita el 29 de noviembre de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Juan Carlos Valdivia
¡Gracias por visitar Nanka y por tomarte el tiempo de escribir un comentario sobre nosotros!
Escrita el 5 de diciembre de 2021
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.

jpchaz
Lima113 aportes
4.0 de 5 burbujas
jul. 2021 solo
Visité Nanka para compartir una cena romántica y en general la experiencia fue agradable. Era la primera vez que los visitaba y no había recibido muchos comentarios previos de amigos o conocidos. Lo positivo fue la calidez de la atención, la velocidad de la misma y el sabor de los platos y bebidas. Lo mejorable siento que sería el estacionamiento. No encontramos muchos espacios alrededor (tuvimos suerte de encontrar uno libre un tanto cerca). Respecto al protocolo por covid, siento que se respeta a la perfección: limpieza, revisión al ingreso, distanciamiento, etc. En general tuvimos una muy buena experiencia mas no sentimos que Nanka esté aun al máximo nivel de calidad de otros restaurantes de Lima; podría mejorar un poco mas la calidad/sabor de sus platos.
Escrita el 26 de julio de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Alejandro C
1 aporte
1.0 de 5 burbujas
jun. 2021 family
Pesima experiencia, nadie en la puerta, no encontraban nuestra reserva, al fin nos sentaron y luego nos dejaron sin atención, esperamos mas de 10 minutos y nadie se acercó a tomarnos el pedido, los mozos pasaban y no se acercaban, al final tuvimos que irnos a algún lugar mejor.
Escrita el 29 de junio de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Giuliana D
5 aportes
1.0 de 5 burbujas
jun. 2021 none
Hoy fuimos a almorzar con mi esposo al Nanka de La Molina. Hacia años que no ibamos y teniamos ganas de comer rico. Hicimos reserva para la 1.00. Llegamos y esperamos como viente minutos para que el mozo se acerque, para mala suerte se fue la luz. Finalmente, al mozo se le ocurriio acercarse a tomar nuestros pedidos. Mi esposo pidio una limonada, no habia. solo habian gaseosas y agua (dijo que por la falta de luz no se podían hacer jugos). Sin embargo, a los veinte minutos llego una familia a la cual le sirvieron jugos, limonada y chicha. Luego pedimos el lujo de vegetales que estaba bueno, y los platos de fondo la panceta glaseada estaba buena y el salmon con trigotto ahi nomas. La atencion de los mozos mala, pareciera que no les importa la clientela. Una pareja que llego despues que nosotros simplemente se fue porque nunca se acercaron a atenderlos. No solo es la comida es muy importante la atención. Hay mejores opciones de restaurantes en Lima. No lo recomiendo.
Escrita el 26 de junio de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Mayte Zanabria
Lima1 aporte
1.0 de 5 burbujas
may. 2021 none
Fui a comer con mi hija y pedimos un Tabbouleh de Quinua para cada una, además de Salmón Trigotto. La verdad no sé qué contenía el aliño de la ensalada porque se sentía amargo, a nuestro parecer fue el limón, la presentación estaba okey pero ese aliño no nos gustó para nada.
Escrita el 13 de mayo de 2021
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.

Sergio G
Lima451 aportes
5.0 de 5 burbujas
nov. 2020 couples
Tiene una carta variada para todos lo gustos, le recomiendo el osobuco y el lomo Thais. Cómodo y buena atención
Escrita el 21 de noviembre de 2020
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Claudia C
Muchas gracias por tu comentario Sergio G Nos sentimos muy contentos de que hayas disfrutado la experiencia Nanka. Te esperamos nuevamente para que sigas probando más de los variados platos que tenemos en nuestra carta. Estamos seguros que te seguiremos sorprendiendo. Nuestros asesores gastronómicos estaran felices de atenderte y hacerte sentir cómodo y seguro otra vez.
Escrita el 19 de abril de 2021
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.

Mostrando resultados de 1 a 15 de 1,452
¿Este es su perfil?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil gratis

NANKA, Lima - Menú, Precios y Restaurante Opiniones - Tripadvisor

Todos los hoteles de LimaOfertas de hoteles en LimaÚltima hora en Lima
Cosas que hacer
Todos los restaurantes de LimaRestaurantes cerca de Nanka
VuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos