Pido de este lugar un par de veces a la semana. Siempre entrega. Casi siempre ordena en línea. La persona a cargo de la entrega siempre es muy amable y servicial, y lo cuido por ello. No sé si algo ha cambiado en cuanto a...los empleados o lo que está sucediendo, pero la comida ha disminuido sustancialmente las últimas veces que he pedido. En lugar de escribir esta crítica, llamé y hablé con una chica por teléfono sobre mis preocupaciones. Su respuesta, "La próxima vez será mejor". "Mmmmm no, no lo hará, no habrá una próxima vez.
Conseguí dos cheesesteaks de pollo, sin salsa, agregue mayonesa.
La experiencia de hoy: no me dieron pollo cheesesteak sino más bien carne de cheesesteak regular. Apenas había carne, ni siquiera cubría todo el rollo, muy poca mayonesa (pedí que se agregara). Ahora pedí dos cheesesteaks, ambos tienen el mismo aspecto.
Cuando ordené hace tres días (viernes) conseguimos los mismos sándwiches de la misma manera, excepto que estaban fríos, para empezar, y tenían salsa roja y no tenían mayonesa. Sin embargo, mis hijas, dedos de pollo, papas fritas eran buenas y cálidas. Supongo que eso es una ventaja.
Hoy, en lugar de los dedos de pollo, pedí picaduras de queso Mac para mi hija. Me dieron 5 mordiscos de queso Mac por $ 8. ¡Guauu! Deben estar reduciendo el costo de los alimentos. Pude haber recibido tres órdenes de mordiscos de queso Mac de hoja, triplicar la cantidad de comida, y me salvé a mí mismo dando propina a alguien.
Como dije, llamé y expresé mi problema. Hago pedidos desde allí 2/3 veces a la semana y la persona con la que hablé sabía eso. . . No estaba pidiendo un reembolso o una nueva versión, sino como un establecimiento con gerentes / propietarios y yo como un cliente habitual, diciéndome "será mejor la próxima vez, lo siento". "Y colgar el teléfono fue simplemente grosero. Trabajo en la industria de alimentos / servicios, así que sé que se pueden cometer errores fácilmente, especialmente con nuevos empleados y demás. Pero ese no es un buen ejemplo de servicio al cliente.
Concluiré diciendo esto: no habrá una "próxima vez" para que sea mejor. Perdiste un regular. Y arrojo a su conductor de reparto diez dólares cada vez (con una cuenta de 25-30 dólares) para que él también se desanime. La chica que contesta el teléfono debe aprender a hablar con los clientes.
Incluye una foto de mis hijas 5 Mac n queso picaduras y uno de mis escaso submarinos. $ 30 en comida, más propina.
Editar: comimos y todavía estábamos hambrientos así que fuimos a Phillip Arthur's y conseguimos comida y todo fue maravilloso! ! ! Ahórrate el tiempo / dinero y ve allí, en cambio. Me lo agradecerás más tarde.Más