Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Buscador de vuelos Go To Gate - GotoGate

Pamplona, España
Crítico de nivel
4 publicaciones
80 opiniones
Guardar tema
Buscador de vuelos Go To Gate - GotoGate

Alguien puede decirme si ha tenido mala experiencia con este sitio web? skyscanner y kayak dan como resultados de busqueda ese sitio, pero no estoy seguro de si es confiable o no.

Un saludo!

109 respuestas sobre este tema
BARCELONA, Spain
1 publicación
1 opinión
Guardar respuesta
11. Re: Buscador de vuelos Go To Gate - GotoGate

Ayer estuve tramitando billetes para este agosto a través de Gotogate derivado Skyscanner, pero cuando terminaba de poner todos los datos de la targeta y la clave de seguridad para activar el pago por internet, me salia un mensaje de error conforme el pago no se havia podido procesar correctamente.

Hablé con el banco, comprobamos todos los datos, los fondos, la fecha de caducidad, el código de seguridad, etc. pero todo estaba correcto. Volví a realizar la misma operación con la misma targeta y con otra del mismo banco. Volvió a salir el mismo mensaje, probamos con otra tarjeta de otra entidad distinta y sigue saliendo el mismo mensaje

ya no sabemos como proceder para llevar a cabo la compra de esta oferta!!!.

Realmente genera una cierta inseguridad el hecho de haber realizado la misma gestión cuatro veces, y siempre salga el mismo mensaje.

Esta mañana hemos vuelto a buscar la oferta y GotoGate había subido el precio 200@ más!!

Barcelona, España
1 publicación
Guardar respuesta
12. Re: Buscador de vuelos Go To Gate - GotoGate

Realmente impresentables y ladrones

Contrate 6 billetes para un vuelo interior en Argentina. Despues me los cambian sin ningún permiso a una hora de madrugada inasumible. Les pido la anulación del billete (que yo no he pedido) y la devolución del dinero, me informan que me devolveran en dos o cuatro semanas, el precio del billete excepto 20€ de gestión por cada billete.

Ha transcurrido mas de un mes y todavía no he visto ni un euro de la devolución

Barcelona, España
1 publicación
Guardar respuesta
13. Re: Buscador de vuelos Go To Gate - GotoGate

Nada recomendable.

Vuelo para el 13 de julio. Había comprado una opción de cambio: 58 euros que funciona si se avisa con 24 horas de antelación. Aviso el lunes al mediodía. Hablo con alguien que deduzco que es indio no tiene idea de castellano.

Les escribo inmediatamente a su atención al cliente. Tiene que ser en inglés.

respuesta, antes del mares a las 16.00 responderemos.

Martes mañana: recibo confirmación de mi vuelo de Iberia.

Martes a las 16.00 recibo un correo en el que dicen que están muy ocupados con los correos.

Jueves intento hablar en castellano. No me entienden.

Intento hacerlo en inglés. Una cinta con los horarios y me cuelgan.

Carles Gené / Barcelona

1 publicación
Guardar respuesta
14. Re: Buscador de vuelos Go To Gate - GotoGate

MUY MAL. Nunca compres billete flexible. No sirve para nada. Intentas cambiar el vuelo y te dicen que no tienen disponibilidad, así que hemos tenido que comprar billetes nuevos. UN TIMO.

1 publicación
Guardar respuesta
15. Re: Buscador de vuelos Go To Gate - GotoGate

Mi opinión es negativa totalmente en cuanto al servicio de atención al cliente.He reservado con ellos un vuelo a Brasil con Tap.A los pocos días recibo una notificación de que la aeriolinea ha modificado el horario de ida en unos minutos,que no me afecta , pero pasados otros dias me comunican por correo que ha efectuado la aerolinea otro cambio ,a la vuelta, y que tengo un tiempo de espera para la conexion en Lisboa de MAS DE 7 HORAS.Llamo por telefono a la atencion del cliente ,y despues de esperar, mucho tiempo me atiende en castellano macarronico un simpático teleoperador que esta en la India "a casi 50ªC"Le comunico que quiero anular, pues han efectuado dos cambios, a la ida y sobre todo a la vuelta, y me da largas sin respuesta convincente.Les mando correos que tardan una semana en contestar en ingles,sin dar respuesta a mi petición de anular y reservar con otra aerolinea que tiene muchísimas menos horas de vuelo e incluso mas barato.Cada semana un correo, el ultimo me dicen que llame a TAP (pero si la reserva la hice con gotogate?).La opción barata con la otra aerolinea ya no existe y gotogate me envia una respuesta por semana en ingles diciendo que todos los nuevos horarios de la Tap son con mas de 7 horas de conexión. Pero si las normas europeas dicen que si la aerolinea efectúa DOS CAMBIOS,de horario en la reserva primaria,EL VIAJERO TIENE DERECHO A DECIDIR SI LO ACEPTA O NO.Por todo ello no recomendaría nunca GOTOGATE para reservas, LA ATENCIÓN AL CLIENTE ES NULA.

1 publicación
1 opinión
Guardar respuesta
16. Re: Buscador de vuelos Go To Gate - GotoGate

¿A alguien le han devuelto el dinero?

Hace 2 meses tuve que cancelar 2 billetes de avión por problemas de salud graves y con el seguro médico que Gotogate mismo te vende. Hemos presentado todos los certificados médicos y nos dicen que nos devolverán el dinero, pero cada vez que expira el plazo, se inventan uno nuevo. Y todo esto evidentemente, con hotlines bucle, e-mails bucle....

¿Alguien les ha denunciado formalmente?

Madrid, España
1 publicación
2 opiniones
Guardar respuesta
17. Re: Buscador de vuelos Go To Gate - GotoGate

Hace cuatro meses compre un billete Madrid-Hong Kong-Cebu con Cathay en Clase premios. Hoy mismo, dos meses antes del vuelo veo en el estado de mi reserva que uno de los tramos aparece en turista. Cathay me dice, con razón, que la agencia debe solucionar el asunto. Como me temía Gotogate se lava las manos y me dice que no hay solución.

Nunca compren un billete en Gotogate

San Sebastián de...
Crítico de nivel
1 publicación
7 opiniones
Guardar respuesta
18. Re: Buscador de vuelos Go To Gate - GotoGate

Javier, copi-pego a continuación e íntegro mi último email dirigido a un supervisor de Gotogata, un tal Sharik. Su call center está en India y han sido una pesadilla.

Mr. Shaik:

Quiero que sepa que por fin modifiqué mi vuelo hablando directamente con Air Europa. Me imagino que este mensaje no lo leerá usted, al igual que los otros que envié y que siempre niegan haber recibido.

Me imagino que mienten, MIENTEN compulsivamente para no atender las demandas legítimas de sus clientes, que serán miles (Las demandas, los clientes espero que desaparezcan). Mienten cuando dicen que me van a llamar o me piden que les escriba... Mienten cuando su supervisor Sr. Taranjeet no puede atenderme porque ha salido y no va a volver... Mienten cuando para comprar on line están las 24 horas pero los e-mail no los reciben y la atención telefónica es de aquella manera... de lunes a viernes y de 8 a 17:00. Si se comete un simple error material fuera de ese horario no puede rectificarse. Soy ustedes patéticos.

Personalmente no le deseo ningún mal, pero quiero que sepa que seré un miembro más en España denunciando a su Compañía allá en cuantos foros de opinión en Internet forme parte.

Hasta nunca, Gotoshit.

S. Valladares.

P.S.

Por si tuviera ocasión de leer este mensaje y ya que tienen todos mis datos personales, les estaría muy agradecido si me enviaran la factura. El no hacerlo es una prueba más de la catadura moral que define a Gotogate.

Crítico de nivel
1 publicación
73 opiniones
Guardar respuesta
19. Re: Buscador de vuelos Go To Gate - GotoGate

Hola Javier,

Imagino que ya se te habrán quitado las ganas de comprar el vuelo con GoToGate. Si no es así te voy a dar otra razón más para buscar otra compañía online, aunque te cueste un poco más.

Nosotros reservamos un vuelo a Grecia con GoToGate (UK) después de hacer una búsqueda en SkyScanner. Tanto el vuelo de ida como de vuelta requerían una escala ya que nos dirigíamos a una de las islas griegas. Todo parecía correcto al principio, la compra se realizó sin problemas y recibimos un email con el ticket electrónico y el código de reserva. Esto era Febrero para un viaje en Septiembre. Pues bien, el 26 de agosto, 11 días antes del vuelo, nos llega un email avisándonos que el vuelo de ida había sido cancelado. Nos ponemos en contacto con ellos, para que nos den una alternativa ya que asistíamos a una boda y no podíamos simplemente anular el vuelo, y ahí empieza el calvario.

Para empezar no nos ofrecieron ninguna alternativa. Nos reiteraban que no había vuelos disponible cuando a través de skyscanner nosotros podíamos constatar que ´si que existían vuelos. Asumimos que no quedaban plazas con las compañías que trabajaban y solicitamos la devolución del importe. Nos dicen que la devolución se hará efectiva entre 2 y 8 semanas, pero no nos confirmar la cantidad que nos van a devolver. y se niegan a darnos ninguna explicación por escrito. A continuación nos ponemos en contacto con Iberia, compañía que operaba el vuelo de ida que fue cancelado, y estos nos confirman que ellos han procedido al reintegro completo del billete a GoToGate en las 72 horas posteriores a la cancelación. Volvemos a poner en contacto noscon GoToGate y les solicitamos la devolución del importe, aportando la información que habíamos obtenido de Iberia, para proceder a comprar un nuevo billete con otra compañía, a lo que nos respondieron con "naranjas de la china". Solicitamos hablar con uno de los managers y casualmente no había ninguno disponible porque estaban todos reunidos, las cuatro veces que nos pusimos en contacto con ellos (que gente más ocupada deben ser).

Desembolsamos el importe de un nuevo billete y nos vamos de viaje con la duda de si el segundo vuelo no se cancelará. Llega el día anterior al vuelo de vuelta y no tenemos ninguna confirmación por parte de GoToGate del estado de vuelo. Nos ponemos en contacto con Smart Wings (llamada desde Grecia hasta la República Checa que tenemos que pagar nosotros también) y no consiguen encontrar nuestra información con el número de reserva. Al final logramos que nos den detalles del vuelo con el número del ticket electrónico.

En fin, que acabamos de ponernos en contacto con ellos (casi cuatro semanas después de la cancelación) porque no nos ha devuelto el dinero y nos dicen lo mismo, que la fecha prevista es mediados de octubre: ocho semanas después de la cancelación.

Conclusión: el peor servicio de atención al cliente que me he cruzado nunca, y no solo en cuanto a agencia de viajes. Y por supuesto lo de la cláusula de 2 a 8 semanas es de risa. Todavía estoy buscando en los foros alguien que haya recibido el dinero antes de las 8 semanas, si es que lo han recibido.

Lisboa, Portugal
Crítico de nivel
1 publicación
84 opiniones
Guardar respuesta
20. Re: Buscador de vuelos Go To Gate - GotoGate

Malos malos. Compré un billete Lisboa-Madrid ida y vuelta. Revisé todo bien antes de pagar. No se sabe porque me enviaran unos billetes al revés MAD-LIS. La verdad es que estaba tan relajada que solo me di cuenta cuando estaba a camino del aeropuerto. Siendo un billete de "precio especial" la compañía aérea no me pudo cambiar... pues me compré uno nuevo que costaba 35 euros mas que el precio especial original. Vaya timo!

Respuesta para: Buscador de vuelos Go To Gate - GotoGate
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta
Obtén las respuestas a tus preguntas