Problemas en excursión contratada con TripAdvisor

Buenos días.

Estoy de vacaciones en Buenos Aires. Contrate una excursión para un show de tango con cena iincluida para el establecimiento Esquina Homer Manzi y tuve problemas con las condiciones hasta el punto de que nos dejaron tirados y hubieramos perdido todo de no ser porque nos desplazamos hasta allí en taxi. Llamamos al establecimiento en dos ocasiones y mandamos dos mails varias horas antes y la respuesta fue siempre que todo estaba bien, que estuviéramos tranquilos. Conclusión taxi pagado (cuando la excursión incluía el desplazamiento), show empezado y auténtica sensación de abandono porque si no llegamos a movernos y seguimos esperando hubieramos perdido todo. Encima disculpas allí del encargado echando balones fuera a la empresa que organiza,, a la empresa de transportes, etc. Como se puede hacer una queja formal ante este tipo de problemas? En la web y la App no hay nada claro y sencillo para hacerlo, parece todo un entramado bien preparado para no poder reclamar nada....

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda