Realizamos la reserva de un alquiler de auto a través de rental cars con el proveedor Rosselot.Numero de confirmación 3779.Nos presentamos en tiempo y forma en la el lugar de recogida Bilbao 2032 Providencia.Nuestro pagó ya había sido realizado .Al llegar nos dicen que no hay ninguna reserva a nuestro nombré.Al ver nuestro vale de confirmación impreso nos aseguran que conseguirán un auto.Los minutos pasan y no sucede nada.Nos solicitan nuestra tarjeta para gestionar el depósito .Sin hacer mucha prueba ,nos indican que nuestras tarjetas (dado que ofrecimos 6 tarjetas entre visa y american express ) estaban inhabilitadas y que requeríamos autorización de nuestro banco.
Dejaron de atendernos, no nos ofrecieron el teléfono, no tenían wi fi para hacer la comunicación con nuestra tablet portátil desde Skipe.Comenzaron a atender a otro cliente dejándonos a nosotros ( que viajábamos con un niño) sin ayuda.Acudimos a un lugar con wi if, nos contactamos con el banco en argentina y nos informaron que todas nuestras tarjetas de crédito estaban habilitadas sin restricción alguna.Volvimos a la agencia y nuevamente hicieron caso omiso de nuestra presencia. Ya eran las 18 hs, hacia 3 horas que luchábamos por una renta que habíamos reservado y pagado. Debíamos ir a zapallar y el check in finalizaba a las 22hs.Decidimos acercarnos a otra agencia, en este caso Europecar, donde con mucha amabilidad nos atendieron y nos rentaron un carro de inmediato presentando la misma tarjeta que anteriormente había sido rechazada ( gran excusa para decir que no tenían auto ) inclusive dejando una garantía mayor que la solicitada en Rossellot.Al día de la fecha rentas cra nos quiere penalizar a nosotros con 170 dólares por no haber retirado el auto ....NO HABÍA AUTO, y por ello mintieron con nuestras tarjetas una verdadera ESTAFA ! Estamos penalizados por cuestiones ajenas a nuestro proceder .Seguimos solicitando urgente revisión del caso y devolución completa del pago de un servicio que no se ofreció.
Elías Entin -Buenos Aires -Argentina