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Estafa palace elite

Buenos Aires...
2 publicaciones
Estafa palace elite
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No se dejen tentar por el tiempo compartido del palace Elite!!!!!es una estafa total jamas cumplen con lo pactado te dicen que al terminar la membresia tendrás una semana gratis ja ja ja eso no rxiste y cusndo te padan las tarifas del all inclusive si comparás lo que te cobran sóloooooo por el all inclusive uno compara lo que cobran la estadía mas el all inclusive sale muchooooooo mas barato si vas por tu cuenta.!!!!

Alerta nunca tomen la decision de ser socios del tiempi compartido del palace elite.Van a se estafados seguro!! VAN A SER ESTAFADOS SEGURO!!!

Haré la denuncia pertinente pero quise advertirles para que no caigan en la misma trampa como mi marido y yo.

Membresia5-5002858 ALEJANDRA ELIZABETH MARTINA

59 respuestas sobre este tema
Mar del Plata...
Crítico de nivel
58 publicaciones
5 opiniones
3 votos útiles
1. Re: Estafa palace elite
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Disculpa, pero no llegaste a usar las instalaciones? No te cumplieron con la estadia.O sólo te cobraron de más de lo pactado, mi padre se hizo socio. X eso te consultó. Saludos

Buenos Aires...
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2. Re: Estafa palace elite
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Jamás cumplieron con lo pactado Es una gran mentira.

Si vas por tu cuenta sale mucho más barato que siendo socio.

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3. Re: Estafa palace elite
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Alejandra, como saliste de la membresia? Pudiste hacerlo? Conozco un par que estan afectafos y no pueden salir

Viña del Mar, Chile
Crítico de nivel
1 publicación
1 opinión
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4. Re: Estafa palace elite
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Hola Alejandra! es una lastima que te sientas estafada . Sin embargo, mi experiencia con palace elite es muy distinta. Desde que tengo la membresía he viajado 4 veces gratis y todos mis familiares han podido disfrutar a precio de miembro lo que a su vez ha favorecido nuestro programa de referidos. Tenemos semanas imperiales, semanas de referidos , semana de aniversario con 30% descuento a cualquiera de los hoteles. Cada vez que vamos , nos sentimos tratados como reyes, y nos falta conocer aun Los Cabos , el Le Blanc!!

Por otro lado, hay una estafa en internet tambien , donde una empresa se ofrece a comprar tus semanas a precio de miembros lLO QUE ES MENTIRA . ESO SÍ ES UNA ESTAFA.

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5. Re: Estafa palace elite
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CÓMO CANCELÉ MI MEMBRESÍA MOON PALACE

Les cuento una anécdota y les pido la compartan por si le puede ser útil a alguna persona que se encuentre con la misma problemática, o mejor aún, para que no caigan como yo….

En enero de 2018 fui con mi familia a pasar unas vacaciones al Caribe mexicano y en una visita a Chichén Itzá, Yucatán, se nos acercaron unas personas ofreciéndonos una promoción turística que consistía en boletos de entrada al parque turístico Xel-Ha a un precio accesible y además con la oportunidad de pasar un día gratis en un hotel de lujo en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, cuyo nombre es Moon Palace y que tiene un precio de hospedaje de hasta 50,000 pesos por noche todo incluido, decidimos aceptar y disfrutamos la promoción completa.

El día que estuvimos en el Moon Palace nos indican que la estancia familiar tiene la condición de escuchar una promoción sin compromiso que consiste en adquirir una membresía para poder acceder a ese hotel y a otros similares con descuentos, todo incluido (comida y bebida de primera calidad), 2 tours familiares del tipo del de Xcaret, uso de sus canchas de tennis y de golf, etc., todo esto con una duración de 50 años e incluyendo incluso descuentos fabulosos en distintas partes del mundo con hoteles asociados a ellos. Hasta aquí nos quedaba claro que la membresía no cubría los gastos antes mencionados pero que sí representaba una excelente oportunidad para acceder a ese tipo de lugares con precios accesibles, así que tomamos la decisión de adquirir la membresía entregando en ese momento un anticipo y comprometiéndonos mediante contrato en que el resto de pago sería en 6 mensualidades sin intereses.

En todo momento hubo ciertos indicadores de que se trataba de un fraude pero si, lo admito, nos emocionamos y nos agarraron en nuestro día de ingenuidad por no decir otra cosa, dentro de estas señales sospechosas estaban las siguientes:

1- Nos mencionaron varias veces que NO se trataba de tiempos compartidos, y que no tenían nada que ver con Mayan Palace ni otros hoteles que ofrecían servicios extraordinarios y al final no cumplían.

2- Nos dijeron que ese hotel llevaba mas de 6 años de operar y al recorrerlo vimos que muchas de sus instalaciones parecían de reciente construcción (los justificamos pensando que estarían en remodelación).

3- No había turismo latino, estadounidense ni londinense, la mayoría eran canadienses, europeos, árabes e indúes, prácticamente con nulo conocimiento de nuestro idioma y con un altísimo nivel económico, es decir, si estas membresías fueran reales ¿ Dónde estaban esos turistas latinos que las estaban aprovechando ?

4- Al pedirles que nos dejaran pensar sobre el asunto nos dieron la membresía con el mejor descuento posible pero solo si firmábamos en ese momento.

5- Nos regalaron otra entrada libre al hotel para disfrutar al siguiente día con la familia sin costo pero bajo la condición de que si desistíamos de la membresía, y utilizábamos el pase, el precio por la visita sería de casi 30,000 pesos.

6- Los empleados presumían que el dueño del hotel es el Secretario de Turismo de México (cómo te defiendes de un político poderoso en nuestro país…).

Al siguiente día proseguimos con nuestras vacaciones en otros lugares y en ratos me puse a investigar en la internet sobre el hotel y este tipo de membresías, encontrándome con la preocupante noticia de que en muchos foros tanto nacionales como internacionales existen multitud de quejas indicando que todo esto es un gran fraude, que no se cumple con la promoción, que te cobran aún más caro que a las personas que no adquieren la membresía, y que además no se te permite cancelarlos, que aunque te pelees, hagas lo que hagas, demandes a quien demandes, debes terminar de pagar tooodo porque si no lo haces además de no darte el servicio, te suben al buró de crédito y te acosan si no cubres las mensualidades siguientes aun sin hacer uso de sus instalaciones.

La mayoría de estas quejas son de extranjeros que son incluso intimidados por el gobierno mexicano y que optan por pagar todo pero que además deciden JAMÁS volver a México a pesar de recalcar que es un lugar hermoso y sienten lástima por esto.

La última noche de mis vacaciones no dormí, la utilicé para leer TODO lo que pude sobre estos casos: foros, testimonios, leyes mexicanas de comercio, PROFECO, aclaraciones bancarias, etc., y encontré que la gran mayoría se resignaban a perder el dinero del anticipo y muchos otros, además, a seguir pagando mes con mes un servicio no recibido, recalcando lo inútil que sería regresar al hotel a pelear con quien fuera, o demandar a quien sea, que no contestaban teléfonos, y que si lo hacían te mandaban de una a otra área sin dar respuesta por meses y meses hasta que tenías que pagar porque las llamadas de cobranza jamás pararían, y que si no pagabas pues te resignabas a estar en el buró de crédito por más argumentos que presentaras.

En alguno de los foros encontré que existía una manera de cancelar y que a pesar de que perderías el anticipo entregado, evitarías los pagos subsecuentes, lo cual al menos representaba un poco de alivio y que consiste en rescindir el contrato en los primeros CINCO días hábiles después de haber firmado, por lo corto del tiempo la mayoría no logra hacerlo además de que muchos reaccionan hasta el momento en el que regresan a sus hogares o peor aún, en el momento que quieren hacer uso de su membresía y se encuentran con que las mentadas promociones han sido cambiadas y que su adquisición resulta contraproducente.

Desde el amanecer y hasta el medio día (único tiempo disponible para mi en Cancún puesto que ese día salía nuestro vuelo de regreso), hablé por teléfono con abogados que me decían que sería inútil pelear a menos que invirtiera con ellos cantidades aún mayores, hablé con mi banco diciéndoles que me cancelaran el movimiento y me atendieron amablemente diciéndome que harían lo posible por resolverlo mediante una aclaración pero que no me aseguraban nada puesto que yo aprobé el pago y el dinero ya no se encontraba en mi cuenta, hablé a la PROFECO, que con la mayor sinceridad del mundo me dijo que Moon Palace pertenece a un “monstruo” llamado PALACE ELITE, que recibe millones de pesos diarios y que solo se burlarían de mí si trataba de recuperar mi “dinerito” cuando han defraudado a turistas millonarios capaces de pagar al mejor abogado de México y aún así no lograr casi nada, y que podía levantar una queja pero que no serviría, y que la única recomendación de parte de ellos era “ponerme abuzada para la próxima”, o sea, como siempre, en México el error es del que cae en el fraude y luchar contra esto solo te pone en evidencia como el gran culpable por lo tooooonto que eres …

Desde ese momento y ante la RIDÍCULA, DIFÍCIL, CASI CASI IMPOSIBLE naturaleza del problema, decidí RESOLVERLO… y lo hice, por eso con toda la certeza que te da la experiencia propia, les comparto el procedimiento, y si alguien puede traducirlo y compartirlo en foros internacionales, háganlo …

ANTES de salir de Cancún:

1.- Leí a conciencia el contrato que firmé, encontrando varias inconsistencias, omisiones y ambigüedades.

2.- No hice uso del día gratis adicional que nos regalaron aun cuando mi familia pudo haberlo utilizado mientras tratábamos de resolver la situación (más adelante cuando solicité mi reembolso fue lo primero que me quisieron cobrar pero como no lo utilicé, se quedaron con las ganas).

4.- No regresé al hotel a tratar de aclarar nada, no sirve de mucho a menos que quieras enfrentarte con gente que te hará perder el tiempo, que te tratará de manipular y humillar y que en el peor de los casos te sacará de tus casillas haciendo lo peorrr que podrías hacer en estos casos: Ponerte agresivo y generar un expediente en tu contra.

3.- Fui a un ciber y redacté un oficio pidiendo la rescisión del contrato por las inconsistencias encontradas y la devolución de mi anticipo así como la cancelación de los cobros mensuales OJO: la ley indica que no es necesario argumentar nada, si estás en los primeros CINCO días hábiles después de haber comprado un producto, puedes rechazarlo y pedir la devolución completa, sin embargo, incluí esos detalles nada más para señalar lo ventajosos que son en sus letras chiquitas.

5.- Fuimos a correos de México a realizar el envío del oficio que elaboré, optamos por envío certificado con acuse de recibido, cabe mencionar que en este lugar las empleadas nos preguntaron si se trataba de una cancelación de membresía y nos comentaron que había varios turistas en la misma situación, así que nos ayudaron marcándole al mensajero para que se asegurara de que nuestro envío llegara a su destino porque según nos dijeron, a veces en el contrato de Moon Palace ponen algún dato erróneo para desorientar a los mensajeros y retrasar la entrega.

DE VUELTA EN CASA:

1.- Envié el mismo oficio desde las oficinas de mi ciudad por si acaso no llegaba la primera aprovechando que aún me encontraba dentro de los mencionados primeros 5 días hábiles.

2.- Investigué los correos electrónicos FORMALES de Palace Elite y de Moon Palace, y envié el mismo oficio por este medio, indicando que si no obtenía solución en los siguientes días por parte de ellos, daba por entendido que la membresía quedaba cancelada. Por lo general estos establecimientos tienen correos con respuestas automáticas para sus clientes, en los que, aunque no sepan de que tema se trata, te confirman que recibieron tu mensaje y que en breve se pondrán en contacto contigo, obviamente guardé estos correos.

3.- Durante esos días recibí información, promociones, mi expediente y una clave para poder acceder a mi cuenta como cliente VIP a la página de membership de Moon Palace, y decidí no acceder en ningún momento a mi sesión.

4.- Rastree el correo certificado hasta corroborar que el envío fue recibido por el Moon Palace.

5.- Esperé dos días después de que recibieron mi oficio y marque a los números oficiales de atención a clientes de membership, pregunté por mi membresía y me confirmaron que fue cancelada correctamente. ☺, con esto me aseguré de no tener la obligación de seguir pagando en los 6 meses siguientes pero aún quedaba la tarea de recuperar mi anticipo.

6.- Desde ese día realicé decenas de llamadas para pedir la devolución de mi anticipo, me respondían pero me mandaban a distintas áreas, me daban infinidad de pretextos por el retraso del reembolso, me asignaron a una ejecutiva de Mérida que me aseguraba que mi dinero no tardaría en reflejarse, incluso me mandaron la copia de un voucher FALSO en el que se indicaba que ya se había realizado el pago, y me dijeron que si aun no se veía en mi cuenta seguramente era porque el banco se había apropiado del dinero, o que tenían algún error en la transacción, y varios pretextos tontos del mismo tipo.

7.-Durante ese tiempo mantuve saldo en mi cuenta para corroborar que no me harían ningún cargo como se había asentado en el contrato y afortunadamente no realizaron ninguno.

8.- Me mantuve en comunicación con el banco e incluso hice llamadas al mismo tiempo entre la ejecutiva de Moon Palace y el personal del banco, con el altavoz activado y permitiendo que entre ellos pudieran aclararme el asunto, obviamente es el hotel quien hablaba con mucha incongruencia.

9.- Después de CINCO meses durante los cuales estuve insistiendo que me devolvieran mi dinero, y a punto de pasar a otro nivel demandando mediante la PROFECO, recibí mi reembolso a la cuenta de donde había sido retirado…

Como mencioné al inicio, el afán de propagar esta información es porque me di cuenta de que hay muchos turistas en esta situación, que se quedan cruzados de brazos porque piensan que no hay solución, por evitar confrontaciones o porque se sienten culpables por haber adquirido un servicio sin haberlo pensado antes… Quiero que se enteren de que SÍ HAY FORMAS COMPLETAMENTE LEGALES DE GANARLE A LOS APROVECHADOS, NO TE CONFORMES CON “PONERTE ABUZADO PARA LA PRÓXIMA”

Si te sirve la información, si tienes alguna duda o te puedo ayudar con mi experiencia, me puedes contactar en la siguiente URL:

https://www.facebook.com/MojicaSolfin

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6. Re: Estafa palace elite
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CÓMO CANCELÉ MI MEMBRESÍA MOON PALACE

Les cuento una anécdota y les pido la compartan por si le puede ser útil a alguna persona que se encuentre con la misma problemática, o mejor aún, para que no caigan como yo….

En enero de 2018 fui con mi familia a pasar unas vacaciones al Caribe mexicano y en una visita a Chichén Itzá, Yucatán, se nos acercaron unas personas ofreciéndonos una promoción turística que consistía en boletos de entrada al parque turístico Xel-Ha a un precio accesible y además con la oportunidad de pasar un día gratis en un hotel de lujo en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, cuyo nombre es Moon Palace y que tiene un precio de hospedaje de hasta 50,000 pesos por noche todo incluido, decidimos aceptar y disfrutamos la promoción completa.

El día que estuvimos en el Moon Palace nos indican que la estancia familiar tiene la condición de escuchar una promoción sin compromiso que consiste en adquirir una membresía para poder acceder a ese hotel y a otros similares con descuentos, todo incluido (comida y bebida de primera calidad), 2 tours familiares del tipo del de Xcaret, uso de sus canchas de tennis y de golf, etc., todo esto con una duración de 50 años e incluyendo incluso descuentos fabulosos en distintas partes del mundo con hoteles asociados a ellos. Hasta aquí nos quedaba claro que la membresía no cubría los gastos antes mencionados pero que sí representaba una excelente oportunidad para acceder a ese tipo de lugares con precios accesibles, así que tomamos la decisión de adquirir la membresía entregando en ese momento un anticipo y comprometiéndonos mediante contrato en que el resto de pago sería en 6 mensualidades sin intereses.

En todo momento hubo ciertos indicadores de que se trataba de un fraude pero si, lo admito, nos emocionamos y nos agarraron en nuestro día de ingenuidad por no decir otra cosa, dentro de estas señales sospechosas estaban las siguientes:

1- Nos mencionaron varias veces que NO se trataba de tiempos compartidos, y que no tenían nada que ver con Mayan Palace ni otros hoteles que ofrecían servicios extraordinarios y al final no cumplían.

2- Nos dijeron que ese hotel llevaba mas de 6 años de operar y al recorrerlo vimos que muchas de sus instalaciones parecían de reciente construcción (los justificamos pensando que estarían en remodelación).

3- No había turismo latino, estadounidense ni londinense, la mayoría eran canadienses, europeos, árabes e indúes, prácticamente con nulo conocimiento de nuestro idioma y con un altísimo nivel económico, es decir, si estas membresías fueran reales ¿ Dónde estaban esos turistas latinos que las estaban aprovechando ?

4- Al pedirles que nos dejaran pensar sobre el asunto nos dieron la membresía con el mejor descuento posible pero solo si firmábamos en ese momento.

5- Nos regalaron otra entrada libre al hotel para disfrutar al siguiente día con la familia sin costo pero bajo la condición de que si desistíamos de la membresía, y utilizábamos el pase, el precio por la visita sería de casi 30,000 pesos.

6- Los empleados presumían que el dueño del hotel es el Secretario de Turismo de México (cómo te defiendes de un político poderoso en nuestro país…).

Al siguiente día proseguimos con nuestras vacaciones en otros lugares y en ratos me puse a investigar en la internet sobre el hotel y este tipo de membresías, encontrándome con la preocupante noticia de que en muchos foros tanto nacionales como internacionales existen multitud de quejas indicando que todo esto es un gran fraude, que no se cumple con la promoción, que te cobran aún más caro que a las personas que no adquieren la membresía, y que además no se te permite cancelarlos, que aunque te pelees, hagas lo que hagas, demandes a quien demandes, debes terminar de pagar tooodo porque si no lo haces además de no darte el servicio, te suben al buró de crédito y te acosan si no cubres las mensualidades siguientes aun sin hacer uso de sus instalaciones.

La mayoría de estas quejas son de extranjeros que son incluso intimidados por el gobierno mexicano y que optan por pagar todo pero que además deciden JAMÁS volver a México a pesar de recalcar que es un lugar hermoso y sienten lástima por esto.

La última noche de mis vacaciones no dormí, la utilicé para leer TODO lo que pude sobre estos casos: foros, testimonios, leyes mexicanas de comercio, PROFECO, aclaraciones bancarias, etc., y encontré que la gran mayoría se resignaban a perder el dinero del anticipo y muchos otros, además, a seguir pagando mes con mes un servicio no recibido, recalcando lo inútil que sería regresar al hotel a pelear con quien fuera, o demandar a quien sea, que no contestaban teléfonos, y que si lo hacían te mandaban de una a otra área sin dar respuesta por meses y meses hasta que tenías que pagar porque las llamadas de cobranza jamás pararían, y que si no pagabas pues te resignabas a estar en el buró de crédito por más argumentos que presentaras.

En alguno de los foros encontré que existía una manera de cancelar y que a pesar de que perderías el anticipo entregado, evitarías los pagos subsecuentes, lo cual al menos representaba un poco de alivio y que consiste en rescindir el contrato en los primeros CINCO días hábiles después de haber firmado, por lo corto del tiempo la mayoría no logra hacerlo además de que muchos reaccionan hasta el momento en el que regresan a sus hogares o peor aún, en el momento que quieren hacer uso de su membresía y se encuentran con que las mentadas promociones han sido cambiadas y que su adquisición resulta contraproducente.

Desde el amanecer y hasta el medio día (único tiempo disponible para mi en Cancún puesto que ese día salía nuestro vuelo de regreso), hablé por teléfono con abogados que me decían que sería inútil pelear a menos que invirtiera con ellos cantidades aún mayores, hablé con mi banco diciéndoles que me cancelaran el movimiento y me atendieron amablemente diciéndome que harían lo posible por resolverlo mediante una aclaración pero que no me aseguraban nada puesto que yo aprobé el pago y el dinero ya no se encontraba en mi cuenta, hablé a la PROFECO, que con la mayor sinceridad del mundo me dijo que Moon Palace pertenece a un “monstruo” llamado PALACE ELITE, que recibe millones de pesos diarios y que solo se burlarían de mí si trataba de recuperar mi “dinerito” cuando han defraudado a turistas millonarios capaces de pagar al mejor abogado de México y aún así no lograr casi nada, y que podía levantar una queja pero que no serviría, y que la única recomendación de parte de ellos era “ponerme abuzada para la próxima”, o sea, como siempre, en México el error es del que cae en el fraude y luchar contra esto solo te pone en evidencia como el gran culpable por lo tooooonto que eres …

Desde ese momento y ante la RIDÍCULA, DIFÍCIL, CASI CASI IMPOSIBLE naturaleza del problema, decidí RESOLVERLO… y lo hice, por eso con toda la certeza que te da la experiencia propia, les comparto el procedimiento, y si alguien puede traducirlo y compartirlo en foros internacionales, háganlo …

ANTES de salir de Cancún:

1.- Leí a conciencia el contrato que firmé, encontrando varias inconsistencias, omisiones y ambigüedades.

2.- No hice uso del día gratis adicional que nos regalaron aun cuando mi familia pudo haberlo utilizado mientras tratábamos de resolver la situación (más adelante cuando solicité mi reembolso fue lo primero que me quisieron cobrar pero como no lo utilicé, se quedaron con las ganas).

4.- No regresé al hotel a tratar de aclarar nada, no sirve de mucho a menos que quieras enfrentarte con gente que te hará perder el tiempo, que te tratará de manipular y humillar y que en el peor de los casos te sacará de tus casillas haciendo lo peorrr que podrías hacer en estos casos: Ponerte agresivo y generar un expediente en tu contra.

3.- Fui a un ciber y redacté un oficio pidiendo la rescisión del contrato por las inconsistencias encontradas y la devolución de mi anticipo así como la cancelación de los cobros mensuales OJO: la ley indica que no es necesario argumentar nada, si estás en los primeros CINCO días hábiles después de haber comprado un producto, puedes rechazarlo y pedir la devolución completa, sin embargo, incluí esos detalles nada más para señalar lo ventajosos que son en sus letras chiquitas.

5.- Fuimos a correos de México a realizar el envío del oficio que elaboré, optamos por envío certificado con acuse de recibido, cabe mencionar que en este lugar las empleadas nos preguntaron si se trataba de una cancelación de membresía y nos comentaron que había varios turistas en la misma situación, así que nos ayudaron marcándole al mensajero para que se asegurara de que nuestro envío llegara a su destino porque según nos dijeron, a veces en el contrato de Moon Palace ponen algún dato erróneo para desorientar a los mensajeros y retrasar la entrega.

DE VUELTA EN CASA:

1.- Envié el mismo oficio desde las oficinas de mi ciudad por si acaso no llegaba la primera aprovechando que aún me encontraba dentro de los mencionados primeros 5 días hábiles.

2.- Investigué los correos electrónicos FORMALES de Palace Elite y de Moon Palace, y envié el mismo oficio por este medio, indicando que si no obtenía solución en los siguientes días por parte de ellos, daba por entendido que la membresía quedaba cancelada. Por lo general estos establecimientos tienen correos con respuestas automáticas para sus clientes, en los que, aunque no sepan de que tema se trata, te confirman que recibieron tu mensaje y que en breve se pondrán en contacto contigo, obviamente guardé estos correos.

3.- Durante esos días recibí información, promociones, mi expediente y una clave para poder acceder a mi cuenta como cliente VIP a la página de membership de Moon Palace, y decidí no acceder en ningún momento a mi sesión.

4.- Rastree el correo certificado hasta corroborar que el envío fue recibido por el Moon Palace.

5.- Esperé dos días después de que recibieron mi oficio y marque a los números oficiales de atención a clientes de membership, pregunté por mi membresía y me confirmaron que fue cancelada correctamente. ☺, con esto me aseguré de no tener la obligación de seguir pagando en los 6 meses siguientes pero aún quedaba la tarea de recuperar mi anticipo.

6.- Desde ese día realicé decenas de llamadas para pedir la devolución de mi anticipo, me respondían pero me mandaban a distintas áreas, me daban infinidad de pretextos por el retraso del reembolso, me asignaron a una ejecutiva de Mérida que me aseguraba que mi dinero no tardaría en reflejarse, incluso me mandaron la copia de un voucher FALSO en el que se indicaba que ya se había realizado el pago, y me dijeron que si aun no se veía en mi cuenta seguramente era porque el banco se había apropiado del dinero, o que tenían algún error en la transacción, y varios pretextos tontos del mismo tipo.

7.-Durante ese tiempo mantuve saldo en mi cuenta para corroborar que no me harían ningún cargo como se había asentado en el contrato y afortunadamente no realizaron ninguno.

8.- Me mantuve en comunicación con el banco e incluso hice llamadas al mismo tiempo entre la ejecutiva de Moon Palace y el personal del banco, con el altavoz activado y permitiendo que entre ellos pudieran aclararme el asunto, obviamente es el hotel quien hablaba con mucha incongruencia.

9.- Después de CINCO meses durante los cuales estuve insistiendo que me devolvieran mi dinero, y a punto de pasar a otro nivel demandando mediante la PROFECO, recibí mi reembolso a la cuenta de donde había sido retirado…

Como mencioné al inicio, el afán de propagar esta información es porque me di cuenta de que hay muchos turistas en esta situación, que se quedan cruzados de brazos porque piensan que no hay solución, por evitar confrontaciones o porque se sienten culpables por haber adquirido un servicio sin haberlo pensado antes… Quiero que se enteren de que SÍ HAY FORMAS COMPLETAMENTE LEGALES DE GANARLE A LOS APROVECHADOS, NO TE CONFORMES CON “PONERTE ABUZADO PARA LA PRÓXIMA”

Si te sirve la información, si tienes alguna duda o te puedo ayudar con mi experiencia, me puedes contactar en la siguiente URL:

https://www.facebook.com/MojicaSolfin

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7. Re: Estafa palace elite
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buenas, me estan ofreciendo comprar semanas. Te pido por favor si me podes dar informacion al respecto para que no me estafen. gracias!!!

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8. Re: Estafa palace elite
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hola ely porfavor contactame estoy en lo mismo que tu , quiero hacer una demanda soy chilena enviame tu whatsapp por este medio

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9. Re: Estafa palace elite
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soy de chile , y ya nos han descontado 4 millones chilenos , osea 6,885 dolares y no hemos obtenido ningun beneficio de dicho hotel y como he visto a una persona cualquiera le sale mas barato hospedarse que a un socio de palace elite

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10. Re: Estafa palace elite
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ayudame yo estoy en las mismas porfa enviame algun mail para contactarte

saludos

Respuesta para: Estafa palace elite
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