Cuidado con "Goldcar" y "Do You Spain"

Todo comenzó con una reserva que realicé a través de DoYouSpain para un coche, el alquiler salía a 90 y pico euros una semana, me quisieron también vender un seguro llamado "seguro platino" por 50 y pico. Tuve la oportunidad de hablar por teléfono con ellos acerca unas dudas, me atendió una tal "Ángela" de Atención al cliente (creo que esa mujer fue de las veces que me han atendido más desagradables, por sus formas, por que me colgó cuando le pedía el procedimiento para hacer una reclamación, y luego al hablar sobre sus formas casi le faltó decirme mentiroso...).

Viendo el panorama acudí a Goldcar, empresa con la que trabajaba DoYouSpain. Allí me contaron su centralita de el Aeropuerto "Josep Tarradellas - El Prat", que en el momento del alquiler debería pagar 180 y pico más "Para el ALQUILER", o sea, que los 90 y pico no eran para el alquiler. Cuando le pregunté que eran esos 90 me dijo "No lo sé, supongo que para 'reservar' el alquiler". A parte de que el "seguro platino" no me serviría de nada según me dijo.

Era surrealista os lo juro, estuve 2 horas con el tema, finalmente, pedí el "LIBRO DE RECLAMACIONES DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA", se negaron a darmelo, dos veces. Tuve que insistir que su entrega es de carácter obligatorio y puede conllevar a sanciones. A todo esto su compañero le iba haciendo señales desde el minuto 0 de que hiciera el favor de darme el libro por que supongo que sí que sabe más sobre la ley. Finalmente escribí una reclamación nombrando GOLDCAR y DOYOUSPAIN. No sabéis lo estafado que me siento así que solamente os puedo decir que cuidado, no alquiléis nunca con ellos!

después de contactar con vosotros y personalmente con Angela, la cual me llamó prácticamente mentiroso (a parte de que no mencionó en su respuesta que me colgó intencionadamente al no poder dar respuesta a mis preguntas y eso se le llama ineptitud), me podéis facilitar el libro de reclamaciones del estado? Quiero recordar que se trata de una acción obligatoria su facilitación y puede conllevar sanciones considerables, aún así lo vuelvo a decir. Solicito el libro de reclamaciones. Ayer tuve la suerte de ir a Goldcar a preguntar acerca de mi reserva y después de que se me diga 3 informaciones distintas (2 llamadas con vosotros y Goldcar) mi sensación como cliente es de incertidumbre y miedo a seguir un minuto más con DoYouSpain y Goldcar, os informo que escribí en el libro de reclamaciones de la Generalitat de Catalunya poniendo el número de reserva y mencionando ambas empresas a parte de explicar los hechos vividos, y es de obligación que esto se entregue para ahorrarse uno la sanción de 6000 euros (hablé con la policia allí mismo y me contó el procedimiento que, en Goldcar luego quisieron colarmela para que no se entregara). También informaros que he dado de baja el seguro platino por que no me fío en absoluto, por suerte me habéis podido estafar con la reserva que son unos 90 y pico que no podremos recuperar.

Se puede dar por supuesto que pasaré parte de esto en las redes sociales. Aun que veo que no he sido el único caso parecido.