“Buena experiencia”
Opinión sobre: LATAM Airlines

Se escribió una opinión 25 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En mi viaje de regreso a Colombia, viaje por esta aerolínea, con la cual, el único lunar que se presentó, fue el retraso de una hora en el vuelo Lim-Clo, por lo demás, estuvo muy bueno el viaje de casi 24 horas entre el punto de partida (Calama Chile-CJC) y el punto de llegada, (Cali Colombia-CLO).
Buenos aviones, buenos vuelos y una MUY BUENA atención por parte de la tripulación.

Fecha del viaje: marzo de 2020
Agradécele a leonsolitario
Escribir una opiniónOpiniones (39,598)

15 - 19 de 39,598 opiniones

Se escribió una opinión 16 de setiembre de 2020

Desde el Check-in hasta el final del viaje estuvo todo perfecto
La comida que sirven no es muy buena

Fecha del viaje: noviembre de 2019
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a 640erikao
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2020

estábamos por salir Abril 5 con destino a Santiago de chile de vacaciones, el vuelo fue cancelado debido a la pandemia covid 19 y es entendible, pero hasta hoy no me devuelven el dinero de mis pasajes.ya an pasado 5 meses!!!

Fecha del viaje: abril de 2020
    • Atención al cliente
Agradécele a OscarG2222
Se escribió una opinión 3 de setiembre de 2020

Desde el Check-in hasta el final del viaje estuvo todo perfecto, además sirven buena comida y su personal es agradable.

Fecha del viaje: diciembre de 2019
Agradécele a tvasquezp
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2020

Como siempre, esta línea te estafa. A mi me pasó en el 2018. Por suerte no opera más en Argentina. Ojalá quiebre y no pasen mal momento mucha gente. Bye bye!

Fecha del viaje: marzo de 2020
2  Agradécele a Eduardo Adolfo V