“Mi peor experiencia”
Opinión sobre: LATAM Airlines

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020

La aerolínea me ha cancelado los vuelos en tres ocasiones sin haberme informado antes. Actualmente estoy fuera de mi país sin ninguna certeza de poder volver. Su página web es pésima y no da ninguna solución útil o relevante frente a mi problema. Los contacté por Twitter y supuestamente abrieron un caso (hace más de una semana) el cual aún no tiene ninguna solución y que en la página web tampoco aparece.
Me dicen que hacen lo posible por ayudarme, pero la verdad es que no creo que estén haciendo nada, porque en 10 días no se han dignado a darme absolutamente ninguna nueva información.
Por favor, ¡EVITE A TODA COSTA VIAJAR CON LATAM! Es una pésima aerolínea, muy mal administrada y siempre dejando el problema a los clientes.

Fecha del viaje: setiembre de 2020
    • Comodidad del asiento
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
2  Agradécele a Pablo T
Escribir una opiniónOpiniones (39,598)

14 - 18 de 39,598 opiniones

Se escribió una opinión 25 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En mi viaje de regreso a Colombia, viaje por esta aerolínea, con la cual, el único lunar que se presentó, fue el retraso de una hora en el vuelo Lim-Clo, por lo demás, estuvo muy bueno el viaje de casi 24 horas entre el punto de partida (Calama Chile-CJC) y el punto de llegada, (Cali Colombia-CLO).
Buenos aviones, buenos vuelos y una MUY BUENA atención por parte de la tripulación.

Fecha del viaje: marzo de 2020
Agradécele a leonsolitario
Se escribió una opinión 16 de setiembre de 2020

Desde el Check-in hasta el final del viaje estuvo todo perfecto
La comida que sirven no es muy buena

Fecha del viaje: noviembre de 2019
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a 640erikao
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2020

estábamos por salir Abril 5 con destino a Santiago de chile de vacaciones, el vuelo fue cancelado debido a la pandemia covid 19 y es entendible, pero hasta hoy no me devuelven el dinero de mis pasajes.ya an pasado 5 meses!!!

Fecha del viaje: abril de 2020
Agradécele a OscarG2222
Se escribió una opinión 3 de setiembre de 2020

Desde el Check-in hasta el final del viaje estuvo todo perfecto, además sirven buena comida y su personal es agradable.

Fecha del viaje: diciembre de 2019
Agradécele a tvasquezp