“De lo peor”
Opinión sobre: LATAM Airlines

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Latam es de lo peor, una compañía en crisis debería ser más humana y cuidar a sus clientes, sus empleados se nota no cuidan su trabajo y no entienden que el cliente es quien paga sus sueldos. Espero nunca tener que volver a viajar con ellos. Se extraña la época de hora de LAN, hoy Latam es un asco y es una compañía que no tiene futuro.

Fecha del viaje: noviembre de 2020
    • Atención al cliente
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a DiegoSV1972
Escribir una opiniónOpiniones (39,591)

7 - 11 de 39,591 opiniones

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

A principios de Junio 2020 compré mi billete para ir de El Calafate a Salta con escala en Buenos Aires. Ese mismo mes, me comunicaron que mis vuelos habían sido cancelados y que, como había pagado con tarjeta de crédito, me devolverían todo el importe en un plazo máximo de 3 meses. No fue verdad.
Pasados los 3 meses que me dijeron, solicité la devolución a través de su página web, pero no he tenido respuesta. También lo he intentado a través del chat y del teléfono pero sólo he conseguido que me dejen en espera por más de 1 hora.
Está claro que no quieren devolverme mi dinero, pero estoy dispuesta a llevarles a los Tribunales si hace falta.
Es una verguenza que jueguen con el dinero de la gente de esta manera. Son unos ladrones!!

Fecha del viaje: noviembre de 2020
Agradécele a Little_Fogg
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me cancelaron el vuelo más de dos veces y no dan respuesta de nada ya estoy cansada la ves pasada me llamaron la reprograme y ahora cancelada de nuevo, me parece una falta de respeto a ver si se comunican o algo porque es un abuso a las personas que confían en esta aerolínea que no ofrece lo que realmente dice son irresponsables, no son serios, deshonestos definitivamente no es buena esta aerolínea de lo peor al menos den la cara pero nada que dan respuestas

Fecha del viaje: noviembre de 2019
Agradécele a 149carenv
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Latam, tiene una mala organización. No es de asombrarse si te cancelan el vuelo y no te dicen nada. No se coordinan bien, ni en vuelos ni las personas que trabajan en el contact center, muchas veces te dicen que todo va a salir bien solo por el hecho de vender que es lo único que les importa, resumiendo, Latam vende cancelaciones. 5 veces ha sido cancelado mi vuelo, 4 de ellas no fueron por restricciones gubernamentales que puede ser entendible, las 4 veces fueron por la mala información que dan en el contact center y por la mala organización de vuelos que tiene esta aerolínea, siempre me dijeron que no había problema, incluso en la misma pagina de latam que también es mala por cierto, decía que no se permitían realizar algunos vuelos, y latam seguía vendiendo esos vuelos. es incoherente. ahora estoy esperando que no me cancelen el vuelo nuevamente. no recomiendo viajar por Latam

Fecha del viaje: octubre de 2020
Agradécele a rospedro712
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Después de embarcar y tenernos sentados por mas de 30 minutos, nos dicen que debemos bajar sin brindar motivos, teniéndonos demorados en la zona de embarque por otra hora y media, hasta decirnos que el vuelo se cancelaba y no brindar más detalles.
No atendían los teléfonos ni contestaban los correos, gracias al personal de de las oficinas de turismo de LATAM que lograron reubicarnos en vuelos de otra companía ya que las opciones que nos daban no hacian perder días de nuestra luna de miel.

Fecha del viaje: noviembre de 2019
    • Comodidad del asiento