“Pésimo Servicio. No lo recomiendo para nada”
Opinión sobre: LATAM Airlines

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Necesitaba escribirlo porque de tan pésimo servicio no les iba a faltar mi comentario. Por culpa de LATAM perdí 3 vuelos, habiendo llegado al aeropuerto bajo el tiempo establecido y todo por un problema de su sistema. Todavía en el aeropuerto no tienen una oficina que pueda resolver. Me mandaron a llamar a la línea telefónica y esperé más de 30 min para que me pudiesen contestar y luego de marcarme por 40 minutos no me resolvieron nada, me hicieron perder mi vuelo, mi tiempo y mi dinero. En mi vida pienso volver a volar con LATAM. Además me tienen pendiente devolver otro vuelo que me lo duplicaron en vista de que su página se puso lenta y ni idea para cuando me lo piensan pagar. Son una estafa de aéreolinea. Yo como viajera frecuente no quiero saber más de esa porquería de servicio

Agradécele a Sora1912
Escribir una opiniónOpiniones (39,820)

12 - 16 de 39,820 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Malo
El servicio es pésimo. Nunca salen los vuelos puntuales.
No les importa que se viaje con niños, mueven los vuelos al antojo de ellos

Agradécele a G543AEdanielac
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Todos los vuelos se retrasan con esta aerolínea. Siempre que viajo con ellos, salimos al menos con media hora de retraso.

Agradécele a G5670UVcamilaa
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2021

No hay opiniones en español que coincidan con tus filtros y mencionen cuando fuie a hacer una reserva me dieron la tarifa mas economica, de 165 dolares pero cuando fui a chequear mi maleta al aereopuerto me dijeron que la maleta tenia un costo, y si queria asiento a la ventana otro costo en resumidas cuentas la manera de volar en las aereolineas ha cambiado y perjudican al pasajero , entonces lo economico me salio caro, ya no es como antes que uno reservaba un boleto en el avion y podias escoger tu asiento y chequear hasta 2 maletak, todo en elo precio incluidol.....pero ahora se han vuelto vivos engañando al pasajero.....triste realidad.....encima me toco la silla de enmedio para un homre de 6.5 de alto..como la ven y al final del avion............da que desear si volar o no

• Comodidad del asiento
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a georgejosephm2021
Se escribió una opinión 3 de setiembre de 2021

Querido señor de atención al consumidor o a quien corresponda:

Lamentablemente voy a tener que usar este medio para comentar mi experiencia con la empresa LATAM Airlines y contra el sr. Robinson Marin sosa operador financiero o algo así. Creo que no saben manejar a un cliente y a vos que estas leyendo te voy a explicar por que:

Si en verdad escucharan las dos llamadas, que dijeron que iban a hacer y a partir de ahi valorar mi solicitud. Te la voy a resumir. La que hablo con una mujer que no recuerdo su nombre, al final de la llamada, se puede concluir que yo acepto a realizar el cambio por 94 dólares americanos de multa y recargo por ambos pasajes y es ahi cuando cae la llamada.
Vuelvo a llamar y en la conversación con Robinson Marin sosa me dice que uno de los cambios fue aceptado y el otro no. Es ahi cuando empieza el baile.

Si te interesa dale segui leyendo….

- En primer lugar, hice el cambio por los dos pasajes no por uno si y el otro no. En la llamada comento que somos pareja y viajamos juntos. Segundo lugar, Acepte por dos pasajes en la fecha que me dijo la chica, no me menciono absolutamente nada que eso era ilegal y que por eso rechazo mi tarjeta. Y empiezo a preguntarme, cómo un empleado de ustedes hace algo que esta en contra de la empresa?
- Aquí si escuchan claramente a sr. Robinson (jaja, un chiste) y el explica:
O sea me bajan efectivamente la categoría de plus a basic y me podía cobrar por eso, repito que sí, en realidad si se puede hacer pero después en embarcación no me dejarían entrar… Se entiende? ... y no, no se entiende. No se entiende el mecanismo contradictorio de la empresa. Agrego como dato, también me dijo que la transaccional solo acepta moneda local. La chica no me dijo que solo se puede hacer el cambio en moneda local, yo siempre hable en dólares. Y Repito, 94 dólares americanos.

Bueno, pero ponele que si acepto pero para mantenerme la categoría que yo había comprado, o sea lo que se supone que se hace , en realidad me tendría que haber cobrado 3 millones 500 de sobrecargo? Tres millones son 1000 dólares americanos aproximadamente. Por un pasaje que en su web cuesta 1.403.180,00 pesos colombiano. . No usan el sentido común?

Y ponele bueno otra opción es que quiero cambiar ambos para una fecha donde sea una tarifa razonable de cambio. Yo esperaba gastar (recuerda, en una situación extrema donde diga NO AGUANTO MÁS!! Me voy SI O SI!! Que horrible mi vida!!!!) y pago 1000 dólares es cuotas y veo como hago. Yo que se! Me dice el sr. que me cobran por cambiar el otro pasaje, el que sí fue aceptado. Ya había gastado mi única oportunidad de cambiarlo gratis…, creo que me reí en voz alta cuando lo escuche decirme eso. En verdad, parece una joda…

A lo que quiero llegar es, cuál es la joda de ustedes como empresa? Sinceramente, vos que estas leyendo esto, si no quieres escuchar las llamadas, a vos, que te mandaron esta tarea tediosa de escuchar a una mina como va para adelante y para atrás en las fechas, como pregunta cosas. Si no quieres escuchar a esta pesada, que colabora con buena actitud y predisposición, esta atenta y sabe los datos pertinentes para realizar el cambio por casi dos horas. Que bajón… 2 horas….no lo hagas. No me escuches. Solo léeme.

La tonta fui yo. A pesar de ya haber vivido otra experiencia el lunes (que también pueden ir a escuchar esa llamada) con la demora y la caída de las llamadas que fueron 5 en total. Otra llamada que en conclusion me abren dos casos el 34495198 y 34495526 que me dijeron que en 48hs se comunicaban conmigo. Pueden escuchar todas las llamadas y ustedes me darían la razón. Esto fue un lunes y estoy quejándome el viernes y nadie me llamo ni se comunico conmigo.

Yo ya no quiero viajar con ustedes, en verdad se me fueron las ganas. Me parece que no saben tratar al consumidor. Me parece que no están usando ningún criterio.

Sinceramente yo había tenido malos comentarios de la empresa pero quería darles una oportunidad, antes me parecían una empresa seria. Cuando viaje a Estados Unidos en Abril, mi amiga viajo con ustedes y ahi vivi su pésima experiencia con su servicio pero igual que tonta soy en darle otra chance.

LATAM Airlines a mi parecer ha perdido toda credibilidad y excelencia.
FIN

…Todavía no se que va a pasar, Abril una solicitud, la numero Caso34599646…
Gracias por leer.. deséame suerte.

Fecha del viaje: enero de 2021
    • Comodidad del asiento