Más de 3 horas para cambiar un pasaje!!!!
Vienes 5/9/2024
-Llamado a LATAM 7:12 pm 18 minutos Inicio los contacto y busco generar el cambio a mi cargo me dicen que lo tiene que hacer Ricale quien es la agencia emisora.
Martes 10/9/2024
-Llamado a Ricale 1:41pm 10 minutos me dicen que el cambio lo tiene que hacer LATAM.
Martes 10/9/2024
-Llamado a LATAM 4:32pm 32 minutos donde consigo que me busquen una combinación que me satisface. Cuando voy a pagar me dicen que el sistema pago no funciona. Les pido que lo reserven y que luego lo pago y me dicen que no se puede que llame mañana.
Miércoles 11/9/2024
-Llamado a LATAM 6:07pm 42 minutos me buscan averiguan y me terminan diciendo que no pueden hacer el cambio.
Jueves 12/09/2024
-Llamado a LATAM 14:35 am 12 minutos Intento hacer el cambio y me dicen que el trámite lo tiene que hacer Ricale.
Viernes 13/09/2024
-Llamado a Ricale 10:12 am 17 minutos: me dicen que se van a ocupar de hablar con LATAM. Y en me envían un mail diciendo que se van a comunicar por supuesto que no se comunican.
Hoy Sábado 14/09/2024 intento de nuevo con estos resultados muy insatisfactorios:
-Llamado a LATAM 12:47pm 17 minutos: hablé con un operador de LATAM le expliqué busco un montón de tiempo y se cortó la comunicación.
-Llamado a LATAM 1:05pm 32 minutos:
Volví a llamar se ocupó de buscar y me dijo que no tenía disponibilidad para satisfacer mi cambio.