Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La peor aerolinea con el peor servicio al cliente”
Opinión sobre: LATAM Airlines


Se escribió una opinión 24 de setiembre de 2024

El peor servicio al cliente del mundo, la pagina sirve para vender perfectamente pero para hacer cambios no sirve para siempre da errores, y dice comuniquese cone l contect center, pero al comunicarse con el contact center nunca brindan solucion, su unica respuesta es mi sistema no me deja hacer nada hagalo por la pagina, la cual no sirve. Pesimo servicio, la peor aerolina.

Fecha del viaje: setiembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
2  Agradécele a Natalia C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opiniones (41,846)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

60 - 64 de 41,846 opiniones

Se escribió una opinión 19 de setiembre de 2024

Más de 3 horas para cambiar un pasaje!!!!

Vienes 5/9/2024

-Llamado a LATAM 7:12 pm 18 minutos Inicio los contacto y busco generar el cambio a mi cargo me dicen que lo tiene que hacer Ricale quien es la agencia emisora.

Martes 10/9/2024

-Llamado a Ricale 1:41pm 10 minutos me dicen que el cambio lo tiene que hacer LATAM.

Martes 10/9/2024

-Llamado a LATAM 4:32pm 32 minutos donde consigo que me busquen una combinación que me satisface. Cuando voy a pagar me dicen que el sistema pago no funciona. Les pido que lo reserven y que luego lo pago y me dicen que no se puede que llame mañana.

Miércoles 11/9/2024

-Llamado a LATAM 6:07pm 42 minutos me buscan averiguan y me terminan diciendo que no pueden hacer el cambio.

Jueves 12/09/2024

-Llamado a LATAM 14:35 am 12 minutos Intento hacer el cambio y me dicen que el trámite lo tiene que hacer Ricale.

Viernes 13/09/2024

-Llamado a Ricale 10:12 am 17 minutos: me dicen que se van a ocupar de hablar con LATAM. Y en me envían un mail diciendo que se van a comunicar por supuesto que no se comunican.

Hoy Sábado 14/09/2024 intento de nuevo con estos resultados muy insatisfactorios:

-Llamado a LATAM 12:47pm 17 minutos: hablé con un operador de LATAM le expliqué busco un montón de tiempo y se cortó la comunicación.

-Llamado a LATAM 1:05pm 32 minutos:

Volví a llamar se ocupó de buscar y me dijo que no tenía disponibilidad para satisfacer mi cambio.

Fecha del viaje: setiembre de 2024
1  Agradécele a Sebastian P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 17 de setiembre de 2024

Una asquerosidad de avión, todo muy sucio. En una palabra, ESTAFA. La web no sirve para absolutamente nada, está de decoración y como herramienta para perder tiempo. Me hicieron pagar por un equipaje de 23 kilos (siendo el mio de menos de 10 kilos) solo porque la página no se dignaba a funcionar, por ningún medio de pago, fuente de pago o dispositivo. Además, mi vuelo estaba programado para una hora tardía y adelantaron el vuelo casi 2 horas, sin previo aviso. En el momento de llegada, los de LATAM se inventaron que tenía que pagar el equipaje de nuevo y con más valor por la "tardanza de llegada".
En mis 4 vuelos, los pilotos eran muy bruscos.
Recomendación, deberían llamar a LATAM "La estafa del cuchitril".

Fecha del viaje: setiembre de 2024
2  Agradécele a kevin v
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 16 de setiembre de 2024

PÉSIMO SERVICIO!! Cancelaron el vuelo en Auckland y me dejaron tirada en el aeropuerto por más de TREINTA HORAS!! Nadie me da respuesta de nada!! Iba a la prueba de comida de mi boda, nadie me soluciona, en el call center me RETAN DICIENDO QUE ENTONCES PONGA LA MALA REFERENCIA! Soy colombiana y no pude entrar a Nueva Zelanda porque tengo visa de tránsito Y APARTE PAGO POR LAS SALIDAS DE EMERGENCIA Y NO ME LAS DAN PARA EL VUELO QUE SALE EN MÁS DE 30 HORAS! LITERAL TIRADA ACÁ Y LATAM NO RESPONDE!! NO LA RECOMIENDOOOO!!!

Fecha del viaje: setiembre de 2024
1  Agradécele a 453ximenac
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 16 de setiembre de 2024

Viaje de Melbourne a Medellín y tuve 2 escalas
Llevaba 4 maletas en bodega y únicamente me llegaron 3,
Una maleta fue perdida por la aerolínea, van 20 días y no hay respuesta, aparte que tu maleta está perdida por culpa de ellos mismos y lo ponen a uno a voltear llamando todos los días a preguntar y todos los días me dicen que están haciendo todo lo posible para encontrarla “creen que es posible que la encuentren cuando ya han pasado 20 días ?, no lo creo”
Y no responden ni por mi maleta ni por el costo que pagué por traer esta maleta extra, pésimo servicio. No lo recomiendo para nada.

Fecha del viaje: setiembre de 2024
Agradécele a Juliana J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.