Me rompieron una maleta, me robaron pertenecias y no me compensaron, no recomiendo pésimo servicio. No recomiendo esta compañía
Me rompieron una maleta, me robaron pertenecias y no me compensaron, no recomiendo pésimo servicio. No recomiendo esta compañía
33 - 37 de 41,751 opiniones
Excelente experiencia volando en el 787 hacia Santiago, tripulación amable, y dispuesta siempre a ayudar, el avión limpio con asientos cómodos y buen sistema de entretenimiento.
El amenity kit es bastante básico pero es un vuelo relativamente corto, cobijas y almohadas en los asientos.
En cuanto al servicio a bordo, 3 opciones de desayuno, bebidas ilimitadas y un servicio de snack antes de aterrizar.
Disfruté del servicio y de volar en LATAM sin duda es muy superior a la competencia en la misma ruta.
He volado muchas veces en LATAM siempre malo el servicio en general, demoras en partir, personal poco atento, con cara de aburrido, comida escasa y mala en general.Asientos muy apretados , con escaso espacio.Embarque de equipaje siempre lento y problemático.Tripulacion que habla portugés y mensajes en inglés y portugués en lineas entre paises que hablan español!
lamentablemente enUruguay no tenemos mucha opción para poder volar y somos rehenes de ello, la competencia hace mejorar el servicio, la ausnecia de ella da impunidad .
Impresentables!!! Hace horas que estamos esperando. Empleados maleducados, arrogantes y poco empaticos. Desastre.
El peor servicio al cliente del mundo, la pagina sirve para vender perfectamente pero para hacer cambios no sirve para siempre da errores, y dice comuniquese cone l contect center, pero al comunicarse con el contact center nunca brindan solucion, su unica respuesta es mi sistema no me deja hacer nada hagalo por la pagina, la cual no sirve. Pesimo servicio, la peor aerolina.