En el vuelo de ida perdieron mi valija, y la excusa fue, según un empleado, que a veces las conexiones tienen poco tiempo entre sí y no llegan a llevar todas las valijas de un avión al otro. Cómo puede ocurrir esto en una aerolínea seria? No deberían asegurarse de que todo el equipaje llegue antes de que salga el avión? Me dejaron 4 días sin equipaje y no obtuve ninguna retribución. Por otro lado, si tu vuelo tiene conexiones operadas por otras aerolíneas del grupo, lo cual ocurre siempre si volás a Europa, no es posible comprar las valijas con antelación. De hecho, en el aeropuerto me quisieron cobrar 200 euros por agregar mi valija, cuando en el sitio web mostraron otros precios. NADIE te informa con precisión cuánto te va a salir la valija. Es una estafa. Casi me cobran 100 dólares de más porque la representante de LATAM no estaba informada de cómo funcionan los vuelos operados por distintas aerolíneas. Como puede ser que sus propios empleados no tengan información y encima respondan con prepotencia? Además en el mostrador para el check in había demora (incluso aunque éramos muy pocos pasajeros esperando) porque no había nadie en el mostrador general y solo había empleados en el priority. Un DESASTRE. Se maneja como una aerolínea low cost y sale una fortuna