“Peor compañía de vuelo”
Opinión sobre: Volotea

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En abril me cancelaron dos vuelos por la pandemia covid, lógico. Eso sí, el dinero no me lo quisieron devolver, a través de ocu se han puesto en varias ocasiones en contacto con ellos y no han recibido respuesta alguna. Seguiré reclamando hasta que me devuelvan el dinero. No recomiendo para nada esta compañía de vuelo, son unos estafadores.

• Atención al cliente
    • Relación precio/calidad
3  Agradécele a maria-alonso93
Volotea, Director de Relaciones con Clientes en Volotea, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola Maria. Le agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia.
Sentimos no haber cumplido sus expectativas en estas circunstancias tan excepcionales y rogamos que acepte nuestras más sinceras disculpas.
Seguimos trabajando para ofrecerle el mejor servicio y estamos felices de poder volar juntos de nuevo!
Quedamos a su disposición a través de cualquiera de los canales de atención al cliente de los que disponemos y estaremos encantados de atenderle. Atentamente.

Escribir una opiniónOpiniones (13,046)

9 - 13 de 13,046 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Facturación de las maletas de mano sin cargo y muy rápida, nos facilitaron tarjetas de embarque físicas aunque llevábamos las digitales. Eso nos facilitó ir prácticamente con las manos vacias, más cómodo y más seguro.
Salida respetando el horario y llegada al aeropuerto de destino con unos pocos minutos de adelanto. Información en vuelo, la justa y necesaria, sin molestar. Relación entre el precio pagado y el servicio obtenido: muy buena!

Fecha del viaje: agosto de 2020
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Astur67
Volotea, agente en Volotea, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas tardes, agradecemos mucho tu comentario. Nos alegra que hayas disfrutado de tu vuelo con nosotros y ¡Esperamos verte pronto a bordo! un saludo

Se escribió una opinión 22 de setiembre de 2020

Había contratado un vuelo con ustedes. Me cancelan el vuelo por razones "operativas" y tengo que pagar otro vuelo al doble de precio al que había cerrado con Volotea.

Ya me fastidia tener que pagar el doble por otro billete pero, más me fastidia, tener que pagarlo a Iberia, la cual es dueña de Vueling y los fundadores de Vueling son los dueños de Volotea... Me repatea!!

Ahora que no me venga ningún Comunity a decirme que lo sentimos, etc, etc.
Porque no lo sienten, sois unos ladrones. Al menos podían mantener el precio del vuelo con Iberia, ya que ha sido culpa de ustedes.

Agradécele a gomesport

Buenas tardes, sentimos sinceramente que tu experiencia con nosotros no haya sido positiva.
Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario que encontrarás en nuestra web, para que podamos aclarar la situación.
Esperamos que en tu próximo vuelo podamos estar a la altura de tus expectativas. Saludos

Se escribió una opinión 21 de setiembre de 2020

Con la que está cayendo y no se guarda la distancia de seguridad entre viajeros en el avión el cual iba completamente lleno, cómo se nota que el señor dinero manda, no sé cómo se permite ésto por el gobierno, a éste paso no nos quitan la mascarilla en la vida, vergonzoso...menudo paripé.

1  Agradécele a evaaV3626JU
Volotea, Director de Relaciones con Clientes en Volotea, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de setiembre de 2020

Hola Eva. Nos gustaría comentarle que la comodidad, el bienestar y la salud de nuestros pasajeros siempre han sido el centro de nuestras preocupaciones. En este momento de incertidumbre, cuando todo el mundo atraviesa una crisis sanitaria sin precedentes, hemos puesto en marcha medidas excepcionales en el aeropuerto, durante el embarque y a bordo, para garantizar un viaje seguro.
Nos adherimos a los más altos estándares y nos esforzamos por ofrecer un entorno lo más saludable posible. A parte el aire purificado por un sistema que usa filtros HEPA similares a los de los entornos hospitalarios para que pueda viajar en total tranquilidad, todos nuestros aviones se desinfectan periódicamente todas las noches y se limpian después de cada vuelo bajo la estricta supervisión de las autoridades responsables.
A pesar de todas las medidas de higiene tomadas por la compañía, es importante que los pasajeros tomen precauciones personales y que todos hagan uso del sentido común.
Gracias por tomarse el tiempo para contarnos su experiencia, nos ayudará a mejorar y al mismo tiempo reforzar las medidas para una experiencia de vuelo saludable. Atentamente.

Se escribió una opinión 21 de setiembre de 2020

El viaje ha sido estupendo y el servicio también. Los mostradores muy rápidos y el embarque perfecto. El vuelo duró 15 minutos menos de lo previsto. El avión amplio para mis piernas, soy alto. No puedo poner ninguna pega. Repetiré siempre que pueda.

Agradécele a jorgeyvanesadeviaje

Hola Jorge y Vanesa. Nos esforzamos cada día para que nuestros pasajeros vivan una experiencia positiva y vuestras palabras nos alegran mucho. Esperamos veros pronto de nuevo a bordo. ¡Un saludo!