Nunca había volado con esta compañia,puntualidad en salida y llegada,asientos cómodos,no que me encomoda es tema maleta de 10 kilos,y sin embargo tengo que aguantar a personas con sobrepeso que les cobren el billete igual que a mí
Nunca había volado con esta compañia,puntualidad en salida y llegada,asientos cómodos,no que me encomoda es tema maleta de 10 kilos,y sin embargo tengo que aguantar a personas con sobrepeso que les cobren el billete igual que a mí
Buenas tardes Pilar, agradecemos mucho tu comentario. Nos alegra que hayas disfrutado de tu vuelo con nosotros y ¡Esperamos verte pronto a bordo!
13 - 17 de 13,379 opiniones
Muy buen servicio y atencion tanto en el mostrador como en el avion,puntual los asientos me parecieron comodos y el precio increible..
Buenas tardes, nos alegra mucho leer tu comentario. Esperamos que te hayan quedado ganas de volver a volar con nosotros. Estaremos encantados de verte de nuevo a bordo. ¡Gracias!
Buena compañia, buenos precios, buen servicio y puntualidad. Lo recomiendo totalmente. No tengo nada que decir en contra.
Buenas tardes, nos alegra mucho leer tu comentario. Esperamos que te hayan quedado ganas de volver a volar con nosotros. Estaremos encantados de verte de nuevo a bordo. ¡Gracias!
En Noviembre de 2019 saque un vuelo para Junio de 2020 a Menorca, importe 427,65, se suspende por COVID, reclamó devolución y me contestan que solo pueden enviarme un bono, dije que no, al final días después me lo envían, en Julio intento volar a Menorca y utilizarlo . Dos días antes cambian horario y dicen que tengo derecho a devolución pero vuelven a mandarme otro bono, y siguen diciendo eso cuando es ilegal! Hoy todavía reclame, tengo como diez reclamaciones y nada, iré a denunciar a esta basura de compañía que tiene subvención de mi gobierno regional del Principado de Asturias ! De vergüenza!
Hola, gracias por tomarte el tiempo en contarnos tu experiencia. Lamentamos no haber cumplido con tus expectativas frente a estas circunstancias excepcionales y te rogamos que aceptes nuestras más sinceras disculpas. Nos gustaría informarte que Volotea ofrece varias opciones alternativas en caso de cancelación de vuelo o restricciones de viaje, y incluye reembolso a la cuenta bancaria. Al mismo tiempo, nos gustaría aclarar que un bono solo se valida si se acepta la propuesta y se confirma la opción del correo electrónico recibido de la empresa y una vez usado para comprar un vuelo, en caso de cancelación, el reembolso se tramita reactivando el mismo usado. Si tienes alguna pregunta sobre la opción que has elegido y confirmado, no dudes ponerte en contacto a través de nuestros canales de atención al cliente. Atentamente.
El vuelo tuvo lugar durante los incidentes del pasado enero de 2020 en el aeropuerto de alicante, y la solución de la compañia fue razonable dada la situación, bastante caotica.
El problema viene con la cuota megavolotea, por mi parte han perdido un cliente.
Lo contratas a la vez que el billete y te indican que disfrutas de sus ventajas durane un año, pero la realidad es que al año y 15 días, sin aviso previo, cargan en tu tarjeta la cuota de otro año.
Si lo cancelas, te lo devuelven en créditos de vuelo, en lugar de reintegrarlo en la tarjeta (es una compra online y en 14 días puedes desistir).
El problema viene cuando intentas contactar con ellos, el email de contacto no aparece por ningún lado, y el chat de ayuda no resuelve nada.
Si pìdes contactar con un agente, en mi caso era ingles, y me remitio a una página en inglés para que rellenase un formulario en ingles, lo imprimiese y lo mandase por correo a la sede de Barcelona.... Surrealista.
Estoy suscrito a publicaciones online, y en todas me avisan dos semanas antes de cargar el importe en la tarjeta, si quiero seguir o no con la suscripición.
Aquí esta claro el oscurantismo para seguir cobrando la cuota, pero lo peor es el pésimo servicio de atención al cliente que tienen a dia de hoy una vez ya has sacado los billetes.
Lo dicho, no volveré volar con ellos, e insisto, el personal de tierra y el vuelo, muy bien, pero la atención al cliente es mala.
Buenas tardes, gracias por tomarte el tiempo en dejar tu comentario.
Lamentamos que tu experiencia con nosotros no haya estado a la altura de tus expectativas y te pedimos nuestras más sinceras disculpas.
Te informamos que, como se indica en las condiciones en el momento de la la suscripción a Megavolotea,:https://bit.ly/3pDhXFp , el servicio se renueva automáticamente despues de 1 año.
Si el usuario no desea renovar el servicio, en cualquier momento antes del vencimiento de la suscripción, puede cancelar la renovación automática a través de la página de Perfil de Usuario.
Sin embargo, si todavía no se ha utilizado el servicio, es posible darse de baja y pedir el reembolso de la cuota dentro de 14 días desde la fecha del cobro.
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Si nos has enviado el mail en los 14 días, y no has recibido el reembolso, te rogamos que nos contactes rellenando nuevamente el formulario, o a través de las redes sociales: te informamos que ofrecemos asistencia en Facebook y twitter los 7 días de la semana de 8 h a 22 h.
Gracias por tu comentario.
Un saludo