“Aerolínea del asco”
Opinión sobre: Volotea

Se escribió una opinión 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Paceré empresa familiar en cuanto a su forma de operar, te hacen las cosas poco intuitivas pra poderte cobrar más dinero, en vez de ayudar al turista a hacer más placentero el viaje, están atentos extremando las reglas para cobrar más dinero. En mi caso la maleta que ponía mi rocket era de 10kg y en el aeropuerto me querían cobrar 50 euros más pro tener las de 8kg. Son cosas que uno no entiende. ASCO DE AEROLÍNEA. A parte se atraso el vuelo, que fue el mal menor, en mi caso, pero muchas conexiones a EEUU se estropearon.

2  Agradécele a alexisidrovo
Escribir una opiniónOpiniones (14,247)

48 - 52 de 14,247 opiniones

Se escribió una opinión 23 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gusta Volotea, gran servicio a precio asequible, podemos disfrutar y conocer nuevos destinos sin tener que hipotecarios.

Agradécele a Lolatel
Se escribió una opinión 23 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

He viajado con mi mascota y después de pagar el billete correspondiente para que la mascota (cachorro de 4 kg) viaje conmigo en cabina, tengo que llevar el traspontín entre mis piernas sin espacio para moverme. Encima situaron a mi lado una madre con su bebé, que tenía que llevar en brazos. El avión lleno, ni un sitio libre. Cola de 30 minutos para facturar ( no permiten hacer Cheking on line por llevar mascota, aunque no llevaba equipaje). Cola para entrar en el avión. Cola para entrar a la terminal del aeropuerto de Asturias. Dónde están las medidas del COVID? Y la distancia de seguridad? Se aprovechan de nosotros . Es lamentable….

2  Agradécele a Monica M
Se escribió una opinión 23 de junio de 2021

Me cambian el dia de vuelo de ida y no tengo forma de contactar con ellos de ninguna forma por mas que pruebo todo, y a pesar de los imnumerables mensajes que envio para que me contesten y envien sus correos en español, estos impresentables siguen erre que erre con el ingles, empresa que vende productos en España a españoles y para España en ingles, no se puede hacer peor ademas de ser ilegal. Yo no los recomiendo, y prefiero pagar mas a otra compañia con la que pueda contactar y entenderme. Cuando consigo contactar en el último momento para que me cambien la vuelta, les pido por favor que me respondan en español a su documentación y ni con esas, ademas de irme sin tener confirmación del billete de embarque de vuelta hasta una semana mas tarde, en el lugar de vacaciones para tener que buscarme la vida para descargarlo por mi cuenta.Impresentables, solo volaré en esta compañia como único recurso, es decir, si no hay otra.

• Comodidad del asiento
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
2  Agradécele a Adventure41931201352
Se escribió una opinión 22 de junio de 2021

Me siento estafado por esta compañía lo te la atención de cliente es de traca me pongo en contacto a través del numero 902 757 064 por el motivo que quería hacer una reserva con el bono descuento y no me lo hacetaba y me tuvieron al teléfono 20 minutos para poder solucionarlo y me llaga la factura del teléfono con 11 € por esa llamada

• Comodidad del asiento
    • Atención al cliente