“Puntualidad, comodidad y buen.precio”
Opinión sobre: Volotea

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2022

Como siempre desde hace años es mi compañía de cabecera. Amplitud en asientos, buen precio y puntualidad.

Agradécele a Z1861ZPmaria_
Volotea, Director de Relaciones con Clientes en Volotea, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2022

¡Hola Maria! ¡Gracias por tu comentario positivo, por tu lealtad y la confianza en nuestra compañía. ¡Esperamos tener el placer de darte de nuevo la bienvenida en nuestros vuelos! ¡Hasta pronto! Volotea Team.

Opiniones (23,205)

109 - 113 de 23,205 opiniones

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2022

Soy megavolotea. Permite viajar con mi perro en cabina y eso lo valoro mucho. Solo en una ocasión se ha retrasado por avería de avión pero por lo demás, son super puntuales, precio económico, con ofertas para los megavoloteas y con buena variedad de vuelo Bilbao- Sevilla, que es la ruta que hago con mayor frecuencia. Durante toda la estancia tienen en cuenta el estado de mi perro, eso es de AGRADECER. Solo mejoraría dos cosas: el poder hacer checking desde la app cuando viajo con el perro, al final, me hace desplazarme antes para firmar un documento de consentimiento. Ésto se podría hacer igualmente desde la app y por otro lado, poder viajar con él en los asientos delanteros o de en medio. En la parte de atrás hace muchísima calor y cuando embarcamos suele pasarlo un poco mal debido al calor. Pero desde luego, y con mucha experiencia volando en diferentes compañías, es hasta el momento, la que se adapta a mis necesidades.

• Comodidad del asiento
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a elisabetht887
Volotea, Director de Relaciones con Clientes en Volotea, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Elisabeth. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Agradecemos tu consideración por nuestra compañía y esperamos poder darte de nuevo la bienvenida a bordo! ¡Un saludo!

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Como siempre queremos volar barato, pero ya sabemos que las aerolíneas baratas... Pues son lo que son. Para empezar el plus descomunal e ilegal que te quieren cobrar por llevar una simple maleta de mano. Seguido de un avión incómodo. Y finalizando con un embarque y desembarque desagradable en el que no sabes dónde ponerte, cuando vas a subir al avión, cuando vas a bajar...

Agradécele a MogliyBalu
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Llevo 4 años viajando con ellos y muy bien. Vuelos habituales, precios económicos, puntualidad y el trato del personal de vuelo y por atención a cliente de 10 la verdad, ni un problema.

Agradécele a Mateoagueda

¡Hola Mateo! ¡Gracias por tu comentario positivo, por tu lealtad y la confianza en nuestra compañía. ¡Esperamos tener el placer de darte de nuevo la bienvenida en nuestros vuelos! ¡Hasta pronto! Volotea Team.

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2022

Puntualidad. Pude obtener las tarjetas de embarque con antelación (4 días), sin coste adicional y en las primeras filas.

• Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a joseantoniobQ5111OX
Volotea, Director de Relaciones con Clientes en Volotea, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2022

Hola Jose Antonio! ¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! ¡Agradecemos tu consideración por nuestra compañía y esperamos poder darte de nuevo la bienvenida a bordo!
¡Un saludo!