“Aviones chicos pero nuevos”
Opinión sobre: Amazonas

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Viajé a Iquique en diciembre , con un poco de desconfianza por el tamaño del avión , tiene capacidad sólo para 50 pasajeros .Pero quedé encantada . Excelentes vuelos ya sea de ida como de vuelta .Al cruce de la cordillera ni se lo sintió .Seguramente volveré a volar en Amaszonas .La recomiendo ampliamente

1  Agradécele a maría elena c

Se escribió una opinión 10 diciembre 2017

El vuelo es bastante corto y tranquilo, durante el mismo la atención es esmerada y oportuna. De igual manera el trato en oficinas y mostradores es muy cordial.

Agradécele a Carlos R
Se escribió una opinión 8 diciembre 2017

Esta semana volé por primera vez en Amaszonas y tuve una muy buena experiencia, los vuelos salieron puntuales, los asientos son cómodos y el personal es muy atento. Los aviones en los que volé eran jets canadienses con aprox. 30 asientos para pasajeros y los vuelos estuvieron muy bien. A bordo nos ofrecieron sólo bebidas, pero en mi opinión esto está bien para los vuelos cortos.

Agradécele a Javier W
Se escribió una opinión 7 diciembre 2017

Sistema de compra de boletos práctico, servicio expeditivo. Durante el vuelo sirven café, agua o café con leche, el vuelo es realmente corto.

Agradécele a Ana B
Se escribió una opinión 6 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Mi vuelo fue de 25 minutos , fueron puntuales tanto a la ida como al regreso, no llegaron a servir agua o café pues ya aterrizábamos , lo único que debo decir es lo siguiente:yo tengo problemas de movilidad así que pedí servicio especial de silla de ruedas, no tienen sillas propias , tuve que demorar y esperar la silla de los aeropuertos ni personal que me ayudara , no sé qué hubiese ocurrido si estaba sola .

Agradécele a Noemi M