Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“2 vuelos en hora”
Opinión sobre: Boliviana de Aviación


Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018

Volamos entre Santa Cruz y Cochabamba. Ambos vuelos en hora, con asientos confortables y servicio correcto. Hubo turbulencia en la ida, pero ello ya no es responsabilidad de la aerolinea. Tuve algo de temor antes de comprar, pero luego todo perfecto.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
2  Agradécele a TravellerWorker_Peru
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (250)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

23 - 27 de 250 opiniones

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018

ciertamente tenia muuuuuchas dudas porque no me gustan los vuelos largos y tengo miedo al avion, la elección de compra la hicieron en base al costo y sobretodo al horario del vuelo, sales de Santa Cruz a las 23:00 y el vuelo es directo son casi 7 hras, llegas 5am a Miami aprovechas todo el día y el retorno es igual o sea q le sacas provecho al tiempo, el avión es antiguo pero cómodo y espacioso son dos filas tres filas y dos filas, te dan colchitas y almohadas, la comida esta buena de buen sabor (nos dieron cena y desayuno) y fueron muy amables, tuvimos suerte porque los horarios tanto de ida y vuelta fueron puntuales, el unico problema fue al llegar a Santa Cruz que tuvieron un retraso de una hora en entregarnos las maletas a todos por un inconveniente en el maletero del avión según escuche.

2  Agradécele a vaniaribera
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018

el servio es muy malo para realizar check in por web. desde argentina y miami es imposible. hay que estar varias horas antes en el aeropuerto para poder realizar cuando uno viaja en grupo familiar amplio y lograr una ubicación juntos

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
2  Agradécele a Mariela E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018

Pese a todos los comentarios adverso que tiene esta compania tuve una bellisima experencia volando en BOA desde que legamos a LPB en el counter hasta nuestro retorno qa LPB para tomar LATAM un vuelo a Lima e Roma..tuvimos una excelente atencion en tierra como abordo pese que el vuelo dura 30 minutos

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
2  Agradécele a luis antonio c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018

Los aviones zafan, el servicio a bordo es bueno pero le resta mucho la poca educación de algunos encargados del counter. Educación y educación. Para el precio del pasaje, el refrigerio que aparte de la molesta propaganda política por todo lado, es mísero. Una barra de cereal y se acabó. Lástima que tienen el monopolio sino cambiarían de actitud.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
2  Agradécele a Marcelo M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.