“Comodidad, entretenimiento y comida de 5 estrellas”
Opinión sobre: Wamos Air

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

En un vuelo largo siempre que tengo la oportunidad de hacerlo, valoro 3 cosas, comodidad, entretenimiento y comida. En las 3 les doy a Wamos Air 5 estrellas. En comodidad porque los asientos son anchos y muy cómodos para echar una cabezadita en el vuelo. Entretenimiento porque tienen nada menos que una plataforma digital con películas. Tres largas y ya se te ha pasado el vuelo. Y comida porque el menú que sirven es de calidad. Os recomiendo la compañía.

Agradécele a X1548DXjavierc
Escribir una opiniónOpiniones (2,360)

14 - 18 de 2,360 opiniones

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Es improbable que en un viaje en avión todo te salga bien, pero en nuestro caso tuvimos suerte, supongo, y no tenemos ninguna pega. Desde el sistema de reserva que tiene Wamos Air, que toqueteamos todo lo posible, incluyendo un menú especial, ya ahí nos sorprendimos. Luego en el vuelo fueron muy simpáticos los de la tripulación y el menú, efectivamente, era el que pedimos. Todo fue perfecto hasta el final, de hecho hasta cogimos de los primeros la maleta al volver. No creo que pudiera salir mejor si lo intentamos adrede.

• Comida y bebida
    • Check-in y embarque
Agradécele a mariaperezparra
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Realizamos un vuelo directo Madrid a Varadero en Cuba, en unas 8 horas. El vuelo salió prácticamente a su hora y en el avión nos sirvieron snacks y cena, de bastante buena calidad. Además el precio es razonable para los billetes que hay ahora y el servicio es bastante mejor de lo que puedes encontrarte. Así que todo con ellos fue bastante bien.

Agradécele a Dani20234
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2020

Sorprendido por la puntualidad de Wamos Air. No sé si fue casualidad, pero no se retrasó ni un minuto, ni a la ida ni a la vuelta. También sorprendido por lo cómodos que eran los asientos, cuando normalmente son estrechos y no precisamente recomendables para dormir. Solo por esas dos cosas repetiría con ellos.

Agradécele a Enrique Jose M
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2020

Volamos con Wamos Air porque no encontrábamos otra compañía que hiciera vuelos directos a los destinos que buscábamos. No habíamos probado nunca la aerolínea y ha superado nuestras expectativas. Además de poder hacer el viaje sin escalas, también son muy atentos desde tripulación, los asientos cómodos y el servicio de menú y entretenimiento por encima de la media. Acertamos de pleno con el vuelo.

• Comida y bebida
    • Check-in y embarque