“Atención Prestada.”
Opinión sobre: Laser Airlines

Se escribió una opinión 13 de setiembre de 2018

Fueron puntuales en ambos vuelos ida y vuelta, con muy buena atención de checkin sobre todo en Maiquetía, y los refrigerios durante los vuelos fueron muy aceptables. Volvería a viajar con ellos.

Agradécele a CorpSF2018

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya he viajado 2 veces con ellos al mismo destino y son puntuales y muy buen servicio a bordo. Los aviones son limpios, la comida es un sándwich de jamon y queso fresco con frutas y una galleta. En líneas generales me gusta la puntualidad de los vuelos

• Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
Agradécele a mayilu1974
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018

mi experiencia fue muy buena en vuelo a santo domingo, muy puntual y muy buen vuelo, tripulacion muy amable, y buena aterncion a bordo

Fecha del viaje: octubre de 2017
Agradécele a eduardo e
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018

Viaje 3 veces con ellos en los últimos 3 meses. Las salidas fueron puntuales. Los aviones renovados de SwiftAir. La comida me parecio buena. El espacio en los asientos son pequeños.

Fecha del viaje: junio de 2018
Agradécele a patxiandres
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018

Para comprar el vuelo fue todo una complicación, no están acostumbrados a trabajar con gente de fuera de Venezuela y en su página no puedes poner un pasaporte que incluya letras por ejemplo. Aún encima uno de los dos vuelos pudimos reservarlos por la página pero el otro no, hubo que llamar, enviar documentación etc. Y fue más complicado. Para colmo los impuestos y tasas turisticas y de salida te los cobran cuándo ya estás en el páis, en nuestro caso no teníamos que pagar el impuesto turístico, nos lo hicieron pagar igual y aún estamos en espera de la respuesta de la reclamación.

A pesar de todo esto creo que la relación calidad-precio es buena, y por experiencias anteriores creo que la puntualidad es buena, aunque en la vuelta tuvimos una hora de retrase.

• Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
1  Agradécele a tiomat2016