“Violan los desechos del consumidor”
Opinión sobre: Wingo

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Nunca responden las solicitudes de te oimos, ademas ocultan datos a los clientes, solicite me facilitaran el número de referencia de la cuenta bancaria para poder pedir un duplicado de comprobante de pago en el banco ya que lo perdí y no lo quisieron dar, pésimo servicio en el call center los asesores son groseros y si vuelves a dejar una solicitud dicen que tienes que superar otros 30 días, llevo 3 meses intentando me hagan un reembolso por afectación d en la aerolínea, pésima

Agradécele a jaisibyd
Escribir una opiniónOpiniones (486)

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Ellos cancelaron el vuelo (yo no les cancelé nada), y se rehúsan a devolverme el dinero por un servicio que ellos mismos decidieron que no podrán dar, no me dan alternativas de fecha, nada, simplemente que use el monto en vuelos a ciudades que no necesito.

• Comodidad del asiento
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a bytwogtr
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Que tengo que hacer para que me hagan el reembolso de mi dinero que compre un viaje para Panamá para el mes de junio y no hay viaje otro día no me sirve me mantengo muy enferma. Mi nombre es María Rocío Ramírez londoño CC 24672666 tel 3103886623 está para el 11 de junio del 2020 NRO ps7038 res.vdyfam estaré atenta a la consignación de ser posible por gana mil gracias. Rocío Ramírez londoño.,...................................................,......................mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmm
Mmmmmm

Fecha del viaje: junio de 2019
Agradécele a 100yanetq
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020

Es una vergüenza de compañía. Nos cancelaron el vuelo y se niegan a devolvernos el dinero, te dan un voucher... del cual te descuentan los gastos de gestión o te lo cambian por otro vuelo. Tanto una opción como otra a gastar antes de 6 meses.
Sin palabras... siendo ellos los que te cancelan el vuelo, me parece de tener muy poca vergüenza y más vergonzoso que le gobierno de Colombia les deje hacer algo así, todos las compañías han devuelto el dinero de los vuelos. A parte, que ha sido imposible contactar con ellos por teléfono.
NO ACONSEJO PARA NADA ESTA COMPAÑÍA.

• Comodidad del asiento
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a blabla46020
Se escribió una opinión 20 de abril de 2020

Wingo Llamo el 10 de marzo cancelando el viaje a México ya que desde el 11 de abril no tendrían operacion con esta ciudad, se pidio el reembolso del pago ya que no era posible un cambio, dijeron que el reembolso se vería reflejado en el primer o segundo corte de la tarjeta y hasta el momento no ha pasado nada. No hay forma de saber si van hacer el reembolso, se hizo proceso de reembolso por la página ya pasaron lo 30 días sin respuesta para saber que ha pasado, se llama al callcenter para averiguar y no contestan te cuelgan, se comunicaron por WhatsApp y tampoco responden. Pésimo servicio.

Fecha del viaje: abril de 2020
Agradécele a julianarS7190KB