Erika C escribió una opinión (nov. de 2021)
Miami, Florida1 aporte
El club de playa es excelente . Lo disfrutamos enormemente !!
Fecha de navegación: octubre de 2021
Piscinas y soláriums
Actividades a bordo
Entretenimiento
A buen precio
Desplázate hacia abajo para ver otras excelentes opiniones

Virgin Voyages Scarlet Lady

694 opiniones
 Todas las fotos (1,161)1,161
Vista completa
Viajero (1,161)
Restaurantes y bares (99)
Áreas comunes (97)

Cantidad de pasajeros por tripulación: 2.41:1
Lanzamiento: 2019

Camarotes

Balcón
Tamaño del camarote: de 225 a 265 sq. ft.
Habitaciones conectadas: 14
  • 23
  • 33
  • Filtrar
  • español
Orlando M escribió una opinión (7 ene.)
1 aporte
Me gustan mucho los cruceros, éste fue mi quinto crucero, todos en año nuevo. La experiencia fue terriblemente decepcionante. Es un crucero que se anuncia como el crucero para la gente que no le gustan los cruceros y entiendo por qué. Porque la gente no tiene punto de referencia. Para empezar tardamos cuatro horas en subir al barco, porque le hacen test covid a todos, y aunque te citan con quince minutos de diferencia, el abordaje es un caos. Imagínense que el empleado responsable abría y cerraba las filas a su gusto, como cadenero de un centro nocturno. En la comida siempre había algo mal, o pan frío, o pan duro o corrioso. No tienen buffet pues es algo"viejo", bueno tienen un piso de comida por estaciones, con poca variedad y pésimo servicio, en el que no importa que estén los platillos listos, no te los dan a menos que busques una mesa, te sientes y lo pidas a un mesero. Meseros de mala cara, que al verte corren para no tomarte la orden. Todos de europa del este, ningún filipino, esto lo comento porque su actitud "millenial" era increíble, se molestaban al tomar la orden. No cobran los restaurantes de especialidad, peeeero deber reservar varias semanas antes a través de una app que funciona mal. En nuestro caso con todo y reservación de un mes antes, nos hicieron esperar 20 minutos por la mesa, hasta que enojado fui a reclamar y mágicamente había una para dos personas libre. El diseño del barco es malo, las cabinas con balcon tienen un techo parte de la cubierta superior del barco, la hamaca es para sentarse no acostarse, el interior nada del otro mundo. La alberca y los jacuzzis tienen solo dos baños mixtos cerca, que siempre están ocupados, imagínense lo que eso implica para los que ya están borrachos dentro de la alberca o jacuzzi y no quieren salir a esperar su turno. En general mal servicio por todos lados. Jamás vimos al capitán o al director de hospitalidad. No hay paquetes de bebidas y los tragos que valen la pena no bajan de 17 dólares. Terrible experiencia, cabe señalar que el barco estaba lleno de influencers "pagados" que generaban contenido diciendo que el barco era espectacular. Justo como muchas de las reseñas que veo aquí, no se dejen engañar. Lo único que puedo decir a favor del barco, es que mi barco pasado fue el Celebrity Edge, un barco espectacular en todos los sentidos, así que si comparé este barco con el Edge tal vez sea injusto pues aunque cuestan casi lo mismo, juegan en ligas muy diferentes, la de los profesionales, y la de los amateurs, la experimentación a costa de los pasajeros y el servicio más pobre que he vivido en un crucero.
Lymarie Maymi escribió una opinión (dic. de 2021)
Arecibo, Puerto Rico21 aportes2 votos útiles
Sólo puedo decir que quiero volver a Scarlet Lady, aunque no soy crucerista puedo decir que Virgin Voyages superó todas mis expectativas. ¿Lo mejor del Crucero? NO HAY NIÑOS,NO HAY FILAS PARA COMER. El ambiente es súper amigable, cómodo y súper seguro. Ame poder tener todo incluido y solo gastar en lo que se me antojó comprar adicional. Mi restaurante Favorito: Extra Virgin, The Wake Gunbae y the Galley. Ame la hamaca en la terraza de la cabina 😍
Erika C escribió una opinión (nov. de 2021)
Miami, Florida1 aporte
La comida del Scarlet Lady es espectacular! Muchas opciones excelentes en diferentes restaurantes con una calidad de primera. La diversión no para nunca!! El servicio es impecable, es un barco con muchos espacios diferentes a cualquier crucero, teniendo así muchas experiencias distintas. El club de playa es excelente . Lo disfrutamos enormemente !!
LoveTravelPVR escribió una opinión (nov. de 2021)
Aventura, Florida13 aportes1 voto útil
Mi primer crucero en tiempos de covid. VV requiere que todos estemos vacunados y nos hicieron la prueba antes de subir al crucero, por lo cual disfrutamos mucho el viaje sin preocuparnos por el civid. El crucero es espectacular! Cada rincón parece de revista de arquitectura! El servicio es el mejor. En general los cruceros tienen buen servicio, pero en VV le preguntas algo a cualquier persona, barman, mesero, o recepción, y dejan lo que están haciendo y te ayudan. El crucero iba lleno pero nunca se sintió saturado, no había colas para comida o bebidas. Hablando de comida, todo super rico! Me encantó Test Kitchen y Gumbay! Pero todos buenísimos! La música es buenisima... DJ Elvis es el mejor! En las noche me quería ir a dormir pero DJ Elvis no dejaba de tocar buena música. Tengo 48 años y para nada me sentí extraño en las fiestas o durante el crucero. Era buena mezcla de edades. Convivimos con gente más joven y gente mayor y todos comentamos que el ambiente y el crucero era excelente! Y todos nos divertíamos. Los shows son muy únicos y en algunos participas lo cual los hace más divertidos. Para la gente que le gusta algo más tranquilo hay muchos lugares super acogedores alrededor del barco, donde hay menos gente. Por mi parte, disfrute mucho conviviendo con gente que no conocía, y conociendo todos los bares y restaurantes que tenía el barco. La suite es super cool! Las luces, la decoración y la cama... no te imaginas que estas en un barco pues tiene mucho espacio, y la regadera es buenísima! La habitación tenía un toca discos!! El cual use todos los días! En conclusión, super recomendable para todas las edades, especialmente para "chavorrucos" como yo! Ya estoy planeando el próximo viaje con nuestros amigos!