Una compañía que solo va a sacar dinero con el equipaje. Personal muy poco amable. Decepcionante, intentaré no volver a volar con ellos.
Una compañía que solo va a sacar dinero con el equipaje. Personal muy poco amable. Decepcionante, intentaré no volver a volar con ellos.
18 - 22 de 14,108 opiniones
Mi experiencia con Aegean fue decepcionante desde el inicio. El check-in online resultó ineficaz, y para colmo, nos sorprendieron con una tarifa exorbitante de 100 euros por el equipaje de mano de dos bolsos. Lo más frustrante fue descubrir que esta tarifa solo se aplicaba a los pasajeros que embarcaban tarde, mientras que a la ida no hubo ningún problema. La disparidad en el trato entre los pasajeros fue evidente y desalentadora. Esta experiencia me hace reconsiderar la elección de Aegean en el futuro.
La peor aerolínea en la que viaje. Te cobran por todo, nos dieron mal el pasaje y nos cobraron para cambiarlo, nos cobraron por una mochila que estaba incluida pero se pasaba medio kilo. La peor experiencia.
Tener cuidado cobran la maleta por peso, nunca me había pasado con otra compañía, mejor volar con otras, no pasan ni medio kilo
Mi experiencia no fue buena. Compre un vuelo nocturno para ir con mis amigas de vacaciones y cuando fui a facturar había una errata en mi apellido, bailaban dos letras. Yo asumo mi error y estaba dispuesta a pagar por solucionarlo pero me dijeron que ellos no lo podian arreglar porque eran una subcontrata de la compañia, algo que a los clientes creo que nos da igual, si operan en nombre de la compañia tienen que solucionar los problemas. Total que me dieron un teléfono donde solo hablaban ingles y me dijeron que tenia una hora para arreglarlo, y se quedaron mirando sin mas. Os aconsejo que elijais compañías sin subcontratas, o por lo menos, que las subcontratas den soluciones. Casi me quedo plantada con la maleta y ellos mirando…. En fin. El avión tampoco era cómodo, asientos duros y poco espacio. Muy mala experiencia. El