Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lamentable, no dan facilidades, perdimos un vuelo”
Opinión sobre: AEGEAN


Se escribió una opinión 20 de junio de 2024

Compramos los billetes a través de la aplicación de Aegean, estando la misma mal traducida al español, dando lugar a un posible error. Estad muy atentos porque en vez de traducir last name como “apellidos” pone “nombre de familia” lo que podría llegar a confundir con “alias”. No nos dieron la opción de poder cambiar los datos teniendo que coger un vuelo más perdiendo el dinero del anterior. Lamentable.

Fecha del viaje: junio de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a Rafiki D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opiniones (14,108)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

12 - 16 de 14,108 opiniones

Se escribió una opinión 20 de junio de 2024

Compramos los billetes a través de la aplicación que nos hizo crearnos una cuenta, en la cual los campos que pedía rellenar eran confusos, puesto que estaban mal traducidos al español, y nos equivocamos en el nombre, puesto que solamente te pedía el nombre, no nombre y apellidos, y según ellos había que poner todo completo. En atención al cliente no había nadie que hablase español para comentar el problema, solo hablaban inglés, y tras hablar con ellos por teléfono dijeron que la solución era comprar un nuevo billete de más de 250 euros. A día de hoy sigo esperando que me contesten a los correos electrónicos que envié con más de dos meses de antelación a la salida del vuelo, no obtuve respuesta. Una vergüenza de aerolínea.
Para hacer el check in a través de la aplicación me daba error todo el rato, no encontraba la reserva. Un caos de aerolínea así como de aplicación web.
El avión despegó con más de 30 minutos de retraso.

Fecha del viaje: junio de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a Laura C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 13 de junio de 2024

Resumo pues todas las opiniones negativas hablas de los mismos errores: Retraso tanto a la ida de Atenas a Santorinii como a la vuelta. A la ida, el 27 de mayo de 2024, vuelo A3368 salida 15:05 de Atenas salió con más de 2 horas de retraso por esperar a otro vuelo y conectar con el nuestro. A la vuelta lo mismo por pesar todas las maletas de cabina antes del embarque. Busquen otra opción de viaje. Eviten esta empesa.

Fecha del viaje: mayo de 2024
1  Agradécele a Javier R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 13 de junio de 2024

Retrasos de 2 H para salir de BCN -Atenas, pérdida de vuelo hacia Santorini mala atención poca información 8 H de espera para otro vuelo y dos horas de retraso también Horrible pérdida de día en Santorini por culpa de ellos y me dices que de gracias a que me dan otro vuelo Jamás pero Jamás volveré a volar con AEGEAN

Fecha del viaje: junio de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a Miguel G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 12 de junio de 2024

Pagamos casi 300 euros por un pasaje como si fuera low cost, solo permitían 8kg de maletas. A la hora de embarque una azafata con cara desagradable iba buscando sus víctimas para pesarlas y hacerte pagar por sobre cargo. Terminada la caza cierran mostrador y te dicen una hora de retraso en el vuelo y se van. La comida que daban en el avión la peor que he comido.

Fecha del viaje: junio de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Pilar V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.