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“Es mejor viajar en otra compañía si se quieren vuelos puntuales”
Opinión sobre: AEGEAN


Se escribió una opinión 13 de julio de 2024

Hicimos cuatro vuelos con esta compañía por motivo de unas vacaciones en Grecia. En ninguno de ellos el avión salió puntual, los retrasos fueron de más de una hora, sin que nadie diera ninguna explicación.
El embarque en todos los casos fue bastante caótico.
Los aviones estaban descuidados, con desperfectos en los asientos.

Fecha del viaje: julio de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a María Antonia P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opiniones (14,070)
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8 - 12 de 14,070 opiniones

Se escribió una opinión 30 de junio de 2024

Mi luna de miel empezó de la peor manera posible. Llevaba una mochila pequeña y una maleta de 8 kg cuya facturación había pagado de forma online previamente (35€ por una maleta de 23kg).
Tras hacer cola para facturar mi equipaje en los mostradores de Aegean en el aeropuerto de Lisboa le pregunté a la encargada de tramitar las maletas en el mostrador si, pese a haber pagado de forma online la facturación de mi maleta, era posible llevarla en cabina, a lo que respondió que sí.
Para mi sorpresa, antes de empezar la cola para embarcar en el avión dijeron mi nombre por megafonía solicitando que acudiera al mostrador de la puerta de embarque. Al acudir, me comunicaron que tenía que pagar 60 euros adicionales por llevar dos bultos (al margen de haber pagado 35 euros por facturar la maleta a través de vuestra web), lo cual además de ser una contradicción con lo que me comentaron en la zona de facturación de equipajes me extrañó, pues no me encontraba en la zona de embarque ni se había llamado a los pasajeros a embarcar.
En ningún momento previo se me informó de que tendría que pagar nada en la puerta de embarque.
El motivo de que mi nombre sonase por megafonía fue que la empleada del mostrador de Aegean puso la etiqueta que hubiera correspondido a mi equipaje, con destino a Rodas en los mostradores al pasajero de atrás, con destino a Atenas, siendo este quien me informó de esta negligencia ya en la puerta de embarque del avión, mientras las empleadas de la aerolínea me lo intentaban ocultar y se centraban exclusivamente en reclamarme 60 euros extra, importe que acabé pagando para no demorar la salida del vuelo, ya que, el vuelo ya llevaba una hora de retraso.
La negligencia con la etiqueta demuestra que en el mostrador de equipaje se me autorizo a llevarla conmigo en la cabina del avión.
Adjunto la información de las empleadas de Aegean participantes en este asunto:
Empleada en el mostrador del equipaje: Pombinho
Supervisora en la puerta de embarque: Enid (estuvo acompañada en todo momento de Pombinho).
Para redondear esta experiencia de vuelo y el inicio de mi luna de miel, la maleta llegó a Rodas con una cremallera rota y un bolsillo abierto (para evitar esto pretendía llevar mi maleta facturada en cabina). Debido al estado en que me dejasteis la maleta, he tenido problemas en los 3 vuelos interiores que he cogido en mi luna de miel.
La actuación me parece temeraria al poner mi etiqueta de equipaje con destino a Rodas a otro pasajero con destino Atenas y no tener localizada una de las maletas en un vuelo internacional. Actitud agravada por la conducta de la responsable en la puerta de embarque que se dedicó exclusivamente a cobrarme la demasía de la facturación de la maleta, en lugar de velar por la seguridad del aeropuerto.

Fecha del viaje: junio de 2024
1  Agradécele a Fátima V
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Se escribió una opinión 24 de junio de 2024

Hola, mi reseña es del vuelo con salida Madrid a Atenas a la 1:20 am, del día 25 de junio del 2024.
Esta puntuación es para el personal de tierra, el trato a los clientes ha sido nefasto. Es la primera vez que veo como alguien enseña a sus compañeras como amenazar a los clientes estando el pasaje a 1 metro de distancia y escuchándolo todo. Ha sido un abuso de poder innecesario e injustificado. Los trabajadores son la imagen y la representación de la compañía, eso no les beneficia en absoluto. No me han quedado ganas de experimentar de nuevo ese "maltrato".

Fecha del viaje: junio de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a Mercedes O
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Se escribió una opinión 20 de junio de 2024

Compramos los billetes a través de la aplicación de Aegean, estando la misma mal traducida al español, dando lugar a un posible error. Estad muy atentos porque en vez de traducir last name como “apellidos” pone “nombre de familia” lo que podría llegar a confundir con “alias”. No nos dieron la opción de poder cambiar los datos teniendo que coger un vuelo más perdiendo el dinero del anterior. Lamentable.

Fecha del viaje: junio de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a Rafiki D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 20 de junio de 2024

Compramos los billetes a través de la aplicación que nos hizo crearnos una cuenta, en la cual los campos que pedía rellenar eran confusos, puesto que estaban mal traducidos al español, y nos equivocamos en el nombre, puesto que solamente te pedía el nombre, no nombre y apellidos, y según ellos había que poner todo completo. En atención al cliente no había nadie que hablase español para comentar el problema, solo hablaban inglés, y tras hablar con ellos por teléfono dijeron que la solución era comprar un nuevo billete de más de 250 euros. A día de hoy sigo esperando que me contesten a los correos electrónicos que envié con más de dos meses de antelación a la salida del vuelo, no obtuve respuesta. Una vergüenza de aerolínea.
Para hacer el check in a través de la aplicación me daba error todo el rato, no encontraba la reserva. Un caos de aerolínea así como de aplicación web.
El avión despegó con más de 30 minutos de retraso.

Fecha del viaje: junio de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a Laura C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.