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“Milo tiene autismo y tuvimos un vuelo para recordar”
Opinión sobre: Aerolíneas Argentinas


Se escribió una opinión 30 de julio de 2024

Hace 5 años, Milo tuvo una mala experiencia en un avión, por la ansiedad que le generó esperar 40 mins. en la pista de aterrizaje al momento de bajar. Desde entonces, pese a ser fanático de los aviones, sólo atinó a frenar en Aeroparque a verlos despegar o mirarlos por You Tube. Este año decidimos, gracias al apoyo de su equipo terapeutico de Fundación Asemco valernos del protocolo de atención de Aerolineas Argentinas y Aeropuertos Argentina 2000, adaptando sus materiales anticipatorios y solicitando asistencia, para ayudarlo a superar el miedo, haciendo un viaje a Córdoba como primera experiencia.
En Aerolineas, Solana y Romina, cuando les contamos acerca de la condición de Milo, su hipersensibilidad auditiva y el miedo los aplausos, tuvieron el gesto espontáneo de ir sector por sector del avión para pedirles que evitaran aplaudir en el aterrizaje (en lugar de avisar por altoparlante). La enorme diferencia que un gesto puede hacer en la vida de otra persona, es la razón por la que hoy escribo este agradecimiento. GRACIAS a ustedes y todos quienes estuvieron en el vuelo, que se sumaron e hicieron que este desafío un trabajo de equipo, Milo pudo atravesarlo con éxito, no sólo volvió a volar sino que atesora para siempre esta experiencia, así como nosotros, su familia.

Fecha del viaje: julio de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a marianaoubinaogura
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opiniones (15,482)
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22 - 26 de 15,482 opiniones

Se escribió una opinión 24 de julio de 2024

Una porquería el proceso de pago en esta aeroliena, ya llevo 2 días queriendo reservar un vuelo de Jujuy a Buenos Aires y no me deja pagar, lo estoy haciendo con mi tarjeta de crédito y solo con esta aeroliena tengo problemas. Ojalá se privatice de una buena vez.

Fecha del viaje: abril de 2024
Agradécele a jolmerl
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Se escribió una opinión 21 de julio de 2024

Desorden total!!! Nos cancelaron el vuelo perdiendo la conexion de regreso, un dia en Buenos aires pago de nuestra cuenta, desorden al abordar , filas y grupos para arrumarnos en un bus, vuelo de 6 horas sin entretenimiento, aviones viejos, algo mas???

Fecha del viaje: julio de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Aydeeluisa
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Se escribió una opinión 12 de julio de 2024

He sabido de casos en Argentina que por no emitir facturas de una compra de un desayuno en un bar le impusieron una multa y lo clausuraron
Yo compré 2 pasajes a lima x 1278 dólares y por problemas de salud cancele el vuelo. Solo aerolíneas argentinas devolvió a mi tarjeta 111 dólares. Lo raro es que no puedo obtener mi factura por lo que pagué de ninguna de las dos empresas. EDreams te dice q ellos no tienen que facturar que pida la factura a aerolíneas y estos. Me contestan lo mismo que le pida a eDreams
Hay 1160 dólares que no se donde fueron y que nadie se hace cargo de facturar.
Hay complicidad de AFIP?
Y a eDreams que es de España lo dejan seguir vendiendo sin dar facturas? Es muy poco claro e ilegal totalmente pues violan la ley de obligatoriedad de emisión de facturas x venta de productos o servicios. En fin mi recomendación ten mucho cuidado si compras a eDreams. Si algo sale mal tu serás el único perjudicado eDreams jamás pierde

Fecha del viaje: julio de 2024
Agradécele a Dream06238162414
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Se escribió una opinión 10 de julio de 2024

el vuelo estuvo bueno tanto a la ida como a la vuelta, el avion un desastre, ya de por si los televisores no funcionaban, los baños, de los dos del medio del pasillo uno estaba fuera de servicio y la comida espantosa!!

Fecha del viaje: junio de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Limpieza
    • Espacio para las piernas
    • Check-in y embarque
Agradécele a graciela i
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