Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“TODO PERFECTO”
Opinión sobre: Aerolíneas Argentinas


Se escribió una opinión 21 de agosto de 2024

Nuestra experiencia con Aerolíneas Argentinas ha sido perfecta.
Quería poner esta opinión porque antes de viajar leímos opiniones horribles y hasta nos entró miedo.
Salida 7/8/24 9:30h de Madrid
Regreso 19/8/24 13:40h de Buenos Aires
Si bien los aviones tienen sus añitos (no estaría mal una renovación), el viaje ha sido muy bueno.
Tanto de ida como de vuelta el vuelo se adelantó 40’ (que son gloria pura cuando el vuelo es de 13/12 horas).
Superpuntuales a la hora de salida.
El personal superamable tanto a la ida como a la vuelta.
La comida…pues de avión…ni fú ni fa…el desayuno estuvo muy bien y la comida más o menos (reconozco que soy rarita para comer por eso llevábamos provisiones de cositas que no gustan y nos iban a hacer el vuelo más ameno).
Lo curioso fue que a la vuelta (el avión salía a las 13:40h) sobre las 15:00h nos dieron la comida y sobre las 20:30h Argentina (1:30h España) nos dieron el desayuno!!!! 😳 Hasta las azafatas se reían cuando nos daban los buenos días al servirlo🤣
Todas las pantallas de los asientos funcionaban perfectamente y tienen un menú muy amplio de pelis, series, música…además, si no llevas auriculares te los dan allí.

Fecha del viaje: agosto de 2024
Agradécele a Silvia M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opiniones (15,482)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

18 - 22 de 15,482 opiniones

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2024

Esto va especificamente contra el crew del vuelo AR 1383 del 20 de Agosto desde Montevideo a Aeroparque Viajamos en Premium Economy Si bien es un viaje corto siempre sirven bebidas y sandwiches o muffins
El staff ( 4 personas) corrio la cortina y se pusieron a tomar y comer elos isn prestar el servicio que es de costumbre No nos ofrecieron ni agua Cuando terminaron vimos como se llevaban los sandwiches que claramente eran para nosotros Todos deberian ser suspendidos pues no hicieron su trabajo

Fecha del viaje: agosto de 2024
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
2  Agradécele a stuka123
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2024

No voy a opinar del vuelo en si, el cual se cumplio en tiempo y forma y no sale de lo estandar en estos casos. Si me parece deplorable la atención ante el siguiente contratiempo: Arribado a Rio de janeiro se nos informa en la cinta transportadora de maletas que una de ellas quedo "olvidada en Bs. As." y previo llenar un formulario la llevarian al hotel en el proximo vuelo a las 1600 hs. A todo esto eran las 0900 de la mañana. Ahi mismo a otra Sra. que también bajó y se iba a Buzios le faltó otra valija y la que le llegó se la dieron abierta y rota con todas sus pertenencias revueltas. Nuestra valija llegó al hotel a las 23.45 hs. envuelta en un film violado su cierre revuelta todas las pertenencias y con faltantes de anteojos de sol y dos perfumes. la atencion del personal de A:A. de Rio de Janeiro de terror, hasta nos cortaron el telefono en dos oportunidades ante los reiterados reclamos. En fin .... Gracias por viajar por Aerolineas Argentinas versa el slogan. Todavia ante el reclamo formal en Bs. As. estoy esperando una respuesta.

Fecha del viaje: julio de 2017
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a vanerrico6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2024

La peor experiencia de mi vida!!
Por favor NO compren en esta Aerolínea, les causarán puros dolores de cabeza. Me cambiaron mi conexión sin siquiera avisarme. En la nueva conexión me cambiaron de aeropuerto y me dieron únicamente 30 min de conexión.
Mi avión llegó a Ezeiza y la conexión me la pusieron en Aeroparque con una diferencia de 30 min.
Que nefasto hace eso ?
Nadie me resolvió nada !!
Despotas !!
Hasta el día siguiente me asignaron vuelo y perdí el día designado para ir a las cataratas de Iguazú

Fecha del viaje: mayo de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Dream66182448272
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 30 de julio de 2024

Hace 5 años, Milo tuvo una mala experiencia en un avión, por la ansiedad que le generó esperar 40 mins. en la pista de aterrizaje al momento de bajar. Desde entonces, pese a ser fanático de los aviones, sólo atinó a frenar en Aeroparque a verlos despegar o mirarlos por You Tube. Este año decidimos, gracias al apoyo de su equipo terapeutico de Fundación Asemco valernos del protocolo de atención de Aerolineas Argentinas y Aeropuertos Argentina 2000, adaptando sus materiales anticipatorios y solicitando asistencia, para ayudarlo a superar el miedo, haciendo un viaje a Córdoba como primera experiencia.
En Aerolineas, Solana y Romina, cuando les contamos acerca de la condición de Milo, su hipersensibilidad auditiva y el miedo los aplausos, tuvieron el gesto espontáneo de ir sector por sector del avión para pedirles que evitaran aplaudir en el aterrizaje (en lugar de avisar por altoparlante). La enorme diferencia que un gesto puede hacer en la vida de otra persona, es la razón por la que hoy escribo este agradecimiento. GRACIAS a ustedes y todos quienes estuvieron en el vuelo, que se sumaron e hicieron que este desafío un trabajo de equipo, Milo pudo atravesarlo con éxito, no sólo volvió a volar sino que atesora para siempre esta experiencia, así como nosotros, su familia.

Fecha del viaje: julio de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a marianaoubinaogura
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.