“ATENCIÓN PREFERENCIAL A FAMILIAS CON ADULTOS MAYORES”
Opinión sobre: Avianca

Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

Al contrario de la experiencia con VIVA COLOMBIA, de Bogotá a Cartagena, el 28 de diciembre, el regreso fue excelente el 1 de enero. La amable y eficiente atención en el Check-in fue buenísima, brindándonos una maravillosa calidad humana y consideración, en especial con el abuelo de 88 años, Agradecemos muchísimo al funcionario del Counter de Avianca por la calidez y atención que nos brindó. Ojalá AVIANCA conserve esta clase de empleados y atención a los viajeros, dando prioridad a las familias y particularmente a los adultos mayores. Muchas gracias.

Agradécele a BETHYVACA
Escribe una opiniónOpiniones (14,027)

1,870 - 1,874 de 14,027 opiniones

Volando desde Mexico hacia Cuzco, con escala en Bogota:
1- El vuelo de México se cancelo, tuvimos que discutir con el personal de la aerolínea para que nos consiguieran otro vuelo en otra aerolínea. Después de 1hr nos lo consiguieron.
2- Llegando a Bogota, NO llegaron las maletas. Las perdieron y no sabían donde estaban. La conexión a Cusco se perdió y querían que nos quedáramos 22hrs en Bogotá, hasta que hicimos nos enviaran por otra aerolínea vía Lima-Cusco.
3- Llegando a Cusco después de viajar por 24hrs en ves de las 12 hrs previstas, aún no tenían ni la menor idea de donde estaban nuestras maletas y teníamos reporte en Mexico, Bogota y Lima.
4- Las maletas NO llegaron de nuevo a Cusco, sino hasta el otro día.

2 semanas después, regresando de ese mismo viaje, llegando a Bogota nos dijeron que nuestro vuelo a Mexico se había cambiado y que teníamos que hacer una espera de 9 horas, en ves de las 2.5hrs que teníamos previsto estar en el aeropuerto de Bogota.

Agradécele a luisfabianlopez
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedí un reembolso de un boleto de ida y vuelta y después de dos meses descubro que me lo hicieron solo por la Ida entonces ahora me tocó radicar otro reembolso y me tocara esperar 3 meses más . Todavía no me pagaron el reembolso de la Ida . Avianca es una pésima compañía , el día que llegaran compañías Europeas y Americanas acabarán con estos abusos de Tarifas por rutas nacionales que en Europa serían de 60.000 pesos .

Agradécele a cristiano r
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

SI contratiempos y todas las personas muy atentas
Solo que en la ida a última hora cambiaron la puerta de embarque y como por los altavoces e los aeropuertos no se entiende nada, por poco nos deja el vuelo

Agradécele a Fernando C
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

Viaje con mi familia 16 personas en Avianca temporada alta Diciembre a Aruba,definitivamente Avianca para mi la mejor.Su atencion en el Counter,su puntualidad el servicio a bordo todo muy bien.Tanto de ida como de regreso.Sus aviones limpios con buen programa de entretenimiento tanto para adultos como para niños.Felicitaciones

Agradécele a abuelitol l