Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ATENCIÓN PREFERENCIAL A FAMILIAS CON ADULTOS MAYORES”
Opinión sobre: Avianca


Se escribió una opinión 1 semana atrás

Al contrario de la experiencia con VIVA COLOMBIA, de Bogotá a Cartagena, el 28 de diciembre, el regreso fue excelente el 1 de enero. La amable y eficiente atención en el Check-in fue buenísima, brindándonos una maravillosa calidad humana y consideración, en especial con el abuelo de 88 años, Agradecemos muchísimo al funcionario del Counter de Avianca por la calidez y atención que nos brindó. Ojalá AVIANCA conserve esta clase de empleados y atención a los viajeros, dando prioridad a las familias y particularmente a los adultos mayores. Muchas gracias.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a BETHYVACA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (9,609)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

62 - 66 de 9,609 opiniones

Se escribió una opinión 1 semana atrás

Volando desde Mexico hacia Cuzco, con escala en Bogota:
1- El vuelo de México se cancelo, tuvimos que discutir con el personal de la aerolínea para que nos consiguieran otro vuelo en otra aerolínea. Después de 1hr nos lo consiguieron.
2- Llegando a Bogota, NO llegaron las maletas. Las perdieron y no sabían donde estaban. La conexión a Cusco se perdió y querían que nos quedáramos 22hrs en Bogotá, hasta que hicimos nos enviaran por otra aerolínea vía Lima-Cusco.
3- Llegando a Cusco después de viajar por 24hrs en ves de las 12 hrs previstas, aún no tenían ni la menor idea de donde estaban nuestras maletas y teníamos reporte en Mexico, Bogota y Lima.
4- Las maletas NO llegaron de nuevo a Cusco, sino hasta el otro día.

2 semanas después, regresando de ese mismo viaje, llegando a Bogota nos dijeron que nuestro vuelo a Mexico se había cambiado y que teníamos que hacer una espera de 9 horas, en ves de las 2.5hrs que teníamos previsto estar en el aeropuerto de Bogota.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a luisfabianlopez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Pedí un reembolso de un boleto de ida y vuelta y después de dos meses descubro que me lo hicieron solo por la Ida entonces ahora me tocó radicar otro reembolso y me tocara esperar 3 meses más . Todavía no me pagaron el reembolso de la Ida . Avianca es una pésima compañía , el día que llegaran compañías Europeas y Americanas acabarán con estos abusos de Tarifas por rutas nacionales que en Europa serían de 60.000 pesos .

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradécele a cristiano r
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 1 semana atrás

SI contratiempos y todas las personas muy atentas
Solo que en la ida a última hora cambiaron la puerta de embarque y como por los altavoces e los aeropuertos no se entiende nada, por poco nos deja el vuelo

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Fernando C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Viaje con mi familia 16 personas en Avianca temporada alta Diciembre a Aruba,definitivamente Avianca para mi la mejor.Su atencion en el Counter,su puntualidad el servicio a bordo todo muy bien.Tanto de ida como de regreso.Sus aviones limpios con buen programa de entretenimiento tanto para adultos como para niños.Felicitaciones

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a abuelitol l
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.