Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ATENCIÓN PREFERENCIAL A FAMILIAS CON ADULTOS MAYORES”
Opinión sobre: Avianca


Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

Al contrario de la experiencia con VIVA COLOMBIA, de Bogotá a Cartagena, el 28 de diciembre, el regreso fue excelente el 1 de enero. La amable y eficiente atención en el Check-in fue buenísima, brindándonos una maravillosa calidad humana y consideración, en especial con el abuelo de 88 años, Agradecemos muchísimo al funcionario del Counter de Avianca por la calidez y atención que nos brindó. Ojalá AVIANCA conserve esta clase de empleados y atención a los viajeros, dando prioridad a las familias y particularmente a los adultos mayores. Muchas gracias.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a BETHYVACA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (14,027)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1,870 - 1,874 de 14,027 opiniones

Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

Volando desde Mexico hacia Cuzco, con escala en Bogota:
1- El vuelo de México se cancelo, tuvimos que discutir con el personal de la aerolínea para que nos consiguieran otro vuelo en otra aerolínea. Después de 1hr nos lo consiguieron.
2- Llegando a Bogota, NO llegaron las maletas. Las perdieron y no sabían donde estaban. La conexión a Cusco se perdió y querían que nos quedáramos 22hrs en Bogotá, hasta que hicimos nos enviaran por otra aerolínea vía Lima-Cusco.
3- Llegando a Cusco después de viajar por 24hrs en ves de las 12 hrs previstas, aún no tenían ni la menor idea de donde estaban nuestras maletas y teníamos reporte en Mexico, Bogota y Lima.
4- Las maletas NO llegaron de nuevo a Cusco, sino hasta el otro día.

2 semanas después, regresando de ese mismo viaje, llegando a Bogota nos dijeron que nuestro vuelo a Mexico se había cambiado y que teníamos que hacer una espera de 9 horas, en ves de las 2.5hrs que teníamos previsto estar en el aeropuerto de Bogota.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a luisfabianlopez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedí un reembolso de un boleto de ida y vuelta y después de dos meses descubro que me lo hicieron solo por la Ida entonces ahora me tocó radicar otro reembolso y me tocara esperar 3 meses más . Todavía no me pagaron el reembolso de la Ida . Avianca es una pésima compañía , el día que llegaran compañías Europeas y Americanas acabarán con estos abusos de Tarifas por rutas nacionales que en Europa serían de 60.000 pesos .

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradécele a cristiano r
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

SI contratiempos y todas las personas muy atentas
Solo que en la ida a última hora cambiaron la puerta de embarque y como por los altavoces e los aeropuertos no se entiende nada, por poco nos deja el vuelo

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Fernando C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

Viaje con mi familia 16 personas en Avianca temporada alta Diciembre a Aruba,definitivamente Avianca para mi la mejor.Su atencion en el Counter,su puntualidad el servicio a bordo todo muy bien.Tanto de ida como de regreso.Sus aviones limpios con buen programa de entretenimiento tanto para adultos como para niños.Felicitaciones

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a abuelitol l
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.