Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“se demoraron las combinaniones poco espacio”
Opinión sobre: Avianca


Se escribió una opinión 24 de febrero de 2018

buen precio pero se demoraron las combinaciones poco espacio no es buena la comida atencion no es muy amable

Fecha del viaje: noviembre de 2017
    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a jorge c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (14,614)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1,861 - 1,865 de 14,614 opiniones

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Embarcan los vuelos cuando quieren, todas las conexiones tuvimos que correr. Nos DESTROZARON las valijas, les rompieron las ruedas y las rasgaron todas. Obvio que no se hicieron cargo de nada. UN ASCO

Fecha del viaje: febrero de 2018
    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradécele a Patodg7
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018

Desde principio a fin fui muy bien atendida junto a mis hijos.
El avión estaba limpio y olía rico. El espacio es bueno (mi hijo mide 1.90 y quedo cómodo) nos dieron elementos prácticos para el viaje, y el servicio de comida NO se paga y es muy rico y bien preparado.

Fecha del viaje: febrero de 2018
    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Beatriz B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018

Aunque hubo un retraso de 1 hora en el primer vuelo desde cali hacia Bogotá, la conexión fue muy facil y hubo tiempo suficiente para hacer aduana y abordar el siguiente vuelo hacia San Juan, el cual fue un vuelo realmente calmado y la atencion en cabina excelente. Volveria a escoger a Avianca para mis vuelos internacionales!

Fecha del viaje: febrero de 2018
    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a gusreyes728
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018

Viajamos desde la Isla de San Andes a Bogotá e clase Business o Ejecutiva, lo que incluye prioridad en el despacho de las valijas. Terminaron de salir todas las valijas del avión y las de varios pasajeros de Ejecutiva debimos ir hasta las oficinas de Avianca a reclamar nuestro equipaje, recibiendo un trato indiferente por la persona que nos atendió que dijo que debiamos esperar.... ya vacía y cerrada la cinta. Luego al volver a reclamar se dignó a llamar y consultar diciendo que habían quedado en el avión, que las estaban acercando... por ende salimos casi una hora después que el resto de los pasajero y con la tensión de pensar que nos habian perdido la valija. Pesima atención al cliente.

Fecha del viaje: febrero de 2018
    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Virginia G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.