“No hay aerolínea perfecta. Sigue siendo la mejor.”
Opinión sobre: Avianca

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El Web check-in fue bastante fácil. La atención en el aeropuerto fue muy buena considerando que, para mí, entre menos paradas haya que hacer hasta sentarse en el avión, mejor.

La auxiliar de vuelo fue muy amable: incluso intentó invitarnos a cambiarnos de silla sin que se lo preguntáramos pero su jefe se lo habría impedido por motivos de Covid.

Su servicio telefónico no es malo pero los tiempos de espera son inaceptablemente largos, especialmente si se llama en la noche.

El avión me pareció suficientemente cómodo, suficientemente bien equipado de tecnología (que no se puede usar por Covid), el despegue y aterrizaje estuvo bien y los horarios fueron cumplidos en todos los trayectos (5 en total).

En Santa Marta extrañé un poco la amabilidad por parte del personal del mostrador pero el resto de personal de la aerolínea en esta ciudad fue muy amable.

Creo que, es fácil criticar a las aerolíneas, pero Aviana sigue siendo una de mis preferidas.

Fecha del viaje: mayo de 2021
    • Comodidad del asiento
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a david-a-meza
Escribir una opiniónOpiniones (18,754)

9 - 13 de 18,754 opiniones

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2021

Pésimo servicio, siempre se ve a fectado el cliente, por primera vez viaje con esta empresa, primera y última vez. Sucede que nunca me llegó reembolso de un vuelo que perdí a escala porque en la ciudad de origen dónde salía estaba lloviznando y aún así después de una hora decidieron despegar en ese estado, y la que perdí fui yo, porque perdí el próximo vuelo que tenía en la otra ciudad y a muchos de los que iban allí les pasó lo mismo, una porquería de servicio.

1  Agradécele a lauramicheller2021
Se escribió una opinión 27 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi vuelo fue cancelado por COVID y redimir el bono ha sido absolutamente imposible! Avianca dice que disque se puede hacer por la página de internet, lo cual es completamente falso!
Llevo 1 semana entera llamándolos y escribiendo por WhatsApp todos los días y no he logrado hacer que nadie conteste el teléfono. Es extremadamente frustrante y verdaderamente el colmo!

Hace un año habría dicho que Avianca era una empresa increíble, ahora pienso que es una porquería!

1  Agradécele a 503mariao
Se escribió una opinión 21 de abril de 2021

Avianca es la peor aerolinea que conozco, su servicio al cliente es pesimo. LLevo varias semanas tratando de cambiar la fecha de un tiquete de vuelo. Llamo por lo menos 4 dias a la semana y varias llamadas en un dia. Despues de esperar mas de una hora en cada llamada, me contestan, y despues de estar en el telefono por un buen tiempo con el asesor hacuiendo el cambio, me cuelgan la llamada. Esto ha sido en varias oportunidades no en una sola. Mi recomendacion es no volver a viajar por esa aeroline sino quiere perder su dinero en caso de necesitar un cambio.

Agradécele a Aviancaworst
Se escribió una opinión 21 de abril de 2021

Pienso que es una excusa barata para economizar dinero, el no servir NI AGUA, por motivos del Covid-19. Un viaje de 2 horas y 45 minutos, sin ningún tipo de servicio, he viajado durante el COVID con otras líneas y ofrecen las comidas empacadas herméticamente, acompañadas de alguna bebida, incluyendo café.

• Comodidad del asiento
    • Comida y bebida