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“Mala calidad y cantidad en las comidas”
Opinión sobre: Avianca


Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El viaje de Bogota a Madrid fue un verdadero suplicio. Aunque la hora de embarque fue a las 6 de la mañana no nos ofrecieron desayuno hasta despues de dos horas de viaje. Un pésimo desayuno que consisttia en un huevo revuelto con un pedacito de jamon y un pan duro. No ofrecieron nada mas hasta pasadas 6 horas desde el desayuno. Una comida terrible que no vale la pena ni mencionar. NUNCA antes habia pasado tanta hambre y habia sido tan maltratada. Si quieren disminuir costos no lo hagan a costa de los pasajeros que han pagado por un viaje placentero. Adiós Avianca!

Fecha del viaje: setiembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Ecograph M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opiniones (21,378)
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43 - 47 de 21,378 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Los asientos son de plastico y ni se reclinan. De la fila 4 a la 10 solo tienen apoya cabeza el resto de las filas son igual a viajar en una combi. Te cobran por todo, desde elegir un asiento hasta un café. Viajamos con un nene chiquito y nisiquiera logramos que nos sienten juntos a los 3. Quisimos pedir comida y no les funciona la tarjeta de crédito del Banco Santander y no aceptan efectivo. Conclusión estuvimos 10 horas con mi hijo de 4 años y solo pudo comer unas galletitas qué teníamos, ya que en la escala, el primer vuelo quedó fuera de los angares y entre el traslado y controles de bogota no llegamos a comprar nada en el aeropuerto.

No le recomiendo a nadie esta aerolínea cara para tener un servicio igual o peor que una lowcost

Fecha del viaje: setiembre de 2024
Agradécele a Juan Ignacio V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

100% de terror… la peor experiencia en volar. Asientos que son butacas plásticas que no se reclinan; servicio a bordo tarifado pero no lo compren es el peor café que puedes tomar.
Las escalas son el Colombia; un aeropuerto ideal para arruinarle el viaje a cualquiera.

Podríamos rescatar la atención del personal; los pobres hacen lo que pueden. Pero se les nota la cara de explotados por una compañía que deja mucho que desear.

Un claro ejemplo de cuando lo económico es más costoso que otras opciones.

No pienso volver a viajar en esta compañía y tampoco se la voy a recomendar a nadie.

Fecha del viaje: setiembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a Martín H
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Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un desastre, un vergüenza, funcionan como una low cost pero no lo dicen, no sirven comida en turista y no lo dicen, no permiten seleccionar asientos, nos perdieron una valija y no te atienden.
Debut y despedida, mi peor experiencia aérea. De que sirve que sean puntuales si el servicio es marítimo por donde.lo mires

Fecha del viaje: setiembre de 2024
1  Agradécele a Adrian Marcelo P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En mi caso una pésima experiencia ensombrece mi recuerdo, volé Buenos Aires -Bogotá - Buenos Aires por #AVIANCA este mes de septiembre, en un itinerario práctico y cómodo para los que vamos por trabajo y debemos hacer conexiones nacionales. Pero el servicio en el vuelo es memorable, los asientos no solo eran duro y no reclinables para un vuelo de casi 6 horas lo que te garantizaba un dolor de espalda, aunque advertida de que no abría servicio en el avión, no te ofrecen ni hidratación, y con un menú pago muy poco alentador, donde hasta la manta para su uso durante el vuelo cuesta USD$10. Para este primer vuelo quizás me tomo sin preparación, para lo cual el regreso por lo menos llevaba que tomar y comer. Pero en el regreso se supone que estoy en Bogotá, así que territorio #AVIANCA, por lo cual uno esperaría que por lo menos el trato en aeropuerto El Dorado, donde fueron poco amables y al parecer sobrepasados de trabajo no se les puede preguntar información de vuelo en la puerta o de itinerario te envían a la pantalla sin escucharte la oración completa de la pregunta. Tratando de no tomarlo personal me dedique a observar en la sala de espera en la puerta correspondiente el trato con los otros y fue lo mismo. Conversando de esto con otra colega que hace esta misma ruta unas diez veces al año su respuesta directa fue “ahora ya sabes lo que paso”.
El tema acá podría ser la estrategia escogida para ser una línea aérea competitiva a nivel de precio aprovechando la ventaja de la distancia para la conectividad, evidente reducción de costos en personal (en su gerencia y cantidad), y donde el pasajero con sus expectativas y satisfacción pasa a otro plano, no es la prioridad. Obvio mi recomendación seria evitar #AVIANCA en lo posible, pero más allá de eso reflexionando mi cuestionamiento: ¿Cómo afectaría mi percepción del destino si la línea bandera debería reflejar la calidad, amabilidad, calidez y cordiales que caracterizan y enamoran de los colombianos?.

Fecha del viaje: setiembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Aurakarina M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.