“Una vergüenza nos anularon el vuelo y nos los comunican por e mail 7 horas antes..”
Opinión sobre: Brussels Airlines

Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una vergüenza como he comentado tenía un vuelo el domingo a las 18:05 y a las 10 recibo un e mail que el vuelo se ha suspendido sin dar explicaciones ;llamas a la operadadora mil veces y contesta un contestador...llegó al aerpuerto y me comenta la operadora q no hay vuelos que en todo caso tengo que ir a Frankfurt esperar una escala de 3 horas en total 12 horas en los aeropuertos ; sin facilitarle nada por que cuando llegue a Frankfurt me tuve que cambiar de terminal y sacar las tarjetas de embarque menos mal que habló inglés por que había gente mayor que la pobre no sabía lo que tenia que hacer yo iba con mi madre que iba conmigo sino ella se pierde seguro..
No pude ver bruselas el domingo; estuve 12 horas en distintos aeropuertos y estoy esperando todavía una respuesta..
Lo que estoy segura que no volveré a volar con esta compañia

Agradécele a Navigator294084
Escribe una opiniónOpiniones (5,274)

9 - 13 de 5,274 opiniones

Se escribió una opinión 19 de setiembre de 2018

Pésima aerolínea,te cobran todo hasta un café,me rompieron la maleta ,las tratan a las patadas,no son puntuales,mi vuelo salio con una hora y media de retraso,no la recomiendo, pésima,nunca volveré a viajar en ella.

• Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a TachaBog
Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2018

Normal, como tiene que ser un vuelo! es el vuelo que esperars cuando viajas, ni demasiado lujo, innecesario, pero sentido común.

• Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a 79eul_liaf
Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Horarios exactos. Personal muy amable. Aeronave muy cómoda y aseada. Ofrecen bocadillos y bebida de pago, adecuada para el trayecto. Hice un vuelo corto , pero muy disfrutable!

Agradécele a doris S
Se escribió una opinión 17 de setiembre de 2018

Nos ha gustado la anchura de los asientos y su comodidad. Los azafatos agradables y tranquilos. No será la última vez que volemos con ellos

Agradécele a laura g