“Buena compañía”
Opinión sobre: Brussels Airlines

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2018

El check-in fue muy rápido y fácil, sin sobre costes ni sorpresas. Nos ofrecieron facturar gratis el equipaje de mano porque el vuelo iba bastante completo. Así el embarque es más rápido y cómodo.
Muy amables en todo momento, tanto en tierra como durante el vuelo

Agradécele a Jaime F
Escribe una opiniónOpiniones (5,283)

6 - 10 de 5,283 opiniones

Se escribió una opinión 25 de setiembre de 2018

Mi experiencia con esta aerolínea ha sido notable. En primer lugar y por encima de todo, he de reseñar la comodidad de las plazas de clase turista. Para alguien de mis dimensiones (1,87 m) este es un punto muy importante. En segundo lugar, he de decir que el equipaje llegó conmigo a Berlín sin contratiempo alguno, habiendo hecho un transbordo en Bruselas. Es cierto que no hay servicio de catering gratuito, pero hay que ser consciente que por importes tan bajos no se puede esperar un servicio “premium”.

Agradécele a JLB1965
Se escribió una opinión 23 de setiembre de 2018

Primera vez que viajamos con esta compañía y muy bien. A la ida salimos y llegamos a la hora programada, y a la vuelta llegamos media hora más tarde porque tuvimos retraso en la salida. El espacio para las piernas algo más amplio de lo normal, y la atención del personal buena.
Volaría de nuevo con ellos sin dudarlo.

• Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a BarbyGG
Se escribió una opinión 20 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una vergüenza como he comentado tenía un vuelo el domingo a las 18:05 y a las 10 recibo un e mail que el vuelo se ha suspendido sin dar explicaciones ;llamas a la operadadora mil veces y contesta un contestador...llegó al aerpuerto y me comenta la operadora q no hay vuelos que en todo caso tengo que ir a Frankfurt esperar una escala de 3 horas en total 12 horas en los aeropuertos ; sin facilitarle nada por que cuando llegue a Frankfurt me tuve que cambiar de terminal y sacar las tarjetas de embarque menos mal que habló inglés por que había gente mayor que la pobre no sabía lo que tenia que hacer yo iba con mi madre que iba conmigo sino ella se pierde seguro..
No pude ver bruselas el domingo; estuve 12 horas en distintos aeropuertos y estoy esperando todavía una respuesta..
Lo que estoy segura que no volveré a volar con esta compañia

Agradécele a Navigator294084
Se escribió una opinión 19 de setiembre de 2018

Pésima aerolínea,te cobran todo hasta un café,me rompieron la maleta ,las tratan a las patadas,no son puntuales,mi vuelo salio con una hora y media de retraso,no la recomiendo, pésima,nunca volveré a viajar en ella.

• Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a TachaBog